• 0
Guest Canabisebasgq

Se puede hacer semillas auto sin tiosulfato de plata

Pregunta

Guest Canabisebasgq

Hola quisiera saber si se puede hacer semillas naturalmente sin tiosulfato de plata y quisiera que me enviaran semillas gratis ya que no tengo mucho dinero y las aprovecharía bien tengo experiencia tengo 10 años cultivando interior y exterior se los agradecería mucho saludos desde colombia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, tengo entendido que el hecho de que sea automática lo da la un rasgo genético (de las ruderalis), el tiosulfato de plata es para hacer que una hembra saque flores macho y usar ese polen en la misma o en otra hembra para hacer semillas feminizadas.

Fijate acá: https://www.arcuma.com/dr.cannabis/como-hacer-semillas-feminizadas.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola,

Puedes hacer semillas regulares (macho y hembra) sin utilizar STS ni ningun otro producto o tecnica de stress. Si quieres tener semillas feminizadas entonces si que tendras que usar algo. Puedes echar un vistazo al link que te ha facilitado el compañero.

Las semillas gratis las puedes pedir aqui:

https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo , también se puede revestir el sexo de una planta rociandola con plata coloidal , se prepara con plata pura y electrólisis , yo estoy averiguando el tema , cuando haga una prueba voy a hacer un post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 12/6/2018 at 18:39, Castor5 dijo:

Hola amigo , también se puede revestir el sexo de una planta rociandola con plata coloidal , se prepara con plata pura y electrólisis , yo estoy averiguando el tema , cuando haga una prueba voy a hacer un post.

Tienes suerte de vivir en Argentina, aquí en España tenemos un magnífico gobierno que a prohibido la comercialización de la plata coloidal en favor a los laboratorios farmacéuticos ;-) lo puedes comprar en tiendas herbolarios o internet.  El aparato para hacer plata coloidal hace 3 años rondaba los 50€.

Un saludo.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Creo que la pregunta sería si es posible llevar a cabo la reversión sexual, poner a producir flores macho a una planta hembra, sin usar el STS. La respuesta es sí, existen otras técnicas y productos diferentes al STS para llevar a cabo este proceso.  Algunas técnicas son sin utilizar nada, solo estrés hídrico o lumínico

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest hempcbd

Claro que podrias revertir una planta auto sin la necesidad de utilizar sts,

aunque el sts es el mas efectivo.

 

con el sts deverias hacer dos aplicaciones en los brotes y dejar la primera noche que el producto actué y a los dos días repetir el proceso antes de que se apaguen los focos para que tenga el máximo de horas de obscuridad para que le de tiempo a secar.

con la plata coloidal deves hacer aplicaciones diarias de 25ppm y tras 15 20 días cuando comience a sexar veras si a funcionado.

igual que con el sts aplicar antes del periodo de oscuridad en el cultivo.

 

para hacer cantidad de semillas autos te recomiendo germinar todo a la vez  y solo separar los que vayan a ser revertidos los días de aplicación del producto para que no revierta la que no quieres ^^ 

también puedes aplicar solo en un brote y hacer semillas en la misma planta.

por estrés si les das intervalos de luz en los periodos de oscuridad de 4-5 minutos por hora acabaran mostrando hermafroditismo, cuanto mas estrés sufran tanto hidrico como lumínico como excesos de fertilización es mas probable que muestre hermafroditismo aunque forzar este fenómeno puede ser perjudicial dado que estas cruzando plantas propensas a ser hermafroditas y luego no habrá forma de sacar un cogollo sin semillas =(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión