cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2018 Buenas, gracias por pasar y la verdad no me animo todavía con la hidro pero lo que ví tuyo está de lujo hace 2 horas, Kufa85 dijo: Inverti en unas mádrocket si vas a seguir en tierra 7 o 11 litros van de lujo. Ahora en las últimas que puse lo que hice es usar el sustrato growmix y bolsas de arpillera plástica (tipo las de bolsa de papas pero más chicas) como de 7 u 8 litros como macetas para probarlas, las dos que tengo así van bien por ahora, y moscas no tuve, una sola en el de vege pero en otras macetas vi y se vé que no prosperó por suerte. hace 29 minutos, Hurbito dijo: el phitonat ese es el liquido amarillo? Si el mismo, no me elimina los trips a pesar de concentrarlo un poco más de lo que recomienda en las últimas rociadas, al final voy a esperar que termine la que está en flora porque colgué con tirar el químico y ya no da para hecharle 2 Kufa85 y Hurbito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios