Conéctate para seguir esto  
megadavid

Seguimiento Purple Lady Exterior 2013 ( megadavid)

Recommended Posts

uuuu que buena pintita esos cogollos bien bonitos si señor, lo unico que te querria pedir es que si tienes la posibilidad de hacerles una foto de cerca con una camara en modo macro para ver la cantidad de resina que tiene la plantita jejej como me molan esas fotos jejeje y una preguntita los cogollos de la purple lady se ven gordos, pero al tocarlos los notas duros o esponjosos? vamos que si echa cogollos como piedras bien prensados o son mas vacios no se si me explico bien jeje es para saber la produccion que podria dar en tierra madre mas o menos, buno saludos y que disfrutes esos cogollitos de purple lady y tambien si pudieses describir un poco el sabor que tiene cuando la cates seria estupendo, jejeje una de las cosas que mas me gustaria en esta vida es conseguir un porro de cada variedad existente y probarlas todas una a una jejejej seria la ostia

Saludos.

bueno aora no tengo el movil con enfoque ni na es mas simple asi que es lo que puedo dar pero son muy resinosos y briyantes al tocarlos te se queda los dedos pegajosos, al fumarla nose describir pero es suave y entra bien sabe rica jeje. enfin ya mismo corto la que queda que esta muy morada, salen bastante moradas casi todas,y respecto a lode cogoyos duros, algunas me an salio mas duras que otras pero sale bastante pretochos no esta nada mal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta bien saber que esas matas salen buenasjeje, bueno un saludo y sigue asi jejeje

si y eso que las pode unas 4 veces cada una por tema altura aunque me a dado poca produccion algo saco,la que estoy apunto de cortar por abajo no tiene na pero porras centrales unas pocas gordas y duras como piedra y moraditas.

Compartir este post

Enlace al post

pues puede ser que este ya si em pieza a tener pelos marroncitos, pero eso se ve mas o menos, tambien es cuestion de gustos, por lo visto la maria esta como una semanita en su punto por asi decirlo y si lo cortas a principios de esa semana, la planta es mas psicoactiva y suele saber mejor, y si lo cortas a finales de esos dias o alguno despues suele ser de sabor mas fuerte y mas narcotica para dormir jeje, pero eso si que no se te pase mucho por que luego puede saber muy fuerte y no mola que se pase mucho te lo digo por experiencia jeje, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora ya sera un buen momento de ir cosechando, cuando el 50-75% de los pistilos estan marrones sin esperar a que se pongan marron oscuro como si estuvieran quemados. En el doctor cannabis hay un dibujo que sirve como orientacion:

Como se cuando cosechar segun los pistilos ?

Compartir este post

Enlace al post
Ahora ya sera un buen momento de ir cosechando, cuando el 50-75% de los pistilos estan marrones sin esperar a que se pongan marron oscuro como si estuvieran quemados. En el doctor cannabis hay un dibujo que sirve como orientacion:

Como se cuando cosechar segun los pistilos ?

gracias entonces cosecho ahora mismo, haber si me dices cuantas semis y cual me vais a dar por este segui cuando ya en unos dia este seca y ponga foto.

Compartir este post

Enlace al post
Pues son 5 semis por seguimiento y puedes elegir la variedad que te apetezca, has mirado las que tenemos disponibles a ver cual te interesa ?

me interesan autos porque entre purpe lady y mas que hice intercambios tengo mas de 60 semis normales que se van a pudrir, me interesaria autos pa exterior la que mejor produccion de, creo que es la phobos no?que tal de rendimiento da aluna de las critical auto?, la panta que quedaba esta cortada no tenia anas de manicurar porque hoy ya corte otra que no estaba en el segui y acabe rendio y lleno de resina jaja asi que manicurare deque seque. y hare un par de fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Y es jodida quitar la resina de las manos jajaja ni con jabon de labar los plantos se va, no me extraña que haya gente que use guantes de latex jajaja, como para ir a currar despues de una manicura lleno de resina y apestando a marihuana :lol:

Respecto a las autos produce bastante bien, no tenemos datos tan exactos como para decir cual produce mas por que andan por un estilo, pero podrias probar las critical diesel, tienen muy buen sabor y sacan unos buenos cogollos.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
Y es jodida quitar la resina de las manos jajaja ni con jabon de labar los plantos se va, no me extraña que haya gente que use guantes de latex jajaja, como para ir a currar despues de una manicura lleno de resina y apestando a marihuana :lol:

Respecto a las autos produce bastante bien, no tenemos datos tan exactos como para decir cual produce mas por que andan por un estilo, pero podrias probar las critical diesel, tienen muy buen sabor y sacan unos buenos cogollos.

Saludos :)

o po cuando ya suba fotos y acabe el segui cojere las diesel

Compartir este post

Enlace al post

mmm... se ve que estubo de lujo este seguimiento lastima que ya no alcance a verlo en su devido tiempo pero me ayudo a saber como secar mis plantas :)

no se ma havia ocurrido poner a secar las plantas en una caja de huevo..

yo pensaba ponerlo a secar en mi ropero :( pero es buena idea una caja

Compartir este post

Enlace al post
se ven muy bonitos de color azulito, comentanos como va de sabor, y de colocon y eso anda que andamos curiosos por el tema, que seguro ya la cataste pero bien jejejeje.

saludos.

ta ricaaa jaja y suave un sabor y estado de armonia completo jajajaja es 70% relajante ta wena jaja.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto