Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 Ahora vistas general del armario pequeño valastro lumatex 600 w en estos días actualizo el armario pequeño con cada variedad con sus correspondientes fotos 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 Y el apartado de equejes ya algunos con trasplante a vasitos de yogur jjjjjjj La tercera foto @lubema esqueje de manba negra 1 2 P.Barbuda, geogrow y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 1 hour ago, andresrc2000 dijo: Estan todas en el mismo armario @Letycaramel? Lo digo por que la Cream caramel, la veo muy espigada, y con la altura que tiene tendria que tener las ramificaciones mas grandes no?. Nunca se me han formado a mi asi las Cream, me ha parecido raro Hola andresrc2000 tengo 2 armarios 1 de 1,20 x 1,20 x 2 alto y el segundo de 0,90 x 0,90 x 1,80 primero tuve lAs creen caramel en el Indoor pequeño el cual tenía q tener el foco muy alto por exceso de calor y falta de ventilación ( valastro lumatex ) pero si si es cierto q ay algunas variedades q se me an espigado demasiado y eso q desde la germinación lo tengo a 12/12 ... pero siendo te sincera es mi segundo cultivo a 12/12 y aún me está costando controlar el tema de expigamiento ... en el Indoor grande tenía 2 bombillas de 600 w en un reflector de alas de gaviota pero e tenido q quitar una bombilla por exceso de calor ... por ciero en el armario pequeño lo tenia a. 400 w pero un mini ventilador pero e metido un pingüino y ahora ya está todo resuelto ( altura del foco , temperatura , y humedad ) en el armario pequeño y subido a 600 w.... 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 @andresrc2000 estoy a la espera de cobrar para hacerte el pedido y también voy a comprar 2 pingüinos de segunda mano para poder las 2 bombillas en el Indoor de 1,20 ... ya q e echo varias pruebas y con 2 bombillas me sube la temperatura a unos 30 a 32 grados pero si meto el pingüino que tengo para el Indoor pequeño logro dejar la temperatura a unos 28 grados aproximados ..... espero que cusndo adquiera los otros 2 pingüinos y encienda las 2 bombillas en el Indoor grande se logre quedar una temperatura aproximada a los 25 o 26 ( me conformaría ) pero como la mayoría de españoles tengo q esperar al día de cobro jjjjj xd 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 A y andresrc2000 un millón de gracias por pasarte por mi hilo y por comentar 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 Jejeje almenos tu cobras por tu curro @Letycaramel!!! Yo lo estoy haciendo de valde por dos meses y poco en FCT y no tengo pa comprarme el 500w led ese de nuestro compi @andresrc2000 que me tiene enamorao. Quizás para el verano por que me ahorraré la luz del cutivo!! Por cierto que precio tiene el 500w?? Saludos 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 Y como diría nuestro jefe @lubema... guerra de alturas!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 hace 16 minutos, Alexiskarolo dijo: Jejeje almenos tu cobras por tu curro @Letycaramel!!! Yo lo estoy haciendo de valde por dos meses y poco en FCT y no tengo pa comprarme el 500w led ese de nuestro compi @andresrc2000 que me tiene enamorao. Quizás para el verano por que me ahorraré la luz del cutivo!! Por cierto que precio tiene el 500w?? Saludos Por desgracia solo estoy cobrando el paro 400€ y poco y con eso tengo q hacer mil biegerias ... yo quiero led tsmbien pero prefiero intentar montármelo yo misma bueno mi vecino q pilota del tema mejor dicho jjjjjj 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 Esa Lety... cada ved que me paso a ver una actualización tuya tengo que hacerme un wen canutazo... jeje que cantidad de fotos. Hay alguna un poco espigada pero se ven muy bien, los led que piensas ponerlos como luz de apoyo? Es que no me e enterado muy bien. En cuanto a los eskejes, me alegra mucho que estés contenta después de hacerme caso. Y los resultados ya se ven. En mi caso los de Blue Caramel se me están resistiendo un poco, los de sus tres compañeras ya están en vasito, pero vamos ya he puesto otras dos ramitas por si acaso, supongo que acaben enrraizando por que no tienen mala pinta, pero se están tomando su tiempo. 2 Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 26, 2018 Los led los quería poner en verano ... pero tsmbien pondría slgo mixto en invierno hps halla presión de sodio y unos cuantos led pero eso ya será en invierno 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 27, 2018 Hola lety! Te dejo la foto de un paquetillo que no pone nada, los demas son las buble temporada regulares y white draf auto regular que si pone q son regulares, este es la duda q tengo q si son regulares o feminizadas autos. Gracias x el envio de nuevo! Este finde enpiezo a germinar jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 27, 2018 hace 2 horas, Starkbull dijo: Hola lety! Te dejo la foto de un paquetillo que no pone nada, los demas son las buble temporada regulares y white draf auto regular que si pone q son regulares, este es la duda q tengo q si son regulares o feminizadas autos. Gracias x el envio de nuevo! Este finde enpiezo a germinar jajaj Esas son regulares normales son de un cultivo en esterior con regulares y sacaron un montón de semillas regulares ya que dejaron los macho a propósito para la producción de semillas regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 27, 2018 On 25/4/2018 at 18:30, Letycaramel dijo: Por desgracia solo estoy cobrando el paro 400€ y poco y con eso tengo q hacer mil biegerias ... yo quiero led tsmbien pero prefiero intentar montármelo yo misma bueno mi vecino q pilota del tema mejor dicho jjjjjj Almenos pillas algo compi! Yo cotizé a pedacitos 6meses y me nege a echar la ayuda, quisiera juntar para un paro en condiciones que me dé para poder estudiarme un grado superior, eso me suponen muchos años currando para ello y que se me dé el caso claro para poder estudiar. Espero que sea dentro de 5 u 8 años. Yo no cuento ni quiero contar con churunbeles como tu. Me refiero a crios!! Ya lo teneis difícil las mujeres, como pa decirle a mi parient de que quiero uno, si lo hubiera querio ya tendria 16años el bicho, to criaito ya!! A currar y a hacer lo que uno quiera en la vida, asin coincido con ella. Y nos va de lujo. Espero que como mujer te vaya todo muy bien y llano, ya que com comentas y se te lee en tus post, tiras palante de unos pocos en tu entorno. Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2018 Hoy germinaron 5 WD auto y ya estan en tiestos de 11L arriba, conforme sexsen pongo más, 5 tiestos sin parar, mas 4 regulares q hay de temporada...que haré lo mismo.... conforme sexen recambio, aunq espero q no tarden mucho.... q suele ser a los dos meses o x ahí no? Casi 3...??? Jajaj nose... o no me acuerdo...seguro q lo he leido. Saludos!! 2 Luis28 y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2018 hace 4 horas, Starkbull dijo: Hoy germinaron 5 WD auto y ya estan en tiestos de 11L arriba, conforme sexsen pongo más, 5 tiestos sin parar, mas 4 regulares q hay de temporada...que haré lo mismo.... conforme sexen recambio, aunq espero q no tarden mucho.... q suele ser a los dos meses o x ahí no? Casi 3...??? Jajaj nose... o no me acuerdo...seguro q lo he leido. Saludos!! También las puedes obligar a que sesen pasándolas a 12/12 y como todas las demás pasan a florecer y ya sabes el sexo y luego vuelves a sacar q esterior Con lAs autos no pero con las de temporadas perfecta mente lo puedes hacer sin problema alguno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2018 Ya lo unico que se me quedarán mas peques, sin contar q 2 estan en una jardinera de 80cm(ancho)x120cm(largo)x 45cm(alto) y no las puedo mover ajajja. Las autos en poco mas de un mes marcaran, si son macho seguramente antes, de todas fomas haber si me traen los esquejes y pongo el indoor. Jajaja Que antes en exterior era bueno pero llevo unos años.... que solo saco algo decente en el armarito..... jajajaa. con lo que me gustaba y gusta el exterior... 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2018 hace 39 minutos, Starkbull dijo: Ya lo unico que se me quedarán mas peques, sin contar q 2 estan en una jardinera de 80cm(ancho)x120cm(largo)x 45cm(alto) y no las puedo mover ajajja. Las autos en poco mas de un mes marcaran, si son macho seguramente antes, de todas fomas haber si me traen los esquejes y pongo el indoor. Jajaja Que antes en exterior era bueno pero llevo unos años.... que solo saco algo decente en el armarito..... jajajaa. con lo que me gustaba y gusta el exterior... mira por lo menos una que se alegra de que hayan sido utiles y que te diviertas en exterior aun que ya no puedo hacer ningun pìnito por esterior ya que ahora vivo en piso bajo y sin posibilidad de tocar el esterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2018 hace 5 horas, Starkbull dijo: Ya lo unico que se me quedarán mas peques, sin contar q 2 estan en una jardinera de 80cm(ancho)x120cm(largo)x 45cm(alto) y no las puedo mover ajajja. Las autos en poco mas de un mes marcaran, si son macho seguramente antes, de todas fomas haber si me traen los esquejes y pongo el indoor. Jajaja Que antes en exterior era bueno pero llevo unos años.... que solo saco algo decente en el armarito..... jajajaa. con lo que me gustaba y gusta el exterior... Controlando los esquejes,no te pase como a Lety jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Ya te digo... se lo pregunté 8 veces.... encima hace año y medio tenia araña en su cultivo, pero tenieniendo un grow acabó con ellas con azufre y otro producto q no me acuerdo... Pero como no tengo feminizadas pues tiraré de esqujes.... lo que no se a como los cobra....jajaja. que asco ser pobre joder! Jajaa hace 9 horas, lubema dijo: Controlando los esquejes,no te pase como a Lety jejeje Como vas???? Que hace tiempo que no te veo! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Aver si me pongo las pilas y actualizo con fotos q llevo una semana sin fotitos algunas se me a no expigado por dejar la puerta abierta del Indoor y entrar luz mientras deberían de estar a oscuras pero por lo demás van muy muy bonitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 hace 8 horas, Starkbull dijo: Ya te digo... se lo pregunté 8 veces.... encima hace año y medio tenia araña en su cultivo, pero tenieniendo un grow acabó con ellas con azufre y otro producto q no me acuerdo... Pero como no tengo feminizadas pues tiraré de esqujes.... lo que no se a como los cobra....jajaja. que asco ser pobre joder! Jajaa Como vas???? Que hace tiempo que no te veo! Saludos! Más liado que una madeja jejeje la obra en casa igual quel Escorial en un año pase dos veces por quirafano y esperando para entrar otra vez llevo casi dos meses durmiendo sentado por culpa del túnel carpiano, empastillado todo el día por los dolores y pastilla pa poder dormir y aún así me levanto como tres veces por no poder dormir y fartucu de dar paseos nocturnos jejejeje bueno sería un trabajo de sereno Pondré alguna auto en la finca y miraré también de poner en marcha el Indoor, por que sino dejo el cultivo.....no estoy motivado pero vamos tirando jejejeje. Un saludo. 2 Letycaramel y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Me alegro!! Yo por ahora duermo del tirón, pero aveces paso noches malas y es jodido, por que luego por el dia....pff A mejorarse y aver si te vemos pronto con un buen indoor de los tuyos! Saludos y un abrazo! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 On 4/5/2018 at 23:46, lubema dijo: Controlando los esquejes,no te pase como a Lety jejeje Por cierto se me olvidaba decirlo que la plaga de araña que tuve por coger esquejes ajenos fue culpa de mi novio que se empeñó en comprar unos esquejes y resultó que estaban infectados de araña por eso mi novio no a vuelto a meter mano en el cultivo desde entoces 2 Starkbull y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 Na al final ayer encargué 25 auto ak de semillaslowcost a 1 euro la semilla gastos incluidos.ya veremos q pasa....jajaja. Saludos! 2 lubema y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2018 hace 5 horas, Starkbull dijo: Na al final ayer encargué 25 auto ak de semillaslowcost a 1 euro la semilla gastos incluidos.ya veremos q pasa....jajaja. Saludos! Son buenas yo ya e probado un monto de ese banco y perfecto sin quejas ya me dirás que tal 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios