Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 Para saber cuando cortar fijate en los pistilos, cuando se empiecen a poner marrones es que ya les quedara poco para el corte: Cuando cosechar segun los pistilos Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2013 Para saber cuando cortar fijate en los pistilos, cuando se empiecen a poner marrones es que ya les quedara poco para el corte:Cuando cosechar segun los pistilos Saludos. pues hay una que tiene ya pelos marrone oer tiene tabia blancos creoq ue pa finales de este mes esta lista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2013 lo mejor es que te pilles, una lupa de esas pequeñas y si es con luz mejor que mejor y que te fijes en los tricomas, las bolitas de los cogollos, y asi no fallas, el momento optimo es cuando el 50 o 60 por ciento esta en color ambar y el resto blanquecinas, hay tendras un efecto activo mientras que si esperas mas el efecto sera mas pasivo. un saludo 1 Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2013 haber si subo un par de fotos de la que esta a punto aver si me podeis decir mejor vosotros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
stonz 4 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Hola, muy linda niña.. subi una foto asi te podemos ayudar mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2013 Muy buenas plantas se les ve muy bien seguimos por aki para ver como siguen creciendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 ya queda menos trankilo ,lo que dice miguelangelesp de la lupa ,es lo mejor que puedes hacer y asi cosechas como tu la quieres jeje un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 vaya pintaca tienen ya...animo que ya les falta poco. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbakush 0 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2013 Buena pinta que tiene eso, le queda 0 coma! Ahora un buen secado y pal boteee! Me quedo por qui para ver como terminas con ellas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 A ver si subes fotos de como quedaron esos cogollos!! Saludos y felicitaciones por las plantas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2013 me e quedao sin movil asi que no puedo hacer fotos de calidad, le queda una o 2 semanas a una pa cortar y las demas quedan todavia 1 mes aprox haber si puedo subir fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2013 este miercoles la corte una y ya casi esta medio seca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 bueno pues la primera 60 g aprox y la ultima tenia araña roja avanzada solo pude salvar 20 g, una esta secando deque seque pondre los g y queda una mas del segui que no esta corta, haber si subo fotos mañana de la primera seca, cannabisguru vais a darme alguna semi por este segui? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2013 ya solo queda una ya pondre foto de la ultima de una no pude hacer foto,cannnabisguru respondeme a eso que te pregunte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 linda la foto de los 60 g Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 Buenas megadavid, si, yo creo que si caeran unas semis por el seguimiento Comparto con freedom que la foto de 60g esta guapa, pero pon mas fotos, fotos fotos fotos!! Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oscargon 0 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 Guapas las plantas. Que se hace para conseguir la Purple Lady para el año que viene. Porque la verdad es que una pasada. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 Buenas megadavid, si, yo creo que si caeran unas semis por el seguimiento Comparto con freedom que la foto de 60g esta guapa, pero pon mas fotos, fotos fotos fotos!! Saludos. me las tengo que apañar para hacer foto ya hare un par de fotos de la que queda y yasta cuando cortee y cuando este seca. pronto habra novedades en unos dias la corto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2013 muy bonitas porras ahora a catarla jeje un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2013 aqui unas fotos de lo que hay, cuando tenga corta a que queda ya pondre fotos, cannabisguru, que semis tendria pa elegir? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ganjero95 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2013 Bonitas matas disfruta! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mau1295 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2013 el cogollo tiene tonalidades moradas no? hermoso!! cuanto te demoro hasta que le salgan sus primeros pelillos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 geniales esas plantukis megadavid Las variedades disponibles las puedes ver en tu seccion de mis semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 uuuu que buena pintita esos cogollos bien bonitos si señor, lo unico que te querria pedir es que si tienes la posibilidad de hacerles una foto de cerca con una camara en modo macro para ver la cantidad de resina que tiene la plantita jejej como me molan esas fotos jejeje y una preguntita los cogollos de la purple lady se ven gordos, pero al tocarlos los notas duros o esponjosos? vamos que si echa cogollos como piedras bien prensados o son mas vacios no se si me explico bien jeje es para saber la produccion que podria dar en tierra madre mas o menos, buno saludos y que disfrutes esos cogollitos de purple lady y tambien si pudieses describir un poco el sabor que tiene cuando la cates seria estupendo, jejeje una de las cosas que mas me gustaria en esta vida es conseguir un porro de cada variedad existente y probarlas todas una a una jejejej seria la ostia Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios