Yonathan 6 Denunciar post Publicado Junio 9, 2018 Hola Gente linda de España , alguno que me done semillas , Soy de Argentina , Bahía blanca , por favor , es muy difícil de conseguir , si quieren los recomiendo para que en un futuro puedan vender acá , Por favor Gente ! Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yonathan 6 Denunciar post Publicado Junio 9, 2018 Hola , gracias , ahora le escribo ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 9, 2018 hace 5 horas, enrique_almeria dijo: hola jonatan hay creado un tema de como conseguir semillas gratis,al cual hay algunos requisitos como poner 9 comentarios en 9 dias distintos y comentar en temas de algo del foro ARCUMA,pero si eres de argentina no se si tambien puedes hacerlo ya que el jefe @lubema te diga algo,te informe el mejor,un saludo Jefe no colaborador como cualquiera del foro. Ya le contesté por privado pero lo digo aquí igual enviamos semilles a todo el mundo menos a la Luna y Marte ya que los sobres no tienen suficiente espacio para los sellos jejejeje. El tema de hacrr envíos a Argentina,es complicado ya que en aduanas son la ostia de tiquismiquis no pasan una,pero por intentarlo que no sea....a cabezón hay pocos que me ganan. Un saludo. 1 1 Yonathan y cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Junio 10, 2018 (editado) Yo no tengo ningún problema para enviar a Argentina, pero hay que ver cómo hacerlo, y a quien. Gratis, pero el sello... Saludo Editado Junio 10, 2018 por josep_marin No vendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 16, 2018 Hola soy Pablo de Argentina , saben si a alguien de aca le llegó las semillas?? Y si no llegan , conocen a alguien en Argentina que envíe a tierra del fuego? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 On 16/6/2018 at 12:02, Castor5 dijo: Hola soy Pablo de Argentina , saben si a alguien de aca le llegó las semillas?? Y si no llegan , conocen a alguien en Argentina que envíe a tierra del fuego? Buenas pablo, llegaron de hipersemillas (en dos semanas), envío por carta común (no certificada) un poco para ahorrar el costo de envío y otro poco porque he escuchado que las que vienen por carta común es más difícil que queden en aduana como las certificadas, la contra es que el cartero te puede afanar las semillas y andá a reclamarle a magoya, el tema es que si te citan para retirar en el correo NO VAYAS, agarraron un par de cultivadores así en conjunto con la policía, no pasó a mayores pero se comieron el garrón... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 Hola amigo gracias por el dato ,y si acá está complicado , porque todo pasa por aduana Igual voy a probar siguiendo tus consejos..... Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios