Cristian3044 5 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2018 Ola amigos del foro quería hacerles una pregunta ¿Que pasa si no seco los cogollos pero los curo igual? Lo que pasa es que no tengo mucho espacio para secarlos en ese caso que podría hacer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2018 hace 1 hora, Cristian3044 dijo: ¿Que pasa si no seco los cogollos pero los curo igual? Que se pudrirán. hace 1 hora, Cristian3044 dijo: Lo que pasa es que no tengo mucho espacio para secarlos en ese caso que podría hacer Puees probar a > https://www.arcuma.com/dr.cannabis/644-cura-tus-cogollos-en-9-dias-curado-al-agua.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cristian3044 5 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2018 Amigo se puede dejar en una caja de zapatos Todo junto los cogollos crees que se pueda secar así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2018 Primero hay que dejar secar los cogollos colgados o en tela de mosquitera y después si los puedes poner en cajas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mikibastar 145 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2018 On 20/2/2018 at 17:27, Bartolo dijo: Que se pudrirán. Puees probar a > https://www.arcuma.com/dr.cannabis/644-cura-tus-cogollos-en-9-dias-curado-al-agua.html No conocía esta técnica de curado al agua, tiene sus pro y sus contras, no deja de ser un secado peculiar que pienso experimentar con unos pocos cogollos. Yo sigo con el secado y curado tradicional pero por curiosidad voy a experimentar 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2018 Busca una caja de carton grande y con algo de nilon , cuerda o lo que quieras cuelgalos dentro.. es muy importante que esten a oscuras y en un sitio ventilado , un mal secado puede arruinarte toda la cosecha o perder muchisima calidad de esta , podría costarte todo el tiempo que conlleva cultivarla y eso seria una gran putada . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ola amigos del foro quería hacerles una pregunta
¿Que pasa si no seco los cogollos pero los curo igual?
Lo que pasa es que no tengo mucho espacio para secarlos en ese caso que podría hacer
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios