Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Abril 2, 2018 @leticaramelleticaramel Las dos semillas creo que son withe Rinho de Green House y las otras tres son Puré Ak fe Female Seeds 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2018 gracias ya las tengo etiquetadas . Bueno hoy e dado un riego con agua y hesy crecimiento para coco . manana subiré fotos individuales de cada planta y cada variedad pero ya están alguna variedad por el 3 nudo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Ultima germinación con éxito somango 5/5 germinadas estas estan tan en el armario pequeño 0,90 x 0,90 x 1,80 400 w Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 G13 germinacion con éxito 2/5 aun q ay una que se resiste a terminar de abrir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 CRitical S-line annita seeds exito de germinación 4/5 solo ay 2 en el armario pequeño y otras 2 en el grande Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 FReddy best dutch paisson exito de germinación 5/5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Vistas general en el armario pequeño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Empezamos con el armario grande 1,20 x1,20 creen caramel sweet seeds estas son las últimas Ena incorporase exito de germinación 4/4 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Sweet love sorteo acumar exito de germinación 4/5 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 @Arrankeddj gorilla gril sweet seeds exito de germinación 4/4 En la ultima foto intento que se vea la separación entre nudos ( es casi nada de separación ) 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 San Fernando lemon kush sweet seeds exito de germinación 3/4 2 Arrankeddj y P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Killer kush sweet seeds exito de germinación 1/4 2 P.Barbuda y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Manba negra exito de germinación 2/2 @lubema También con muy poco espacio entre nudos 3 P.Barbuda, Arrankeddj y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Cristal S-line annita- seeds exito de germinación al final es de 3/5 2 P.Barbuda y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Vistas general 4 Arrankeddj, Dolce-Vitta, juanitalalagrimosa y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Abril 4, 2018 Por aquí me quedo Buenos humos!!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Esta curioso el cuarto, me gusta Van iguales practicamente, Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Te has metio en un buen curro, esperemos que vaya todo viento en popa... Suerte compi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Te has metio en un buen curro, esperemos que vaya todo viento en popa... Suerte compi Si por ahora todo va correcto y algunas an pegado ya un estirón bien grande lunes o martes actualizo que hoy e dejado todo regado este mañana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 La verdad que es un currazo pero todo esfuerzo tiene su recompensa y si todo sale bien vas a poder probar muchas variedades diferentes , que tienes un buen popurri de variedades ahi plantado 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 @juanitalalagrimosa gracias si la verdad q ay un montón de variedades pero solo e comprado unas freddy best de ducht pasión y unas de 1 € en total de 1 € 11 semillas nada más y 3 variedades todas las demás son regalas y de sorteo de acumar 2 Starkbull y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 7, 2018 hace 15 horas, Letycaramel dijo: @juanitalalagrimosa gracias si la verdad q ay un montón de variedades pero solo e comprado unas freddy best de ducht pasión y unas de 1 € en total de 1 € 11 semillas nada más y 3 variedades todas las demás son regalas y de sorteo de acumar Si aparte de variadito es economico mejor que mejor 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 Amiga... tu no te cansaras de fumar siempre lo mismo... Por aquí me quedo ahora que he conseguido ponerme al día, que llegue tarde y he ido poco a poco. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 hace 3 minutos, P.Barbuda dijo: Amiga... tu no te cansaras de fumar siempre lo mismo... Por aquí me quedo ahora que he conseguido ponerme al día, que llegue tarde y he ido poco a poco. Bueno son muchas variedades pero la verdad que luego a la de producción suele dar unos 20 a 25 gr por planta así q el problema de tener tantas variedades es q si alguna te gusta mucho rápido té quedas sin ella jejeje pero bueno así voy conociendo mas variedades y catando más cositas .. y luego si alguna me destacase por el gusto olor o cualquier otra cosa ya me podría pensar en poner media mesa de esa variedad mínimo sería 10 plantas ya que tampoco me gusta llenar todo de una misma variedad y menos si no la e catado antes ( no me quiero imaginar un cultivo de 25 plantas Todo lo mismo y q luego que no me gusta ese sabor etc etc ) ya me paso una vez con unas 15 plantas de 25 y fueron más de un mes y medio fumando una hierba que me parecía horrores y a mis amigas y amigos decían que estaba buena de ay también tener todo algo variadito xd 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 @P.Barbuda y gracias por pasarte por aquí en unos días vuelvo a actualizar que ya an pegado un estirón unas cuantas plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios