Cristian3044 5 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 Amigos del foro una pequeña pregunta lo que pasa es que tengo una duda si cultivo en indoor se puede volver hermafrodita la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 hace 8 horas, Cristian3044 dijo: Amigos del foro una pequeña pregunta lo que pasa es que tengo una duda si cultivo en indoor se puede volver hermafrodita la planta Suele pasar eso cuando se tienen escasos de calor .. y la planta hembra saca semillas para perpetuar la especie ... Pero también puedes subir alguna foto .. ya que también puede ser problema de La semillas que sean hemafroditas xq algún casual son de algún cogollo que las encontrastes o son de banco de semillas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 Los cultivos indoor no hacen que las plantas de vuevan hermafroditas. Son las inhadecuadas condiciones de cultivo (indoor o exterior) las que hacen que las plantas se vuelvan hermafroditas. * Ciclos de luz anómalos, estrés lumínico y temperaturas excesivas. 3 Starkbull, Letycaramel y andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 hace 7 minutos, Bartolo dijo: Los cultivos indoor no hacen que las plantas de vuevan hermafroditas. Son las inhadecuadas condiciones de cultivo (indoor o exterior) las que hacen que las plantas se vuelvan hermafroditas. * Ciclos de luz anómalos, estrés lumínico y temperaturas excesivas. Tienes razón ... pero también por excesos de calor en Indoor superando los 30 y picos grados puede llegar a sacar alguna semillas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 Cita y temperaturas excesivas. Como iba diciendo... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Amigos del foro una pequeña pregunta lo que pasa es que tengo una duda si cultivo en indoor se puede volver hermafrodita la planta
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios