Arcuma

Activamos el sistema de envio de Semillas Gratis

Recommended Posts

hace 9 horas, Arcuma dijo:

Buenos días,

Debido al volumen de envios a latinoamerica y alto coste de estos envios, tenemos que hacer cambios.

No queremos quitar estos envios pero tampoco podemos cubrir el alto coste que tienen.

Por lo tanto, a partir de ahora los gastos de envio de todos los envios que vallan fuera de españa los tendra que pagar el usuario.

Para el usuario sale barato ya que son solo 2 euros, pero para nosotros sale bastante caro ya que tenemos que pagar muchos envios.

Esto se aplicara a todos los envios a partir de este momento, incluyendo los envios que esten pendientes de enviar.

Tambien comentar que si alguien quiere hacer una donacion, puede ponerse en contacto conmigo por privado.

Saludos.

através de que medio uno paga los 2 euros?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Arcuma dijo:

Buenos días,

Debido al volumen de envios a latinoamerica y alto coste de estos envios, tenemos que hacer cambios.

No queremos quitar estos envios pero tampoco podemos cubrir el alto coste que tienen.

Por lo tanto, a partir de ahora los gastos de envio de todos los envios que vallan fuera de españa los tendra que pagar el usuario.

Para el usuario sale barato ya que son solo 2 euros, pero para nosotros sale bastante caro ya que tenemos que pagar muchos envios.

Esto se aplicara a todos los envios a partir de este momento, incluyendo los envios que esten pendientes de enviar.

Tambien comentar que si alguien quiere hacer una donacion, puede ponerse en contacto conmigo por privado.

Saludos.

Y las semillas nos bana yegar asta ke paguemos o podemos pagar despues?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ElReyDuke dijo:

Y las semillas nos bana yegar asta ke paguemos o podemos pagar despues?

Hombre eso es lógico, hay que depositar antes!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que han tenido error:  puede ser que no han "abierto" la "pestaña de eleccion de semillas". Que es lo primero de todo lo que hay que hacer en la pagina, antes que poner tu nombre. 

Que a dia de hoy, solo es una posiblidad -C.Diesel- pero a pesar de esto hay que clicarla y darle a esta unica.  Atencion pues.  

Y gracias Arcuma. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, akiliskate dijo:

cual es el tiempo promedio que tardan las semillas en llegar yo solicite las mias en junio y aun no llegan!

Yo tambien, las pedi a finales de junio y todabia no llegan asi ke por lo ke me an dicho de 1 a 2 meses 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso significa que en una semana o 2 tenga las mias :sleepy:

 

hace 2 horas, Hurbito dijo:

Buenas, alguno sabe como convertir moneda a dolares o a euros pagando con paypal?

al pagar te pregunta con que moneda quieres pagar y te hace una conversión muy negativa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera hacer una pregunta, soy de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, ¿A dónde llegan las semillas en mí caso? ¿A mí vivienda? ¿Al correo? Y si es así, ¿A cuál correo? Disculpen, no estoy muy bien informado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/8/2018 at 16:04, Momonga dijo:

Hola, quisiera hacer una pregunta, soy de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, ¿A dónde llegan las semillas en mí caso? ¿A mí vivienda? ¿Al correo? Y si es así, ¿A cuál correo? Disculpen, no estoy muy bien informado

A la dirección que tú digas que se realice el envío.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/6/2018 at 21:19, Arcuma dijo:

Hola,

Tanto los contadores como el sistema entero se ha puesto para hacerlo mas sencillo y que haya unos datos de referencia. Si el contador no se ha activado todavia, hay que seguir participando hasta que se active.

Un saludo.

Hola! Ya he comentado un articulo del blog y tambien he comentado en el comparador y ninguno de los dos se ha activado, he hecho algo mal?

Saludos y buen foro!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que cumplir con la cantidad de palabras de los comentarios, si lo hiciste el check no es automático tarda unas horas en acreditarse, además si eres del continente Americano debes tomar en cuenta que tienes que depositar 3 pavos vía PayPal para gastos de transporte, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Raynor dijo:

Tienes que cumplir con la cantidad de palabras de los comentarios, si lo hiciste el check no es automático tarda unas horas en acreditarse, además si eres del continente Americano debes tomar en cuenta que tienes que depositar 3 pavos vía PayPal para gastos de transporte, saludos

¿También hay que respetar esa cantidad para los comentarios del blog y el comparador de precios? Pues vaya, entonces por eso me ha fallado antes y no se me activaba, normal... Gracias por la ayuda! Saludos y buenos humos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión