Cristian3044 5 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2018 (editado) Hola amigos de foro Tengo una duda como saber si los cogollos están listos para cosechar Los que pasa es que se me olvidó cuantas semanas lleva Si no me equivoco lleva 7 semanas Variedad: micromachine tch: 18 Planta automática Editado Mayo 10, 2018 por Cristian3044 2 Starkbull y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2018 Intenta sacar una foto mejor enfocada. En cualquier caso parece que todavía le falta tiempo. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2018 Si creo lo mismo que el compañero! Las dos cosas . Saludos! 1 Cristian3044 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2018 por la cantidad de pelos que tiene aun le falta, cuando la planta esta madura esos pelos se van retorciendo todos y perdiendose.. en la foto que tienes se ve perfectamente que esta llenita de pelos aun eso quiere decir que sigue floreciend.., no te impacientes , esperala lo que haga falta que al final la espera tiene su recompensa. 1 Raynor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Raynor 6 Denunciar post Publicado Julio 2, 2018 Todavía le.falta a esos tricomas , recuerda que el estimado que da el banco es sólo eso , un estimado puede variar entre planta y planta, estáte pendiente de los tricomas eso te indica el tiempo exacto para volar machete Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios