Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 Muy buenas a todos y a todas. Pues voy a empezar este seguimiento, que mas que seguimiento, sera un hilo donde me digais donde la estoy cagando y si es muy grave jajaja. Bueno lo primero es deciros que, mañana por la mañana bien temprano, ire a mi grow de confianza. Mi idea, ya que no puedo llenar la terraza hasta arriba de marihuana pero quiero una buena cosecha que me dure unos meses... es plantar dos semillas feminizadas y 3 autos asi, en 3 meses (agosto mas o menos) ya tendre cortadas las 3 autos y podre poner otras 3 mas. Que os parece la idea?? Me equivoco mucho? Como lo hariais vosotr@s? Mis elegidas son: 1 Critical 2.0 y una Melon Gum como semillas feminizadas. Las autos: 1 Mobby dick xxl auto 1 Critical2.0 auto 1 Big Devil #2 Todas ellas en un sustrato All Mix de BioBizz. Creo que con eso voy bien para empezar. Cualquier cambio o sugerencia antes e mañana por la mañana es bienvenido jeje. Gracias a todos. 1 AlmuCream reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 Vas a ir al grow pide un poco de consejo para los productos que desees comprar tipo horganico , químicos , etc etc ,, pers las semillas no autos puedes acer podas y no crecerán mucho en altura pero sí crecerán muchas porras y cantidad mira en internet la poda main line para feminizadas no autos te puede venir muy bien 1 Alvaricokeh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 1 Alvaricokeh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 Si claro, pedire consejo. Pero creo que con ese sustrato no necesitare nutrientes en crecimiento, no se si me equivoco. Ya me informare mas adelante de todos los nutrientes organicos para la floracion. Lo de no transplantar las autos tambien lo se pero, me recomiendas no poner autos?? Tambien me interesaria poner autos porque creo que al ser novato para aprender tambien me vendria bien. Gracias por los consejos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AlbertoVerde 28 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Mucha suerte y amor en este cultivo Esta buena la idea de 2 tandas de Autos, son buenas amigas cuando estamos limitados de espacio. Me quedo siguiendo y ayudando en lo que pueda. Un buen sustrato es la base de la vegetacion saludos de Argentina 1 Alvaricokeh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Si puedes usar autos perfecta mente y son inventivas a las normales pero no las trasplantes de macetero por favor a lAs auto 1 Alvaricokeh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Muy buenas a todos!! Ya las tengo en mi poder!!jaja Al final las elegidas han sido una Critical + y una Amnesia como feminizadas, una Cheese Auto y una Diesel X Magnum tambien auto. (Aqui os dejo las fotillos) Mi primer error?? No se si he hidratado lo suficiente los jiffys. Los he tenido unos minutos pero cuando he visto que habian crecido los he sacado y escurrido. He echo mal?? Despues he metido las semillas un cm o algo menos dentro del jiffy. Espero que me salgan las 4!! Una duda que me ha causado el dependiente del grow es que me ha dicho que las ponga en el tiesto definitivo conforme salgan (La critical y la amnesia, las autos ya se que se deben de meter en el recipiente definitivo) Que me recomendais vosotros?? Y otra cosa que no he echo ha sido echar enraizante en los jiffys. Porque?? Pues por que me han regalado dos productos, un enraizador y otro para el crecimiento pero...... Estan caducados, por eso he preferido preguntar antes por aqui antes que echarlos y arruinar las plantas desde el primer dia. Se lo echo o lo tiro a la basura?? xD Por ultimo he dejado el tupper con las semillas encima del router con la tapa puesta y un paño por encima para que no les de la luz. Asi va bien?? Acepto consejo. Muchas graciad de antemano!! 1 AlmuCream reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 hace 7 minutos, Alvaricokeh dijo: Muy buenas a todos!! Ya las tengo en mi poder!!jaja Al final las elegidas han sido una Critical + y una Amnesia como feminizadas, una Cheese Auto y una Diesel X Magnum tambien auto. (Aqui os dejo las fotillos) Mi primer error?? No se si he hidratado lo suficiente los jiffys. Los he tenido unos minutos pero cuando he visto que habian crecido los he sacado y escurrido. He echo mal?? Despues he metido las semillas un cm o algo menos dentro del jiffy. Espero que me salgan las 4!! Una duda que me ha causado el dependiente del grow es que me ha dicho que las ponga en el tiesto definitivo conforme salgan (La critical y la amnesia, las autos ya se que se deben de meter en el recipiente definitivo) Que me recomendais vosotros?? Y otra cosa que no he echo ha sido echar enraizante en los jiffys. Porque?? Pues por que me han regalado dos productos, un enraizador y otro para el crecimiento pero...... Estan caducados, por eso he preferido preguntar antes por aqui antes que echarlos y arruinar las plantas desde el primer dia. Se lo echo o lo tiro a la basura?? xD Por ultimo he dejado el tupper con las semillas encima del router con la tapa puesta y un paño por encima para que no les de la luz. Asi va bien?? Acepto consejo. Muchas graciad de antemano!! El del grow se refieres a que no hagas trasplantes y que las metas en un macetero de 7 litros en adelante pero nunca trasplantes ....... productos nuca se le echa una vez estás germinando las semillas ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Ahora, Letycaramel dijo: El del grow se refieres a que no hagas trasplantes y que las metas en un macetero de 7 litros en adelante pero nunca trasplantes ....... productos nuca se le echa una vez estás germinando las semillas ... No no, me ha dicho textualmente, que me pille un capacho de 30 litros y las meta ahi. Vale entonces le echo productos una vez ya en la maceta verdad?? No pasa nada por la caducidad?? He hecho bien el proceso de germinacion?? GRACIAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Ahora, andresrc2000 dijo: Hola @Alvaricokeh, las semillas se suelen germinar primero entre unas servilletas humedas dentro de un tuper o algo similar hasta que salen la raiz, y ya es el momento de meterlo en los Jiffys, si no lo has hecho asi y has metido la semilla en los Jiffys, no pasa nada, tambien saldran, pero para la proxima mejor como te digo. Al agua de humedecer los Jiffys, puedes echarle un poquito del enrraizante, pero poco. Cuando las plantas tengan al rededor de unos 5 o 6 cm, las plantas con Jiffys y todo en la maceta definitiva, y asi no tienes que hacer ningun transplante, acuerdate de hacerle a las bolsitas de los Jiffys unos cortes o agujeros para que las raices salgan bien. A partir de ahy ya vas regando con agua y enrraizante, como has usado un buen sustrato con nutrientes para el crecimiento, solo usa el enrraizante hasta que ya esten mas grandes, a partir de eso ya si le puedes echar el abono de crecimineto y despues el de floracion cuando empiecen a florecer claro. Muchas gracias por la respuesta. Pues al final he cogido ese sustrato pero el ligth... ( recomendacion del chico del grow) puedo usar esos productos aun caducados?? Iba a germinar en servilletas pero el chico me regalo los jiffys y ya por no desaprovecharlos pense que esa era la mejor manera. Mil gracias amigo y seguire tus consejos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Muy buenas a todos!! Hoy por fin he pasado las plantas a maceta. La critical (que es la que mas ganas tengo de probar como sale) la he plantado en la maceta definitiva como me dijo el chico del grow. Las 2 autos tambien las he puesto en una maceta de 11 litros. Y la amnesia, como me ha faltado sustrato para ponerla en la maceta definitiva, la he puesto en una de 11 litros, para despues transplantarla a la grande y asi ir cogiendo experiencia en transplantes. Como no hace muy buen tiempo hoy, y no puedo meter en casa las plantas porque mis 4 gatitos las miran deseosas, he optado por hacerles un ¨invernadero¨ que he visto por internet. Espero que sirva. Alguna recomendacion?? He regado el sustrato antes de meter las semillas con un poco de liquido enraizante, Lo minimo que decia el fabricante. En el siguiente riego creo que ya empezare con el otro liquido de crecimiento mas el enraizante. Una pregunta, puedo hacer el preventivo yo mismo con tabaco ajo y cebolla?? He leido eso por ahi pero no se que bueno sera para la planta echarle liquido con tabaco (ya se que se tiene que colar jejej) Puedo empezar a echarlo ya?? Muchas gracias 2 jonh y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2018 si el sustrato que usas viene pre-abonado yo no empezaria a usar los abonos de crecimiento hasta que tengan 15 dias aproximadamente. yo tambien he hecho lo del tabaco alguna vez pero no te recomiendo utilizarlo hasta que la planta sea un poco más grande . Ahora utilizo jabon potasico como preventivo lo puedes encontrar en el mercadona y es muy economico me parece que sale 1 euro y poco si mal no recuerdo y es muy facil de utilizar yo lo que suelo hacer es disolver una cucharada de jabon potasico en un litro de agua que caliento previamente para que disuelva bien y despues solo espero a que se enfrie y ya esta listo para pulverizar . Te dejo una foto por si te interesa pillarlo , mucha suerte con ese cultivo 1 Alvaricokeh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2018 Muchas gracias por la respuesta! No subo fotos ya que no tiene mucho seguimiento. Estos ultimos dias ha estado muy nublo y ha llovido bastante. La cheese auto no me llego a salir (La unica de las 4) Y la verdad es que yo las veo bastante bien, aunque creo que estan creciendo demasiado poco jeje. Igualmente esta tarde intentare subir fotos. Gracias @juanitalalagrimosa 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2018 hace 17 minutos, Alvaricokeh dijo: Muchas gracias por la respuesta! No subo fotos ya que no tiene mucho seguimiento. Estos ultimos dias ha estado muy nublo y ha llovido bastante. La cheese auto no me llego a salir (La unica de las 4) Y la verdad es que yo las veo bastante bien, aunque creo que estan creciendo demasiado poco jeje. Igualmente esta tarde intentare subir fotos. Gracias @juanitalalagrimosa cuando son pequeñas parece que nunca avanzan va todo muy lento pero cuando tienen 3 semanitas por ahi cogen carrerilla jeje Este tiempo tampoco ayuda mucho la verdad esperemos que no tarde mucho en venir el sol y el calorcito que eso ellas lo agraden sobre todo las autos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2018 Buenas tardes a todos! Me he encontrado con el primer problema serio. Espero que sea menos grave de lo que creo pero a ver que me decis. La Amnesia y la Diesel auto van muy bien. Pero la critical, plantada en el macetero mas grande, le he encontrado unos agujeros en las hojas. Al principio creia que podia ser el mal tiempo, la lluvia... Falsas esperanzas jaja. Y ahora mirandola bien, he visto una especie de mosquitos pequenos y negros. Supongo que seran ellos los que se estan comiendo la planta. Que puedo hacer? Qie podra ser? Muchas gracias amigos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 (editado) usa algún preventivo como el jabón potásico o aceite de neem , el jabón potásico lo puedes conseguir en mercadona y sale muy barato o tambien puedes hacer algún tipo de repelente casero . te dejo una foto del jabón potasico del mercadona que es el que suelo usar yo por si te interesa . Editado Mayo 31, 2018 por juanitalalagrimosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 He estado usando un preventivo casero con, ajo,cebolla y tabaco que fue lo que lei por ahi. El problema creo que fue que en una de las tormentillas que ha habido se levanto tierra y esta fue encima de la planta. Desde entonces se ven pequeñas manchitas pero creia que era tierra. Pero ya he visto unos mosquitos negros, bastantes mosquitos, y no se que hacer. Gracias Por cierto, cada cuanto le puedo rociar el preventivo?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 Ojo con las rociadas que te puede generar hongos en las heridas (si lo haces muy seguido y levanta la humedad), para evitar eso podes agregar cola de caballo al té, otro preventivo interesante es el purín de ortigas, particularmente yo les tiro foliar con insecticida químico en vege (Mamboretá, una marca conocida en Argentina no se si estará por allá), total luego de un par de semanas no deja restos y de flora son dos meses aprox. 1 Alvaricokeh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alvaricokeh 10 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2018 Gracias por contestar. Aqui esta haciendo unos dias bastante malos en los quebla húmedad esta subiendo bastante. Ahora viene una semana de sol. A ver si bajamdo la humedad consigo que desaparezcan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios