Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

On 7/3/2018 at 1:19 PM, cualkieradale said:

Acá está la info: https://variedades.arcuma.com/ tengo entendido que son autoflorecientes, regulares.

Saludos BH

Gracias por la info.

Ya lo busqué en varios sitios y pone que esa planta es auto, pero en el paquetito y en el envío de las semis no ponía nada, de ahí mi duda... pero bueno, las sacaremos igual! :loveweed:

Buenos humos¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 hours ago, Jonimon2 said:

Gracias por la info.

Ya lo busqué en varios sitios y pone que esa planta es auto, pero en el paquetito y en el envío de las semis no ponía nada, de ahí mi duda... pero bueno, las sacaremos igual! :loveweed:

Buenos humos¡

Disculpa por no responder antes. Las Critical Diesel son regulares.

Por si alguien tiene dudas en el futuro. Las semillas que son feminizadas se indica poniendo "Fem" o "Feminizada" en el formulario de solicitud. Podeis verlo en esta captura.

image.png

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Arcuma dijo:

Disculpa por no responder antes. Las Critical Diesel son regulares.

Por si alguien tiene dudas en el futuro. Las semillas que son feminizadas se indica poniendo "Fem" o "Feminizada" en el formulario de solicitud. Podeis verlo en esta captura.

image.png

Saludos.

Gracias por responder @Arcuma. No preocuparse

Pero la duda que tenía era si eran autos. Supongo que sí.

Saludos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera donar para apoyar a otros compañeros, no tengo moneda virtual, cómo para donar por esa vía, favor ponerse en contacto conmigo para ver cómo puedo colaborar, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
53 minutes ago, Raynor said:

Quisiera donar para apoyar a otros compañeros, no tengo moneda virtual, cómo para donar por esa vía, favor ponerse en contacto conmigo para ver cómo puedo colaborar, saludos

Te agradezco el interes. Los que querais hacer un donativo, poneros en contacto conmigo por privado y lo comentamos.

Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima, las semillas de critical diesel que enviaron quedaron retenidas en aduana :cry1:... bueno la próxima vez será, a seguir esquejando la big bud que tengo y empezar con las semillas de haze special que llegaron derechito.

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 11:19, cualkieradale dijo:

Lástima, las semillas de critical diesel que enviaron quedaron retenidas en aduana :cry1:... bueno la próxima vez será, a seguir esquejando la big bud que tengo y empezar con las semillas de haze special que llegaron derechito.

Y tu como sabes ke fueron retenidas en aduana 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ElReyDuke dijo:

Y tu como sabes ke fueron retenidas en aduana 

Me llegó un telegrama q envía correo argentino para declarar el contenido del envío, pague una tasa y retire en aduana, es normal acá que pase eso, normalmente cuando es así la carta vuelve a origen, ya que ir a buscarla es arriesgarse al pedo como decimos acá

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, cualkieradale dijo:

Me llegó un telegrama q envía correo argentino para declarar el contenido del envío, pague una tasa y retire en aduana, es normal acá que pase eso, normalmente cuando es así la carta vuelve a origen, ya que ir a buscarla es arriesgarse al pedo como decimos acá

Orale 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Che, que tal, una pregunta para los jefecitos: yo hice los pasos, pero siempre desde el navegador en modo incógnito, ¿puede ser que por esto no se me active el botoncito y mis mensajes no cuenten?

 

Sólo me falta la parte del foro, que ya la hice pero no se me activa la opción, ¿puede ser por ese motivo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2018 at 21:15, ElReyDuke dijo:

Orale 

Jajajaja eso siempre pasa acá porque en Argentina no está muy legalizada la cosa viste, si vas a retirarla a la aduana te hacen abrirla en frente de la policía y te retienen ahí. No estoy seguro si te ponen denuncia o no, peeero es algo más que un mal rato D:

On 7/7/2018 at 20:37, cualkieradale dijo:

Me llegó un telegrama q envía correo argentino para declarar el contenido del envío, pague una tasa y retire en aduana, es normal acá que pase eso, normalmente cuando es así la carta vuelve a origen, ya que ir a buscarla es arriesgarse al pedo como decimos acá

No te hicieron abrir el paquete/sobre?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, lokolauti9 dijo:

Jajajaja eso siempre pasa acá porque en Argentina no está muy legalizada la cosa viste, si vas a retirarla a la aduana te hacen abrirla en frente de la policía y te retienen ahí. No estoy seguro si te ponen denuncia o no, peeero es algo más que un mal rato D:

No te hicieron abrir el paquete/sobre?

Nomas diles ke son semillas de alguna fruta o berdura 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, lokolauti9 dijo:

Che, que tal, una pregunta para los jefecitos: yo hice los pasos, pero siempre desde el navegador en modo incógnito, ¿puede ser que por esto no se me active el botoncito y mis mensajes no cuenten?

 

Sólo me falta la parte del foro, que ya la hice pero no se me activa la opción, ¿puede ser por ese motivo?

Talves pero nolo creo porke eso tambien me paso pero se areglo solo segui los pasos y deje ke se areglara con los dias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, lokolauti9 dijo:

Che, que tal, una pregunta para los jefecitos: yo hice los pasos, pero siempre desde el navegador en modo incógnito, ¿puede ser que por esto no se me active el botoncito y mis mensajes no cuenten?

 

Sólo me falta la parte del foro, que ya la hice pero no se me activa la opción, ¿puede ser por ese motivo?

Cumpliste con la cantidad mínima de palabras?, puede que hicieras la publicación pero al ser muy corta, no te cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Raynor dijo:

Cumpliste con la cantidad mínima de palabras?, puede que hicieras la publicación pero al ser muy corta, no te cuenta

Si abeses unas palabras de mas para estar seguros abeses se tarda en palomearte el rekisito pero si lo ases bien y te lo palomean 

Editado por ElReyDuke
Me falto especificasion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lokolauti9 dijo:

Jajajaja eso siempre pasa acá porque en Argentina no está muy legalizada la cosa viste, si vas a retirarla a la aduana te hacen abrirla en frente de la policía y te retienen ahí. No estoy seguro si te ponen denuncia o no, peeero es algo más que un mal rato D:

No te hicieron abrir el paquete/sobre?

Si es un tema... no lo fuí a buscar a la aduana porque estoy al tanto de lo que hacen los muy pícaros, a una gente en Campana les pasó que fueron a buscar un pedido, bueno eran como 40 semillas, la cosa es que los "acompañaron" de vuelta a la casa con orden de allanamiento y toda la bola y la cosa es que ahora están presos como tantos por cultivar, acá por estos lados no es joda, agarran presa fácil consumidores, cultivadores para llenar sus planillas y cumplir con sus objetivos y negocian con los narcos de verdad, el otro día lo vió mi esposa al patrullero con los transas todo más que bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/7/2018 at 1:37, cualkieradale dijo:

Me llegó un telegrama q envía correo argentino para declarar el contenido del envío, pague una tasa y retire en aduana, es normal acá que pase eso, normalmente cuando es así la carta vuelve a origen, ya que ir a buscarla es arriesgarse al pedo como decimos acá

No pasan una los cabrones de aduanas :evil: a mi fijo me tienen fichado el remitente ya que carta que envió (Argentina)me llega devuelta.

Para los Argentinos,sería bueno que tengáis un contacto en otro país Latinoamericano y hacer el envío a él y el a su vez a vosotros,tardaría un poco más ;-) paro fijo llegan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeahhh, ahora voy a poder ampliar mi guerrillero con 4 mas... dabuti muchas gracias bro, 

te recomiendo que pongas todos los metodos de pago posibles o almenos los mas conocidos, es la mejor manera de aumentar donaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

No pasan una los cabrones de aduanas :evil: a mi fijo me tienen fichado el remitente ya que carta que envió (Argentina)me llega devuelta.

Para los Argentinos,sería bueno que tengáis un contacto en otro país Latinoamericano y hacer el envío a él y el a su vez a vosotros,tardaría un poco más ;-) paro fijo llegan.

Yo le he enviado a varios amigos de México lo mandan para aquí Costa Rica y de aquí para allá , llegan sin problemas

hace 7 minutos, DeZeta dijo:

Yeahhh, ahora voy a poder ampliar mi guerrillero con 4 mas... dabuti muchas gracias bro, 

te recomiendo que pongas todos los metodos de pago posibles o almenos los mas conocidos, es la mejor manera de aumentar donaciones

Tenés razón yo quería donar y pues se complicó, en otras páginas tienes un hipervínculo para donar q través de PayPal, creo que es práctico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lubema dijo:

No pasan una los cabrones de aduanas :evil: a mi fijo me tienen fichado el remitente ya que carta que envió (Argentina)me llega devuelta.

Para los Argentinos,sería bueno que tengáis un contacto en otro país Latinoamericano y hacer el envío a él y el a su vez a vosotros,tardaría un poco más ;-) paro fijo llegan.

Es una buena idea pero tengo entendido que en aduana agarran las cartas al azar para cobrar la tasa, en una de esas uno va lo retira y listo como puede que lo hagan abrir ahí para ver que coincida con lo declarado, osea seguro seguro no sería que pasen, es una lotería. Pero como comenté antes me han llegado semillas desde España y bueno en este caso quedaron ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cualkieradale dijo:

Es una buena idea pero tengo entendido que en aduana agarran las cartas al azar para cobrar la tasa, en una de esas uno va lo retira y listo como puede que lo hagan abrir ahí para ver que coincida con lo declarado, osea seguro seguro no sería que pasen, es una lotería. Pero como comenté antes me han llegado semillas desde España y bueno en este caso quedaron ahí.

Todo empezó este año,en años anteriores no pasaba esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión