Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 Bueno yo estoy al tanto por aki y mas ahora que ya terminé el curso, ora otra vez las prácticas y después a currar a tope en verano. Tengo pendiente de ponerme al día con lo mío por aki, donde están 4 g13 hashplant de marras y otras 10 mas en la primera semana de flora. Que pensais de las semillas s2 que saqué del último cultivo de las kotton? , tengo unas pocas y estás son de no estresarlas naa de naa de na... 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 hace 22 minutos, Alexiskarolo dijo: Bueno yo estoy al tanto por aki y mas ahora que ya terminé el curso, ora otra vez las prácticas y después a currar a tope en verano. Tengo pendiente de ponerme al día con lo mío por aki, donde están 4 g13 hashplant de marras y otras 10 mas en la primera semana de flora. Que pensais de las semillas s2 que saqué del último cultivo de las kotton? , tengo unas pocas y estás son de no estresarlas naa de naa de na... Las kotton esas ya las an teñido unos cuanto usuarios del foro no es así ??? y que tiempo de floración tienen siendo s2 es que yo ya me pierdo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 hace 31 minutos, Letycaramel dijo: Las kotton esas ya las an teñido unos cuanto usuarios del foro no es así ??? y que tiempo de floración tienen siendo s2 es que yo ya me pierdo Por lo que yo entendí de "s" es cuando la polinizacion es con la misma genetica, cottoncandy madre y padre por rudelizacion= kottokarolo s1, que son las que puse este último, osea las semis obtenidas creo son s2, pero por mi parte si las estresas un min. seguro recolectas semillas de nuevo... De las s1 todavia tengo y que sepas que de ellas solo pienso en que son pa ti. Estas han llegado hasta al otro lao del charco y nadie a puesto nunca como le fueron. Ni aki ni alli ehh.. Le propuesto un reto a @Starkbull, lo propondré de nuevo si no lo pilla!! Y estas en cabeza @Letycaramel... 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 Ahora, Alexiskarolo dijo: Por lo que yo entendí de "s" es cuando la polinizacion es con la misma genetica, cottoncandy madre y padre por rudelizacion= kottokarolo s1, que son las que puse este último, osea las semis obtenidas creo son s2, pero por mi parte si las estresas un min. seguro recolectas semillas de nuevo... De las s1 todavia tengo y que sepas que de ellas solo pienso en que son pa ti. Estas han llegado hasta al otro lao del charco y nadie a puesto nunca como le fueron. Ni aki ni alli ehh.. Le propuesto un reto a @Starkbull, lo propondré de nuevo si no lo pilla!! Y estas en cabeza @Letycaramel... Gracias por todo xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 Asi Da gusto retomar un seguimiento y que te tengan en mente para catar esas famosas cottokarolo.... 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 hace 4 horas, Letycaramel dijo: @Arrankeddj de la gorilla gril sin problemas creo q me germinaron correcta mente las 4 semillas ..... pero la que no me a germinado nada bien son las kiler kush solo me a abierto una semilla y eso q siempre germinó con el producto de bac x-seed para garantizar un mayor éxito de germinación pero en este caso y con esas semillas no a aviso buena suerte pero bueno En el próximo envió que te aga te pondré unas mas de esta que me sobras ya veras que plantón. Por eso no quiero k te quedes con mal gustó de boca. Eso si dame permiso y me lo aseguro yes o no Saludos y suerte. Arrankeddj Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 Yeepp @Alexiskarolo pues estoy pensando en ponerme alguna en la terraza, de las que me enviaste, como lo ves? Realmente son las unicas "feminizadas" que tengo y por ahora no tengo pa comprar ningun paquetillo...igual alguna a granel si q pillo pero bueno, tambien quiero ponerme un par de godzilla ( no me acuerdo que Banco eran por que las tengo ya 3 años ahí paradas) me salieron unas 10 semillas de una planta hembra, Aver si me animo.... quelas fallas me han dejao canino.....jajajaj Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2018 hace 3 horas, Arrankeddj dijo: En el próximo envió que te aga te pondré unas mas de esta que me sobras ya veras que plantón. Por eso no quiero k te quedes con mal gustó de boca. Eso si dame permiso y me lo aseguro yes o no Saludos y suerte. Arrankeddj Arrankeddj Yo por mi parte te doy el ok y el visto bueno y todo lo aga falta ..... mas aún cuando una anda es ascasa de semillas feminizadas .. ( todo lo controlaría a las semillas regulares que tengo a montones ) pero estos cultivos prefiero un poco más sobre segura en el tema de que sean feminizadas por el tema de tener que estar procurando en contar los machos y perder un espacio y unas cuantas plantas que eso se sinifica en menos cantidad de cultivo por lo menos en mis manos.......... otra cosa es cuando más tiempo y espacio t me pueda dedicar un poco con las semillas regulares y tener algunas madres pero en un futuro por ahora sigo los cultivos feminizadas .......... @Arrankeddj si no tenéis tiempo con la donación que tienes entre manos yo si quieres me puedo hacer cago de nuevo no me resulta ninguna molestia xd ya me dices lo sea un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 hace 10 horas, Starkbull dijo: Yeepp @Alexiskarolo pues estoy pensando en ponerme alguna en la terraza, de las que me enviaste, como lo ves? Realmente son las unicas "feminizadas" que tengo y por ahora no tengo pa comprar ningun paquetillo...igual alguna a granel si q pillo pero bueno, tambien quiero ponerme un par de godzilla ( no me acuerdo que Banco eran por que las tengo ya 3 años ahí paradas) me salieron unas 10 semillas de una planta hembra, Aver si me animo.... quelas fallas me han dejao canino.....jajajaj Saludos!! Yo la verdad que una y en exterior no me fiaba, no se como se comportarán, mi propuesta es para que te pongas el indoor de kottonkarolo, si no pues le paso a @Letycaramelel turno pal proximo cultivo Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Yo la verdad que una y en exterior no me fiaba, no se como se comportarán, mi propuesta es para que te pongas el indoor de kottonkarolo, si no pues le paso a @Letycaramelel turno pal proximo cultivo Saludos Yo por mi parte sabéis que tarde o temprano me lío con ellas y más si son feminizadas ...... aun tengo algo de hueco bueno el armario de 0,90 x 0,90 vacío pero estoy esperando si pillo algunas semillas para llenarlo pero bueno espero recibir alguna semilla ahora en el pedido que e echo e unos extractores para el armario pequeño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 @Arrankeddj mira como van las gorilla gril ( aún que me equivoque al etiquetarlas y puse gorrilla gril en vez de gorilla gril jjjjjjjjj xd disculpa me pero fue un pequeño despiste con la letra r que la puse de más .... aun estan un an un poco tímidas como yo las digo que aún son pequeñitas vamos y estén a cliclo de 12/12 horas desde la germinación ( aver si esta vez no se me espigan mucho ) 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 Vista del resto de plantas hoy e incorporado otra freddy best que avía germinado con éxito .... aun son pequeñas como yo digo el proceso de crecimiento a ciclos de 12/12 desde la germinación las plantas tarda un poco más en crecer y no suelen crecer mucho aproximada mente unos 15 a 25 centímetros de planta aproximado por ese motivo tengo tantas macetas 25 ( pero germinadas y con plantitas 23 ahora mismo ) posdata :::: discuparme por la cálida de algunas imágenes que se ven algo amarillas e devido a la gafa para no ver el golpeo del valatro en La Luz y sus pequeños cortes 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 @Arrankeddj @Alexiskarolo mese es armario que me queda por llenar de plantitas .... medidas :: 0,90 x 0,90 x 1,80 alto valastro lumatex 600 w y 600 w sl macetas 14 aún entran 16 pero en ese armario quiero dejar el hueco de esas dos macetas para poder llegar a todas las macetas xd 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2018 Ahora, Letycaramel dijo: @Arrankeddj @Alexiskarolo mese es armario que me queda por llenar de plantitas .... medidas :: 0,90 x 0,90 x 1,80 alto valastro lumatex 600 w y 600 w sl macetas 14 aún entran 16 pero en ese armario quiero dejar el hueco de esas dos macetas para poder llegar a todas las macetas si alguien está dispuesto a donar algunas semilleros yo las incorporo en este seguimiento que ya ando escasa o más a cero aún de semillas ... aun que espero que con el pedido lleven algún detalle ya que e pedido unos extractores pero es un grow nuevo y no e comprado nunca así q no se quedetalles tendrán o si no lo tendrán xd 2 Arrankeddj y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2018 El armario pequeño ya casi lo tengo en funcionamiento ya que por fin e comprado extractor e intractor .. y el filtro ya está montado solo nevera falta comprar un poco de tubo para el intractor así q mañana me paso por el grow a por tubo y germinador de semillas x-seeds ( de bac ) 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2018 Hoy añadimos una nueva variedad esperemos que germinen con éxito creen caramel de sweet seeds 1 paquete de 4 semillas mas 2 crtical + 2.0 ( granel ) para meter en el Indoor pequeño 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2018 @Arrankeddj bueno como era de esperar unas g13 que son de la donación que hicistes ... solo me an germinado 3 de 5 semillas ( estoy teniendo problemas con la germinación) aramario pequeño sé nota por el valastro lumatex de 600w Están recién pasadas al giffy y al maceteo de 7 l 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2018 (editado) @leticaramel Eso va a temporadas que germinan bien y mal también piensa que las semillas que nos mandamos el viajé que tienen les puede pasar mil cosas Nosotros (habló por todos) normalmente las tenemos en nevera y lo mejor posible pero si les das tiempos de calor después frío puede que se jodan. Por eso aveces fallan, yo por ejemplo ahora en el último cultivo me fallaron bastantes semillas así que no eres tu sola. Bueno haber que tal van las C.C de Sweet son muy potentes para mi gusto no me gustan por el aplatanada que me pilla pero por el gusto, olor, y producción son la caña y si le aces pasa un poco de frío en sus dos últimas semanas pilla un colos morado muy atractivo. Y de las g13 poco puedo decir por que todos la conocemos. Haber si me pongo al día con todo y hago un reparto que des de Spanabis estamos como locos con viajes, llamadas, productos y tengo bastante faena pero tranquilos que habrá cosas nuevas para probar. Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Marzo 23, 2018 por Arrankeddj 1 1 juanitalalagrimosa y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2018 1 hour ago, Arrankeddj dijo: @leticaramel Eso va a temporadas que germinan bien y mal también piensa que las semillas que nos mandamos el viajé que tienen les puede pasar mil cosas Nosotros (habló por todos) normalmente las tenemos en nevera y lo mejor posible pero si les das tiempos de calor después frío puede que se jodan. Por eso aveces fallan, yo por ejemplo ahora en el último cultivo me fallaron bastantes semillas así que no eres tu sola. Bueno haber que tal van las C.C de Sweet son muy potentes para mi gusto no me gustan por el aplatanada que me pilla pero por el gusto, olor, y producción son la caña y si le aces pasa un poco de frío en sus dos últimas semanas pilla un colos morado muy atractivo. Y de las g13 poco puedo decir por que todos la conocemos. Haber si me pongo al día con todo y hago un reparto que des de Spanabis estamos como locos con viajes, llamadas, productos y tengo bastante faena pero tranquilos que habrá cosas nuevas para probar. Saludos y suerte. Arrankeddj Gracias yo me vuelvo a ofrecer voluntaria para hacer repartición si es que lo quieres hacer como la otra vez ?? pero bueno ya estaré y estaremos antentos a próximos comentarios xd 1 1 juanitalalagrimosa y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2018 Por cierto las semillas suelo guardar en la nevera en un sobre acolchado y el apartado donde se ponen los huvos ... pero bueno son rachas esto del germinar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2018 Bueno en el armario pequeño tenía metido 3 g13 mal ir a revisar el Indoor a última hora me encontrado que en el armario pequeño la bombilla estaba apagada ( seguramente todo el día ) y al poner a revisar y cambiar del armario grande otra bombilla más rota bueno solo puedo dejar todo metido en el armario grande ( aún q antes tenia 2 bombillas de 600 w y 25 grados de calor ) y ahora solo está funcionando con una solo bombilla y unas temperaturas máximas de 21 grados Esperemos tenerlo el lunes las dos bombillas nuevas xq ya estamos empezando con las complicaciones 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 Gorilla gril una de ellas está un poco como arrugada Ahora, Letycaramel dijo: Gorilla gril una de ellas está un poco como arrugada Yo sé me como una lemon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 Y el resto de plantitas @Arrankeddj @lubema manba negra Y sweet love de acumar sorte 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 Bueno ya va cogiendo colorcito el cultivo poco a poco seguiré actualizando ....... ultimas germinaciones g13 hasplant y creen caramel 3 de 4 con éxito por ahora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 a ver que tal esas variedades , son todas bastante interesantes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios