CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 Pues al final se te an quedado más o menos bien de tamaño, es una pena que no allas podido sacas semillas, pero bueno que se aprovechen esos cogollos jj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 hace 5 horas, CristianMadrid dijo: Pues al final se te an quedado más o menos bien de tamaño, es una pena que no allas podido sacas semillas, pero bueno que se aprovechen esos cogollos jj Hola, sí que he sacado semillas!!! Muchas! Tenia que haver recolectado más cogollos, per en fin... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Junio 20, 2018 On 12/5/2018 at 18:36, josep_marin dijo: Gracias jonh, lo tendré en cuenta! Iré recogiendo las flores macho que se vayan abriendo para evitar polen (y para probar que tal son para fumar! ) On 12/5/2018 at 18:15, jonh dijo: Te aconsejo qwe solo le caiga una flor a cada cogollo si se habren todas las flores vas a armar la de san kintinestán muy guapas, saludos. Hola, tenías razón, se armó la de san kitin, me pasé con el polen y no recoger cuando tocaba. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Junio 20, 2018 Subo foto de la Bubble gum que me salió, de las semillas que cambié y me mando Letycaramel (me salió otra que plante más tarde, me interesa saber como progresa). Me pareció primero macho, ahora no estoy tan seguro. A ver. 2 juanitalalagrimosa y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 21, 2018 a ver si con suerte tienes una hembrita 1 josep_marin reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Junio 25, 2018 Hola, bueno, ya he contado como ha ido en este hilo. El proceso con las Red dwarf, auto, regulares, ha prácticamente terminado. Lo que no he ganado en cogollos, lo he ganado en semillas! :) 2 jonh y cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Julio 1, 2018 Hola, resumen: Las Red dwarf auto regulares, estupendas, aunque más semillas que cogollos. Las Bubble gum, en marzo solamente germinó una, que ahora (la veo más femenina que masculina), creo que tiene clorosis, añado un compuesto de hierro, y unas gotas de limón o vinagre en el agua para que el ph sea más ácido. Es un problema que surge cuando el ph del agua está muy determinado por la dureza (calcio) del agua del grifo (según he leído por ahi) (foto). Unas bubble que no germiné, las germiné a finales mayo, y salió una, pero está como liofilizada (foto) Saludos! 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Julio 1, 2018 Ah! Y las semillas que recogí de las Red dwarf de este marzo, he germinado algunas, otras simplemente planté la semilla en tierra, y han salido, informaré Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios