miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 8, 2013 se las ve muy bien.....aunque con el tema de las plagas os recuerdo que va siendo fecha de fumigar contra las orugas que aunque no se vean podemos tener huevos en las hojas y luego un problemon, nunca esta de mas un fumigadito contra la oruga. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Julio 11, 2013 Pues la verdad es que en eso de las orugas tienes razón, en cuanto pueda y tenga dinero (que es lo mas importante jajaja) voy a hacerle un fumigado. Las plantas están bien y no han cambiado mucho des del sábado así que ya pondré fotos más adelante. En lo que estoy un poco perdido o confundido es en el tema del riego. Siempre estoy leyendo por todas partes que no se puede regar las plantas cada día e intento seguir ese consejo pero mis plantas no aguantan tanto creo yo. Ahora mismo riego mis plantas cada día o cada día y medio. Las plantas que están en macetas reciben unos 2,5 litros y la que está en el suelo recibe unos 4,5 litros de agua. Cuando han pasado 24 horas aún se las ve bastante bien pero cuando llevan 12 horas más ya se las ve muy tristes y cuando han pasado 2 días enteros ya no lo se porque nunca lo he hecho. La verdad es que no se que hacer porque en casi todos los sitios donde miro o leo pone que no puedo regar cada día pero mis plantas lo necesitan así que os pregunto a vosotros, qué creéis que debo hacer? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Buenas tio, Si ves que tras dia y medio ya te piden agua pues dales agua, ahora en verano a pleno sol y con poca humedad tal vez lo necesiten. Si ves que regando a diario van bien, adelante con ello. Lo unico vigila la zona de abajo por si pudiera haber exceso de humedad o tal vez planteate cortar alguna hoja/rama baja para que corra el aire por la zona. Desde luego lo que no hagas es dejarlas que muestren sintomas de falta de agua. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Lo veras enseguida porque las hojas se le vienen abajo, un poco de agua y en poco tiempo se recuperan y se quedan mirand de nuevo para arriba jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Gracias por los consejos a los dos, ahora mismo lo que estoy haciendo es regarlas cada día y medio más o menos que es cuando se empieza a ver que las hojas se les vienen abajo. Pues nada mañana a ver si hago alguna fotoo y os la pongo aquí para que veáis como van. Saludos:) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Julio 15, 2013 Tienes unas plantas preciosas! Yo siempre compruebo el agua de las plantas con el peso de la maceta, tambien miro a 2 o 3 cm dentro por si sigue humeda o esta seca. Ahora ya paso de seguir mirando porque con el calor y el sol que pega necesitan agua a diario. Despues de perder 5 plantas por la misma cagada he aprendido a tenerlas bien, sobretodo bien hidratadas. PD: en mi firma tienes mi nuevo seguimiento, por si te interesa! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Julio 17, 2013 Bueno pues eso de pesar las macetas voy a probarlo a ver que tal. Os dejo unas fotos de ayer para que veáis como van Saludos y buenos humoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Preciosas pbe, las plantas estan estupendas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Julio 21, 2013 Gracias cannabisguru! Las plantas están estupendas, os dejo unas fotos de ellas por la noche: Saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Julio 23, 2013 Voy a estar unos días fuera de vacaciones así que quizás no actualice en unos días, por el momento las plantas están muy bien y las dejo en manos de un amigo mío que se va a pasar cada dos días (uno sí uno no) para regarlas. Supongo que cuando llegue el segundo día las plantas estarán bastante tristes pero espero que puedan aguantar sin sufrir demasiado Aún no me he ido que ya quiero volver jajaja Bueno pues hasta dentro de unos días, espero tener Internet en el hotel para poder hablar con mi colega y contaros como va la cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 30, 2013 Genial, que disfrutes de las vacaciones espero que las plantas esten bien, ya nos iras contando. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2013 Ieeee!! Ya he vuelto! Acabo de llegar así que solo he podido ver las plantas con una linterna pero la verdad es que están muy bien por lo que he visto. Han crecido un poco y creo que la mas grande casi llega ya a los 2 metros Mañana por la mañana voy a regarlas y a medirlas. También haré un par de fotos para que veáis como van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Hoy he medido las plantas, la cosa va así: Critical + en tierra madre: 1,93 m Critical + en tiesto: 1,45 m Critical + en tiesto: 1,35 m Cheese en tiesto: 1,55 m Creo que la cosa no está mal ya que desde el principio ya dije que con las macetas que tenía esperaba que las plantas crecieran 1,5 m así que se ha cumplido casi a la perfección hasta ahora ya que no creo que crezcan más. También hay que tener en cuenta que en mi cultivo no he utilizado ningún fertilizante especial ni nada ya que ese que dije que tenía lo usé una vez y en muy poca cantidad. Lo que sí ha cambiado es que no tenía pensado poner ninguna en tierra madre pero al final me decidí y a salido muy bien, la única pega que tuvo la planta que está en tierra madre fue que estuvo bastantes días en la maceta en la que ya le costaba más crecer y es por eso que no ha alcanzado la altura que quizás podría haber alcanzado. Por otra parte hay que decir que en la fase de floración aún pueden crecer un poco. También hice algunas fotos para vosotros En esta foto se puede ver que la Critical + de la izquierda tiene bastantes hojas amarillas, creéis que debería preocuparme? La verdad es que como soy bastante novato no se exactamente cuando pasan las Critical + a floración. Os dejo una foto (que no se ve muy bien la verdad ) en la que se ve un pelillo de esos para que me digáis si realmente han pasado ya a floración. Más que nada es para saber si debería buscar ya alguna cosa para echarle a la planta en fase de floración. Ya que estamos hablando de fertilizantes para floración, alguien me recomienda alguno aceptable por 10 € o menos? Alguien sabe si eso de hervir unas pieles de plátano y todo eso es eficaz o solo es una tontería y no debería ni contemplar la idea?? Bueno gracias por todo! Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2013 Buenas, Para identificar el sexo mira en le indice de manuales el que dice 1 Basico: Identificar el sexo de las plantas. Lo que sale en tu foto parece el estipulo, de todas formas mirate el texto que te digo y revisa la parte de la punta de la planta, que a veces se declaran primero por ahi. Por cierto, las plantas estan preciosas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2013 estan muy bonitas las plantas, aunque con el tamaño que tienen ya deberian haber mostrado los signos de sexo, mira el enlace que te da el amigo cannabisguru y veras que es muy sencillo, un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 Buenas a todos, perdón por tardar tanto en actualizar. Al haber pasado unos días ahora ya sí que se puede ver perfectamente el sexo de la planta y (aunque ya sabía que eran feminizadas todas) las cuatro son hembras así que todo perfecto. Leí el texto que me dijo el amigo cannabisguru para estar seguro así que gracias Lo único que yo no sabía era que tanto en las hembras como los machos salen esos estípulos así que solo tuve que esperar un par de días para que salieran ya los primeros pelillos jejeje Os dejo unas fotos de las plantas de hace un par de días, mañana o pasado os pongo una foto con más detalle de los pelillos. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Bueno pues aquí están las fotos que os dije aunque como ya os dije ya no tengo el móvil bueno y he tenido que hacerlas con mi móvil de ahora (un nokia de hace 50000años jajaja) Aquí os dejo también la foto de una araña que ronda por mi cultivo desde hace días jajaja Y por último deciros que he ido al grow y he comprado un bote de Bio Bloom de BioBizz para toda la floración. Estuve mirando un poco para escoger y me pareció que este era bastante bueno y económico así que ya lo tengo. Qué me podéis decir de él? Es bueno o que? Ahora las riego cada día con unos 4 litros cada una y como en el bote pone que son de 2 a 5 ml por cada litro de agua les he echado 10 ml a cada una, es decir 2,5 ml por litro. En las instrucciones pone que se lo eche cada día, debo hacerlo ya o debo ir acostumbrandolas primero? Otra duda que me surgió fue si es mejor echarlo por la noche o por la mañana? Venga un saludo a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbakush 0 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2013 Que envidia poder plantar en tierra madre, se las ven muy bien. Yo no te aconsejo echarlo todos los dias, este año al tener que regar mas se tiene que fertilizar mas, pero yo no aconsejo hacerlo tanto, es mejor es quedarte corto a pasarte. Me quedo por aqui a ver como van eso! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pimplam 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2013 Como te comenta bubbakush yo tampoco abonaría en cada regado, pienso que es mejor alternar abonados con agua pura. Y sobretodo una semana antes de cortar, lavado de raíces para eliminar todo lo que pueda alterar el sabor de la cosecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2013 Gracias por los comentarios bubbakush y Pimplam, ahora lo que hago es ir alternando, un día riego con agua sola y otro con el BioBloom. Aunque hoy traigo una mala noticia, hace unos días estaba mirando y vi como una especia de saco de color blanco pegado a unas de las brancas de una planta, lo quité porqué pensé que sería alguna mierda de un insecto o algo insignificante pero hoy estaba mirando detenidamente las plantas y encontré unos cuantos más. Como yo no he tenido ninguna experiencia con plagas ni ningún insecto pues no me había informado mucho pero acabo de descubrir que lo que tienen mis plantas son cochinillas De momento he quitado todas estas cosas blancas que he encontrado pero no se que hacer más. Alguien ha tenido alguna experiencia con este bicho y lo ha solucionado puede recomendarme algo? Supongo que iré al grow a ver que me dicen ahí pero me gustaría tener otras opiniones antes de comprar algún producto. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 Bueno pues hasta ahora he ido cogiendo todos los sacos blancos que he visto y ahora ya hace un par de días que no veo ninguno nuevo, seguiré mirando cada día pero espero que ya no vuelva a tener ese problema. Por lo demás las plantas van perfectas así que no hay mucho que decir Saludoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miky 1 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2013 se les ben majas,sube mas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Adda 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 muy bonicas, cada tanto vendré a dar una vueltecilla a ver cómo siguen tus nenas saludetes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pbe1032 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 Gracias miky y Adda Pongo mas fotos de las plantas (con mejor calidad que las que he puesto últimamente jaja) Las plantas están muy bien, hace días que ya no he encontrado rastro de cochinillas. Últimamente ya no hace tanto sol ni calor así que he pasado a regar un día si y otro no abonando con el BioBloom en cada riego ya que ahora riego con menor frecuencia. Saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 esto ya marcha....jejej que buen color tienen, es buena señal que lleves dias sin encontrar nada raro, ya nos falta poco para recoger el fruto de muchos meses de trabajo y cuidados. suerte!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios