Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

Genial muy buena noticia, somos de Colombia y nos gustaría mucho probar sus semillas. Nosotros trabajamos con aceites, mantequillas, tortas, galletas, yogurt, chocolate, entre otros productos comestibles. También tenemos semillas para intercambio. :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría colaborar con vosotros anónima ente subiendo mensualmente seguimientos de mis plantas y si por hacer esto puedo habastecerme de semillas feminizadas y con su origen declarado mejor... Un saludo y haber si alguien me dice como subir fotos y videos de seguimientos participar para aprender y alluda a los demás todo lo que sea por el mundo cannabico buenos humos 

Compartir este post

Enlace al post
On 21/5/2018 at 17:57, Bartolo dijo:

Excelente noticia... :clap: :clap: :clap:

Estaría intersantisimo en hacer seguimientos completos de mis cosechas con meses ciclos abonos etc me encanta cultivar pero no dispongo de las semillas que hoy en día regalar pues no los dispongo y me toca plantar con las que me dan y normalmente suele ser hermafrodita

Compartir este post

Enlace al post
On 22/8/2018 at 16:10, cepeda dijo:

muchas gracias tios, sabia que llegarian en 4 meses aproximadamente, se viene seguimiento

39937510_228259974533811_817256779493670912_n.jpg

A dónde llega el envío? Eso sigue sin quedarme claro, soy de Argentina

Compartir este post

Enlace al post

Hola, estaría interesado en conseguir el pack de semillas... creo que cumplo los requisitos pero el tema de los post en el foro me sigue saliendo en rojo... Creo haber escrito los 9 comentarios (son más) en días diferentes pero aún así no puedo optar al envío... qué estoy haciendo mal? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, inmodu dijo:

Hola, estaría interesado en conseguir el pack de semillas... creo que cumplo los requisitos pero el tema de los post en el foro me sigue saliendo en rojo... Creo haber escrito los 9 comentarios (son más) en días diferentes pero aún así no puedo optar al envío... qué estoy haciendo mal? Gracias

Probablemente algunos de esos mensajes no cumplan con el mínimo de palabras necesarias.

"Cuentan los mensajes y comentarios de los ultimos 30 dias. Los mensajes deben tener 20-30 palabras como minimo."

Editado por Melk0rill0

Compartir este post

Enlace al post
hace 57 minutos, Melk0rill0 dijo:

Probablemente algunos de esos mensajes no cumplan con el mínimo de palabras necesarias.

"Cuentan los mensajes y comentarios de los ultimos 30 dias. Los mensajes deben tener 20-30 palabras como minimo."

Ahhhh... pues ahí puede estar el quid de la cuestión... la verdad es que no conté las palabras... gracias por sacarme de dudas

Compartir este post

Enlace al post

Simplemente quería comentar que finalmente he podido solicitar las semillas al haber cumplido los requisitos, así lo he hecho, cuando las reciba lo comunicaré igual que los "avances" que vayan teniendo "mis nenas" cuando las plante.

Gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Que buena onda Arcuma! Es genial todos los dias pegarse una vuelta por el foro y ver que siempre hay algo nuevo para leer y entretenerse. Estoy desde principios de año en esta comunidad online y cada vez me gusta mas. Ahora voy por unas semillas a ver que onda. Sigan asi Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Claudito dijo:

Que buena onda Arcuma! Es genial todos los dias pegarse una vuelta por el foro y ver que siempre hay algo nuevo para leer y entretenerse. Estoy desde principios de año en esta comunidad online y cada vez me gusta mas. Ahora voy por unas semillas a ver que onda. Sigan asi Saludos.

Enhorabuena por estar por aquí, seguro que conseguirás tus semillas... la verdad es que es un foro bastante interesante y al menos por mi experiencia, la gente está dispuesta a ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos y todas. Tengo una duda me han enviado las 4 semillas gratuitas y queria saber cuanto tiempo mas o menos tarndan en llegar para tener una idea ya que trabajo y no estoy mucho por casa y no me gustaría no estar cuando llegue el repatidor!! Buenos humos!!!

Compartir este post

Enlace al post
On 10/8/2018 at 12:05, horacio2020 dijo:

Yo  ya he  recibido mis semillas todo muy bien grax:happy: 

hermano cuanto te cobraron aqui en venezuela por las semillas. osea por el envio? y por que empresa llego? por que tengo entendido que las envian desde españa verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de recibir las semillas! Ya tengo a mis nenas!! Gracias por todo, en principio y dado que vamos de cara al frío y van a ser para exterior, las reservo para plantarlas cuando pase el frío.

Compartir este post

Enlace al post

Excelente noticia la verdad que yo estoy deseando poder participar con algún banco de semillas para poder hacer un par de cruces con alguna de sus variedades y poder mejorar su fenotipos y genotipos haciendo algo mío y el banco cuando vaya viendo poco a poco y se avances que diga y decida si los estoy mejorando los estoy esperando dispongo de 20 metros de exterior y de 2 metros de interior buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
On 11/9/2018 at 20:30, cepeda dijo:

Al lugar donde quieres que llegue, tu casa por ejemplo 

No me llegó nada ;-; hace ya bastante tiempo las pedí, igual soy de Argentina, pero no sé nada sobre como son los envíos

Compartir este post

Enlace al post

bueno a tener paciencia y espero que nos tengan en cuenta todos con espectativas de cumplir con los requicitos,,, muy bueno este foro donde se habla tanto de la suprema, espero que esten todos bien benos humos,

Compartir este post

Enlace al post

Hola!! Que tal!? Espero que bien! Jeje

No se si es que no hago bien el primer paso o algo, pero llevo activo aqui desde que entré,  y creo que ya he cumplido el primer requisito, pero me sigue saliendo en rojo, por qué sera? He participado ya muchas veces en muchos temas del foro.. Una ayudita :((

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Raynor dijo:

Seguro no cumples con el número mínimo de palabras

Ya te aseguro que sí que cumplo el cupo de palabras, porque en todas las cosas que he escrito habia incluso más de 40 palabras jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión