Recommended Posts

Vistas generales del armario grande no me da tiempo a sacar fotos individuales de cada planta acabo de terminar de regar y me tengo q ir sin comer al trabajo madre mía q día me espera 

 

por cierto ay unos 5 o 6 plantas q se me an expigado demasiado rondarán los 60 a 70 centímetros aproximadamente 

002B0BFB-70EB-48D3-9238-91D0C0E87E76.jpeg

3EBFE22F-5744-4715-9CDB-3A1A61B0D7A1.jpeg

DB293339-E116-4B29-9BDE-D65FD4A5CCBC.jpeg

3452971A-462F-437B-B91F-E0BD1704772D.jpeg

C5CC622B-696D-469F-90F0-CF52EDCE9D78.jpeg

38057A4F-247E-4132-A315-F371B90DC5A2.jpeg

6DD0C947-5665-4CB3-ADA2-AFEBF7EB6EC3.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento y pido disculpas de no aver podido sacar fotos del armario grande ya que algunas variedad muy avanzadas en la floración pero intentaré ponerme las pilas esta semana ya que solo me faltaría el armario grande y presentar los esquejes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Lety como vas tan a tope por la vida?!! La verdad es que encargarse de los dos armarios tiene que ser una faena impresionante. No as pensado en alternar los riegos? Para no comerte todo el curro de golpe.

En cuanto a lo de pedir disculpas lo veo totalmente innecesario puesto que creo que todos tenemos claro que lo primero es nuestra vida personal y obligaciones y luego ya pasar un buen rato con los compañeros en el foro, por muchos testeos que estés llevando a cabo.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todo solo vengo a comentar  que estas semanas 2 que e estado sin aparecer por foro ni actualizar mi seguimiento ya que pasado casi 2 semanas con una depresión muy grande ..

y teniendo que estar medio dopada de tanto fármaco.....

Espero que estos días me encuentre dispuesta y aga unas cuántas fotos ya que están algunas plantas bien cogolladas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están todas preciosas ya van cogiendo pintón, ya me imagino la que tendrás que liar cada vez que riegues.

Es una faena la verdad, esas que se estan espigado tanto.

Esa auto somango esta cogiendo muy buena fama por los foros mucha suerte con ella.

Espero que te recuperes pronto, mucho ánimo compañera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/5/2018 at 15:42, Letycaramel dijo:

Abandono el cultivo por problemas 

Animos Lety, siempre se puede volver, espero de corazón que puedas solucionar lo que ande complicado, gracias por compartir semejante proyecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión