Guest jorge sandoval Denunciar post Publicado Mayo 23, 2018 Tengo una planta en exterior y tiene unas manchicas como amarillas al parecer el agua la quemo como puedo areglar eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cristian2711 1 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2018 Quizá sea una deficienciencia de fósforo 1 geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2018 ayudaria ver una foto , si el agua hizo de efecto lupa y la quemo lo único que puedes hacer es intentar que no se moje cuando haga sol . si esa es la causa la planta seguira adelante sin problema . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AlbertoVerde 28 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 Hola! Siempre una foto ayuda para resolver el problema. Si es una mancha puede ser del agua como dijo Juanita. Pero si es en varias hoja puede ser alguna deficiencia de Nitrógeno. esperamos foto suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Foresgang 10 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2018 Por la descripción parece que tenemos algún árbol encima quemando las hojas de nuestra plantita..El año que viene procura no plantar debajo de las hojas de ningún árbol ya que cuando llueve los arboles guardan agua en sus hojas y cuando para de llover se produce un goteo hacia nuestra planta que ya está seca provocando un efecto lupa. No te preocupes a todos nos pasó lo mismo al principio ✌️ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 260 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Si con algunas fotos seria mas preciso poder determinar cual es el problema que tienes con tu planta, y en estos dias tienes muchos recursos, con la camara del telefono, o alguna camara digital. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo una planta en exterior y tiene unas manchicas como amarillas al parecer el agua la quemo como puedo areglar eso
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios