vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 Que tamaño tiene la diamond y la plantaste en maceta de 10L ? segun el banco esta lista en 8 semanas la maceta es de 8l y a dia de hoy 27/06/2013 la planta tiene 9 semanas y media ,tiene mas o menos 45 cm de altura un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 que pintaca tienen...cuantas hora de sol tienes? creo que estan muy bien para el tamaño de la maceta...enhorabuena se te digo la verdad tiene muy pocas horas de sol directo desde las 5 de la tarde hasta que se pone el sol un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 la verdad es que la plantita ( diamond ) me esta dejando un poco flipado pensaba que no le quedaba mucho para el corte la semana pasada ya le hice el lavado de raíces pero la muy cabrona no para de engordar los cogollos y sacar nuevos pestillos y cada vez tiene mas resina seguire esperando para darle el corte os dejo unas fotos y las demás no hay muchos cambios van tirando poco a poco un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 Se ven excelentes esas planticas por aki nos qdamos para ver esa cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kikomarta 1 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 la verdad es que la plantita ( diamond ) me esta dejando un poco flipado pensaba que no le quedaba mucho para el corte la semana pasada ya le hice el lavado de raíces pero la muy cabrona no para de engordar los cogollos y sacar nuevos pestillos y cada vez tiene mas resina seguire esperando para darle el corte os dejo unas fotos y las demás no hay muchos cambios van tirando poco a poco un saludo y buenos humos Hey buenos dias, ahora con esas fotos hechas desde más cerca se ven q aún les queda , no será mucho pero tienes los pelillos blanquitos, dejala y no la cortes todavía, se hará una buena porreja. Un saludo y buenas cosechas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KingLion 0 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 cuanta produccion te has sacado de media ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
litoman 0 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 muy bonitas mucha suerte con tus nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 King se te digo la verdad nunca lo e pesado pero para fumar todo el año tengo Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 os dejo una actualización de como esta las niñas la daymon ahora si que parece que no le quede mucho para el corte le e echo el lavado de raizes hace un par de semanas los pistillos se estan poniendo marrones pero de momento no veo ningún tricoma ambar habrá que esperar un poco mas para el corte aparte de eso tiene bastantes hojas amarillentas pero para lo que le queda de vida no me preocupa la verdad haber cuanto le saco a la plantita y las demás van tirando despacito pero bastante bien sin ninguna plaga de momento alguna araña pero blanca y según mi experiencia estas no son malas para el cultivo os dejo unas fotos para que les echéis un vistazo un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 Menudo jardin jejeje como te crezcan mas vas a tener que ampliar el balcon jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 12, 2013 ya vez cannabisguru la mujer al final me echa de caza acabo de montar un riego automatico y me e colado con las medidas de los gota a gota en la manguera y ahora mismo las niñas me ocupan todo el balcón la mujer ya no tiene ni espacio para tender la ropa un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 jajajaja, la ropa al patio interior, que no necesita sol!!!! mola lo del riego automatico, le has puesto alguna bomba o algo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 os dejo una actualización de como esta las niñas la daymon ahora si que parece que no le quede mucho para el corte le e echo el lavado de raizes hace un par de semanas los pistillos se estan poniendo marrones pero de momento no veo ningún tricoma ambar habrá que esperar un poco mas para el corte aparte de eso tiene bastantes hojas amarillentas pero para lo que le queda de vida no me preocupa la verdad haber cuanto le saco a la plantita y las demás van tirando despacito pero bastante bien sin ninguna plaga de momento alguna araña pero blanca y según mi experiencia estas no son malas para el cultivo os dejo unas fotos para que les echéis un vistazo un saludo y buenos humos que gusto da ver balcones asi de petaosssssss jejeje muy bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 Felicidades por las plantitas! Yo no tengo ni balcon y ahora tengo 4 macetas de 7L. Son un poco cantosas pero es lo que hay... :-$ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 16, 2013 cannabisguru es como un regulador de tiempo de riego puedes poner cada cuantas horas o días quieres regar y el tiempo de riego, lo empalmas en un grifo de lavadora y funciona con pilas para regular los tiempos de riego lo e probado este fin de semana y a funcionado bastante bien de momento lo e vuelto a desmontar ya que solo lo quiero para 3 semanas que me voy de vacaciones en agosto por se hay algún forero mas que le interese hacer algo parecido el aparato vale 17.90 euros, el metro de manguera vale 0.80 centimos y los gota a gota 0.80 centimos también os dejo una foto del aparato para que le echéis un vistazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 jajajjajaj cannabisguru tiene razon vil300, necesitas otro jardin como ese para tanto verde madre mia jajajjajajajajajajja q bruto xDDDD no se ve desde la calle tu aficion botanica?? tencuidaito q un telefonazo a los monos y liada parda xD suerte y buenos humos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 no se ve zvz de la calle el balcón da a la parte de atrás del edificio pero el año pasado por el pueblo los mossos ya dieron un poco de caña a los que tenían plantas en los balcones y terrazas y este año estoy un poco cagado la verdad pero ya las tengo y me da lastima cortar alguna esperemos que no pase nada y pueda disfrutarlas un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 18, 2013 Pues si, esperemos que no vallan a tocar las narices, desde luego verguenza me daria ir llamando a casa de la gente por que tengan unas pocas plantas en el balcon!!!!! Lo del riego esta genial, yo he usado uno igual, con dos ruedas uno para indicar cada cuanto se habre y el otro para indicar cuanto tiempo esta abierto. Va muy bien por que como lo conectas al grifo tienes presion de sobra y los goteros y todos van perfectos, muy buena opcion. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 19, 2013 la diamond ya ha pasado a mejor vida la he regado en abundancia para intentar que tenga un secado lo mas lento posible por el tema de la clorofila ya que donde la tengo secando hace mucha calor al final estoy contento con esta planta para ser una auto tiene unos cogollos muy compactos y bien recios y de momento muy buen olor tendremos que esperar unas semanas para la cata,el peso en seco y ya os comentare que tal esta de sabor y colocon. seguire con el seguimiento de las demás plantas que tengo haber que tal salen también os dejo unas fotos como siempre y espero vuestro comentarios y cualquier duda no dudéis en preguntar un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Muy guapa la diamond vil. Entonces si no me equivoco con las cuentas ha tardado tres meses y medio desde la germinacion ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 si cannabisguru dia arriba dia abajo 3 meses y medio pero ten en cuenta que solo tenia sol de las 4:30 5:00 de la tarde hasta que se ponía el sol y supongo que por ese motivo a sido mas tardia un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 buenas porras compi jajajja ya estas cortando en nada.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 22, 2013 si cannabisguru dia arriba dia abajo 3 meses y medio pero ten en cuenta que solo tenia sol de las 4:30 5:00 de la tarde hasta que se ponía el sol y supongo que por ese motivo a sido mas tardiaun saludo asustado 3 meses de floracion ,no aceptes semis de cualquiera que la vasca hasta te dice que son feminizadas y luego 3 meses y porritas vil los verdes preguntan por ti jjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vil300 0 Denunciar post Publicado Julio 23, 2013 Espero que pregunten por mi para que les invite a unos canutillos jajajajajaja Un saludo compañeros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 porras porros, la verdad es que no falla, cuanto mas dure la flora mas crecen los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios