Recommended Posts

hace 21 minutos, Letycaramel dijo:

Bueno son muchas variedades pero la verdad que luego a la de producción suele dar unos 20 a 25 gr por planta así q el problema de tener tantas variedades es q si alguna te gusta mucho rápido té quedas sin ella jejeje pero bueno así voy conociendo mas variedades y catando más cositas ..

y luego si alguna me destacase por el gusto olor o cualquier otra cosa ya me podría pensar en poner media mesa de esa variedad mínimo sería 10 plantas ya que tampoco me gusta llenar todo de una misma variedad y menos si no la e catado antes ( no me quiero imaginar un cultivo de 25 plantas Todo lo mismo y q luego que no me gusta ese sabor etc etc ) 

ya me paso una vez con unas 15 plantas de 25 y fueron más de un mes y medio fumando una hierba que me parecía horrores y a mis amigas y amigos decían que estaba buena de ay también tener todo algo variadito xd ;) 

Tienes toda la razón del mundo. Lo bueno se acaba rapido. Jeje me a pasado hace poco exactamente lo que explicas con  un plantón de exterior. y es que su sabor me producía rechazó,(cosa que nunca creí posible) y en cambio era la favorita de uno de mis amigos. No te has propuesto sacar algún esquejillo y la que te guste de verdad saber que puedes repetirla exactamente igual?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, P.Barbuda dijo:

Tienes toda la razón del mundo. Lo bueno se acaba rapido. Jeje me a pasado hace poco exactamente lo que explicas con  un plantón de exterior. y es que su sabor me producía rechazó,(cosa que nunca creí posible) y en cambio era la favorita de uno de mis amigos. No te has propuesto sacar algún esquejillo y la que te guste de verdad saber que puedes repetirla exactamente igual?

En cultivos a 12/12 desde la germinación no tienes de donde sacar dichos esquejes es una pena la verdad pero es así ..

en un futuro si me podría meter con algunas madres pero por ahora me a ido muy bien desde semillas a 12/12 

solo e puesto una vez esquejes y no me gusto su resultado 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Letycaramel dijo:

En cultivos a 12/12 desde la germinación no tienes de donde sacar dichos esquejes es una pena la verdad pero es así ..

en un futuro si me podría meter con algunas madres pero por ahora me a ido muy bien desde semillas a 12/12 

solo e puesto una vez esquejes y no me gusto su resultado 

No podas nada de rama bajera? Yo son esos restos los que utilizó para enrraizar, en tu caso tendrías que dejarlos revegetar únicamente  en caso de que hallan alcanzado su madurez sexual.

No te estoy diciendo que tengas que hacerlo así, sólo te lo comento porque es verdad que es una pena que esa mata que más gusta es la que más rápido se acaba. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, P.Barbuda dijo:

No podas nada de rama bajera? Yo son esos restos los que utilizó para enrraizar, en tu caso tendrías que dejarlos revegetar únicamente  en caso de que hallan alcanzado su madurez sexual.

No te estoy diciendo que tengas que hacerlo así, sólo te lo comento porque es verdad que es una pena que esa mata que más gusta es la que más rápido se acaba. 

@P.Barbuda Si si se que se puede sacar algunos esquejes de las últimas ramitas yo además siempre suelos quitarlos ..

( pero los corto cuando son muy pequeños y no cabe la posibilidad de acer nada con ello ya que lo corto con el cúter cuando veo los primeros milímetros de hojas ) 

lo ago así xq tampoco tengo espacio donde dar crecimiento a esos esquejes aún q tengo un foco led de 90 w y se lo podría poner pero mi problema es el espacio solo dispongo de 1 solo cuarto y lo tengo puesto siempre a 12/12 ( todas las ventas tapadas con cartón para que no entre nada de luz y los tubos de estracion los saco por unos agujeros ) y suelo dejar las dos puertas de los armarios aviertas  durante el día y la noche “ por tema de temperaturas “ ya que unos de los armarios de 1,20 x 1,20 x 2 alto tengo metido un reflector de alas de gaviota de doble casquillo y tengo metido 1.200 w en 2 bombillas de 600 w 

de ay ay mi problema con los esquejes 

yo e echo asta ácodos aereos ( esquejes sin cortas asta sacar la raíz en la misma rama ) y con éxito 100% 100 y con un artículo subido en acumar por mi personal mente ...

e intentado asta los injertos cuando cultive con semillas regulares 

intentado quédame con el tallo y la raíz de las plantas machos injertando una rama hembra pero ay nunca tuve éxito la verdad 

Compartir este post

Enlace al post

@P.Barbuda 

despues de más de 3 horas en el cultivo y dándole un millón de vueltas a la cabeza y comiendo el coco ....

e desmontado un mueble que tenía en el cuarto no tengo las medidas tomadas pero el espacio suficiente para meter un mini invernadero o un esquejero y e metido el dicho foco de led de 90 w 

ya e echo incluso 6 esquejes de gorilla gril 

esta tarde seguiré sacando algún esqueje mas ( manba negra que esta preciosa ) y alguno más si veo oportunidad ...

al final me e acabado convenciendo yo misma jjjjjjjjjj

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, esta claro que cuando te gusta cultivar encuentras soluciones para todo y te lias la manta a la cabeza rápidamente.

Ánimo con esa primera tanda, ya verás que rapido hecha raíces. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Dolce-Vitta dijo:

ole lety se ven bien los esquejitos :) y las de los armarios también se las ve sanas , ahora que estas retomando los cultivos vas hacer el exterior que me comentaste con las autos?

saludos

Tenía penado cultivarlas en verano en Indoor con bombilla de cfl o con algunos foco de led que llevo mucho tiempo detrás de ellos ...

pero antes quería reponer los botes que ya llevaban mucho tiempo vacíos ...

yo te tengo pendiente un seguimiento de esas autos pero andaba si nada de cosecha de ay tantasimas feminizadas y a 12/12 para intentar recoger cosecha lo antes posible 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Starkbull dijo:

Va de lujo! Digo ya florecen?? Luego he dicho.... coño si es a 12h desde cero,  ahora te tienen q estirar atope !!  Y que vas a poner otro armario pa los esqujes??? Jajaj los llenas los 3 seguro !!! 

Ajajaaj

Saludos!!!

Ya an sedado la mayoría de ellas del armario grande ..

en el pequeño tengo alguna recién germinadas pero solo 2 pequeñas recién germinadas 

los esquejes los dejo de momento ay aver como reacionan y luego ya tomaré la siguiente decisión sobre dónde meter los esquejes 

8728D6F3-EB8C-414B-8A31-6FB1CB856DF1.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Alexiskarolo dijo:

Hola compis. Tirarán más las de mayor predominancia sativa que las indicas.. se veran diferencias sin dudar... buenos humos

E intentado buscar siempre mayor índice de indica 

pero un freddy best tienes más de sativa y algún otra variedad pero e intentado q sea mayor mente indica 

Compartir este post

Enlace al post

Somango ..

( major mente yamadas sovago ) 

me fue divertido llamarlas así a algunas de ellas jejeje esta sería la penúltima semillas que germine antes de las sex bud 

a 1€ por semillas exito de germinación 100%100 

4B98537E-D7B5-4E54-93D5-AABB03C0C0D9.jpeg

EC5D29BF-8794-46C4-AE93-F7F7BC69F15A.jpeg

CC670E1F-6BCF-4C2F-8106-B5D38C06CB90.jpeg

34A2BB79-4D6E-403E-8ECC-25CB0B6D9F43.jpeg

75BCC23A-83D6-4DD1-9DF2-1711991168E7.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión