Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 Si las pones a12/12 y siendo autos puede que se te queden así de pequeñas 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 hace 2 horas, Starkbull dijo: Que decir... estan tremendas,jajajaj por fin se hacerca el dia nano, yo hoy las meto en botes y peso q están en el indoor secando con extracción e infracción y secan volando, 5 dias y ya crujen los tallos. Ahora llegan los resultados, que siempre son buenos !!! Saludos !! pues si compañero estamos en la recta final,entonces dices que la secas dentro del armario, claro con la corriente de aire que generas seca antes ,el armario cerrado o abierto? habra una cata antes de meterlos en botes o tienes aguante y hasta dentro de un mes no hay cata,yo siempre caigo antes y cato antes de tiempo jejje es lo que tiene ser un ansias jajajaja, saludos y ya nos contaras 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 Yo suelo fumarme media cosecha antes del tiempo q deberia dejarla curar jajaja, es mas, ya he picoteao un par de veces de las q hay colgadas en el indoor jajaa. Ahora mismo estoy resfriado y no noto ni sabor....jajajaja Saludos! P.D. el indoor lo puedes cerrar o dejar abierto lo q prefieras, el indoor está a oscuras. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2018 Las autos no dependen de un fotoperiodo, tanto si las pones a 12/12 como a 20/4 ellas floreceran cuando alcanzan su madurez sexual que suele ser entre los 20 y los 30 días , claro esta que cuantas más horas de luz les aportes más van a crecer.Para unas autos en indoor yo te aconsejaría un fotoperiodo de 20/4 o de 18/6 durante todo el cultivo. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Buenas peñita pues ayer le toco un riego solo con agua y ph de 6,5. Cada vez estamos más cerca de la cosecha, creo que cortare los cogollos más grandes y dejaré los chupones hioeputas que me salieron igual aún haciendo poda. Con la coña tengo 5 esquejes en tierra, el problema es que están encogollando no se que saldrá de ahí pero si es un join será mucho jejeje. Las auyos aún estoy esperando a acabar sino menuda cagada haría si germino las auto y no tengo indooor para meterlas jejej. Haré como bien dice @Letycaramel para que no me queden enanas,por cierto menudo indoor tienes montado no me imagino a la hora de regar todo eso y @juanitalalagrimosa y las pondré a 20/4 desde principio hasta el final,en macetas de 11L, las germinare en los root riot estos que parece que salen bien. Había desmontado la malla para poder verlas bien y girarlas un poco,están tocando cogollo con cogollo y con tanta resina tengo miedo que pillen moho,la humedad esta en 40-50 % pero por si acaso,no queremos cagarla ahora al final jejeje. Bueno oues saludos y buenos humos para todos y gracias por pasaros compañeros 3 Starkbull, juanitalalagrimosa y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2018 Vete engrasando las tijeras!! Jajaja vaya cultivazo! Por aqui estamos a la espera...y la cata, que decir de las mias, estan buenisimas!!! Ajajjajaja, llevo sin sabor y congestionado desde el viernes pasado y no saco sabor pero sigo chamando igual o mas jajajaj! Saludos maquina! 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2018 buenas porras te vas a fumar disfrutalas . un saludo 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2018 Buenas peñita como le vamos, os cuento el viernes pasado le di matarile a los cogollos más grandes y he dejado el resto para cortarlo este viernes o dejarlos un poco más según los vea. Ayer he metido en botes el resto y me ha dado un peso de 78gr la og Kush y 32 gr la critical Jack. Iré abriendo los botes un poco cada día hasta que pierda la poca humedad que le quedaba. 3 juanitalalagrimosa, Darkuau y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2018 Amigo eso se ve delicioso.A final de cuentas qué te pareció el scrog? 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2018 On 17/5/2018 at 4:27, Darkuau dijo: Amigo eso se ve delicioso.A final de cuentas qué te pareció el scrog? Pues si alguna cata ya se ha mandado y apunta maneras jejej. Pues el scrog me parece que tiene bastante trabajo,pero creo que a fin de cuentas y lo confirmaré cuando corte el resto que se saca más producción que es lo más importante. Saludos 1 1 lubema y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2018 Misma o más producción con mitad de plantas. 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2018 Jojojojo pues ya tengo todo seco y metido en botes pero sin cerrar aún algunos cogollitos ya están secos y lo que me he fumado me ha cundido a muerte muy buen sabor de momento la que más la Og Kush tiene un aroma igual que el sabor y la critical Jack igual. Contento con la cosecha algo más secaran aunque cuando los metí ya crujian de todo las 6 me han dado cerca de unos 350gr que no está nada mal. Pues ahora tengoblas auto ya en las macetas de 13L tengo 7 que la neville haze me parece que no dio salido así me entran mejor y a ver como se dan las autos. Saludos y buenos humos peñita 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2018 350g con 6 plantas esta del carajo , buen trabajo 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2018 que hermosas bebas se ven de lujo la mejor vibra para tus nenas 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios