Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 Gracias la mayoría son @Arrankeddj y las sweet love son de acumar sorteo solo e comprado unas freddy best y unas creen caramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 Y aún me falta alguna variedad por germinar aún pero bueno en estoy dias espero tenerlo completo los dos armarios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 BUeno lo dicho hoy e puesto a germinar 5 somango y 3 matanusk-a las e puesto una hora en el producto de bac xseed para un mayor éxito de germinación y las e metido en tupper y en una caja a oscuras ( caja de un teléfono móvil) y por encima el rutter del internet ... por cierto las últimas que puede fue creen caramel y al principio solo germinaron 3 y a los días abrió la 4 semilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Aquí os dejo las etiquetas de algunas de las variedades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Uups se me olvidada 1 de las 3 g13 hasplsnt a muerto tenía el tallo partido y aún no avía terminado de tirar la semilla ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Joder que pena pues estás g13 te pongo asta fotografía de lo que puede salir 2 Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 hace 3 horas, Arrankeddj dijo: Joder que pena pues estás g13 te pongo asta fotografía de lo que puede salir Ya si la famosa g13 yo e echo con este que estoy haciendo 3 cultivo con las g13 pero solo quedan vivas ... preciosa porra no tiene ramificaciones o cogollos satélite ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 hace 9 horas, Letycaramel dijo: Aquí os dejo las etiquetas de algunas de las variedades A estas ay q sumar la freddy best de dutch passion ..... aun q tampoco es muy de mi gusto ya que tarda al rededor de unas 10 semana si de floración pero bueno esta vez se irá cortando cada semana una variedad o unas cuantas plantas xd https://www.dutch-passion.com/es/semillas-de-marihuana/product/freddy-s-best/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Ahora, Letycaramel dijo: A estas ay q sumar la freddy best de dutch passion ..... aun q tampoco es muy de mi gusto ya que tarda al rededor de unas 10 semana si de floración pero bueno esta vez se irá cortando cada semana una variedad o unas cuantas plantas xd https://www.dutch-passion.com/es/semillas-de-marihuana/product/freddy-s-best/ El resto se podría decir de granel manba negra 2 / 2 germinadas somamgo 5/? Germinadas matanuska 3/? Germinadas ( estas dos ultimas variedades las e puesto aller a germinar ) 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Los dos armarios ya casi están al 100 % de sus capacidades .. en el armario grande aún tengo q meter unas matanuska- que tengo germinando y se acabo ya la germinación .. en el armario pequeño solo faltan 2 macetas pero quiero dejar espacio para algún ventilador futuro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Hoy se an incorporado 5 somango ( lAs llamó sovago ) jajajajaja al cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Buah, este seguimiento va dar gusto de verlo florecer!! La que tienes montada es pequeña!! Jajajaj.eso si... el curro que vas a tener tambien da miedo.... jajajajaja Saludos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 hace 40 minutos, Starkbull dijo: Buah, este seguimiento va dar gusto de verlo florecer!! La que tienes montada es pequeña!! Jajajaj.eso si... el curro que vas a tener tambien da miedo.... jajajajaja Saludos!!! Si cada vez que riego tengo q mover mazo de macetas para uno y otro sitio pero como yo siempre digo sarna con gusto no pica .... como ves busco y trabajo solo feminizadas ( NO POR NINGÚN PROBLEMA SI NO Q MI FORMA DE CULTIVO A 12/12 DESDE LA GERMINACIÓN NO DA LUGAR A PLANTAR CON REGULARES) pero aun aún así me quedo un poco corta en el armario grande suelo meter 25 plantas y solo ay 19 macetas y el pequeño ay 14 y entran 16 faltarian aun 8 plantas pero solo voy a meter 3 matanuska que tengo germinado y ya termino jjjjjjjjjjjjj xd estoy a la espera de llegar a casa y te mando privado con las semis que tengo para ti Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Yo no he probado a 12/12 directo....pero la verdad que con unas buenas sativas tiene q salir bien, he visto a karolo con las cotton y nadie sabria q no tubieron 18h. Pero claro...tampoco probé el scrog y ahora creo q me he enganchado y son 60 dias a 18h mas las 8 semanas de floracion!!! Cosa q me voy a ir a casi 120dias de cultivo....una putX eternidad!!! Jajaajj Yo por aqui me quedo para ver esto, pero 36 es cosa seria, tienes que tener buena mano, yo no se si daria a basto....acostumbrado a meter 10 máximo en 80x80 ahora solo tengo 5 en 11L y aveces me tiro 40 minutos pa regar entre pitos y flautas jajajaaj. Con 36 no tendría tiempo pal nene ni los 2 perros ni la pareja....( que ya me esta tirando de las orejas por que no hay hierba!!!) Pero es lo que tiene el scrog... mucho tiempo aunq estoy seguro que voy a pasar el gr/watio que durante estos 3 años se me ha resistido cultivando igual q hacia con sodio, ahora en un rato me pongo a regar.... a ver si subo alguna fotillo que va engordando por dias la cosa, Saludos y gracias! P.D. ahora son pequeñas y ya tienes q mover, hazte una regadera, luego te digo como y ves la mia hecha con tubo de pvc de 20mm, de 85cm de largo para llegar sin despeinarme a todas, asi no tengo q quitar tiestos como me tocaba antes, precio= 1 embudo en los chinos x 60centimos y 1 metro de tubo x 2e mas un codo x 20centimos. Luego te paso un par de fotos. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Bueno @Starkbull lo más importante de todo esto que no dejemos de cultivar solo por no tener semillas .... que la fiesta no pare te tengo preparado algo gordo pero será sorpresa solo te voy a decir por privado las variedades que te mando y como son ( Auto feminizadas , auto regular , fotodependientes regulares ) 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Y pásame lo de la regadera que me interesa por un lado .. pero puedes calcular bien los riegos con la lanza o regadera y se la puedes esparcir igual que con una botella de 2 y el tapón con algún agujero para el riego Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2018 Los cultivos de 12/12 suele con indicas ya que son plantas más compactas y las sativas se pueden estirar un poco más ... pero tengo unas freddy best que su predominancias es más sativa aver q tal se comporta ya que la mayoría de variedades tienen mayor predominancia indica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 (editado) Mira es muy facil, compras un embudo en los chinos, compras un codo de 20mm y un trozo de tubo de pvc de 20mm segun la profundidad del armario que tengas, asi puedes regar de pie desde la puerta, yo le puse una boquilla de una goma de la terraza q tenia para que saliese un chorrito, ( lo naranja) luego solo tienes que echar agua en una jarra e ir vertiendo al embudo, parece una tontería pero ayuda a facilitar las cosas jajaja. Saludos! Y gracias espero que te sea útil Editado Marzo 31, 2018 por Starkbull Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2018 hace 3 minutos, Starkbull dijo: Mira es muy facil, compras un embudo en los chinos, compras un codo de 20mm y un trozo de tubo de pvc de 20mm segun la profundidad del armario que tengas, asi puedes regar de pie desde la puerta, yo le puse una boquilla de una goma de la terraza q tenia para que saliese un chorrito, ( lo naranja) luego solo tienes que echar agua en una jarra e ir vertiendo al embudo, parece una tontería pero ayuda a facilitar las cosas jajaja. Saludos! Y gracias espero que te sea útil Lo probaré aver que tal se me da .. por cierto el emvio te lo ago el lunes o martes q tenía algún sobre por casa pero ahora no lo encuentro los ni si quiera lo veo por asomo ... jejeje ya cuando recibas el paquetito me avisas aver que te parece vale amigo xd 1 1 Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2018 Manba negra de @lubema 1 1 lubema y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2018 Gorilla gril de @Arrankeddj que poco a poco ya van creciendo 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2018 Fotos de los dos armarios vistas generares mañana tendré que dar riego ... en cuanto valla creciendo un poco ago fotos a cada plantas y a cada variedad por separado ... en el armario pequeño ya están empezado a tirar las últimas somango ya germinadas .... @Arrankeddj por cierto e puesto a germinar 3 que me mandastes ( sex bud ) que son las únicas que llegaron etiquetadas que tal se comportar están las sex bud que las acabo de poner a germinar 1 1 Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2018 1 hour ago, Letycaramel dijo: Manba negra de @lubema Esta variedad,hay que fumar unos cuantos petas para hacerse a su sabor 2 Letycaramel y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Abril 1, 2018 @leticaramel la Sex Bud es del banco Female Seeds (Holandés) Y ya veras que olor tiene!!! Es un estilo a fresa ácida y con una producción en peso y resina. https://www.femaleseeds.nl/es/p/sexbud-298# Un mini/seguimiento en un concurso. En interior la verdad que es una bomba. Saludos y suerte Arrankeddj 2 FemaleSeeds y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 2, 2018 hace 18 horas, Arrankeddj dijo: @leticaramel la Sex Bud es del banco Female Seeds (Holandés) Y ya veras que olor tiene!!! Es un estilo a fresa ácida y con una producción en peso y resina. https://www.femaleseeds.nl/es/p/sexbud-298# Un mini/seguimiento en un concurso. En interior la verdad que es una bomba. Saludos y suerte Arrankeddj @Arrankeddj ya se q a pasado mucho del emvio q me hicistes pero solo e germinado las sex bud por que las otras no recuerdo el nombre y no vienen etiquetadas te dejo una foto aver si tú recuerdas cuáles son las otras 2 variedades .. 1 viene en tubo largito y 3 semillas 2 vienen 2 semillas tubo pequeño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios