Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2018 Hola soy de ushuaia tierra del fuego Argentina , este verano quisiera probar un cultivo en exterior , acá en verano la temperatura está entre 0 a 10 *c , que variedad recomiendan para esta zona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 13, 2018 ¿Pero en Argentina no empieza ahora el invierno? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 13, 2018 hace 2 horas, Bartolo dijo: ¿Pero en Argentina no empieza ahora el invierno? Si , pero acá tardan en conseguir la semilla , así que ya estoy preparando todo, en septiembre ya tendría que transplantar al exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 13, 2018 Cita Si , pero acá tardan en conseguir la semilla , así que ya estoy preparando todo, en septiembre ya tendría que transplantar al exterior Me has dejado descolocado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AlbertoVerde 28 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 Hola Castor, soy de BsAs pero tengo varios amigos cultivetas por allá. Para cultivar necesitas un invernadero (con el plástico bueno) o un indoor porque aunque sea verano las temp son muy bajas (se que lo sabes) y el cannabis ncesita de 22-25'C para crecer bien. Suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 Si,ya probé en invernadero pero si el verano es bueno ,me parecía que se podría probar...., O talvez ya alguien lo hiso Igual si me contactas con gente de acá te agradezco , por qué no conozco a nadie que cultivé Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola soy de ushuaia tierra del fuego Argentina , este verano quisiera probar un cultivo en exterior , acá en verano la temperatura está entre 0 a 10 *c , que variedad recomiendan para esta zona
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios