Recommended Posts

hace 22 horas, lubema dijo:

A base de cortar guevos aprendese a capar jejeje tienes que ir tumbando les plantes ;-) esto hace que la planta no tire toda su energía en crecer a lo alto sino a lo ancho.

Si te fijas en las plantas del enlace,yo las plantas las siembro descentrada :thumbup:y juego con eso  a la hora de tumbar la planta.

Yo los amarres con cuerda de línea y algún tiesto taladre el borde para poder amarrar en cualquier dirección :bong:

En ese scrog,creo recordar fueron 65 días de crecimiento :bong: vas fartucate de hacer amarres jejeje.

No te pases con los fertilizantes que esto va pa largo y mejor picar de poco que tener que hacer x obligación un lavado de raíces que hablamos de más de 250 litros :mrgreen:.

Alguien a utilizado los finalizadores para no hacer lavado?

Bueno pues he empezado a hacer algunos amarres sin apretar en las plantas para no cortarlas a ver que os parece.

Cuando debería hacer más podas,las ramas bajeras también tengo que podarlas?

Tengo 2 Og Kush que si tienen la poda fim se nota bien la diferencia 

DSC_1330.JPG

DSC_1331.JPG

DSC_1332.JPG

DSC_1333.JPG

DSC_1334.JPG

DSC_1335.JPG

DSC_1336.JPG

DSC_1337.JPG

DSC_1338.JPG

DSC_1339.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/2/2018 at 5:04, Darkuau dijo:

Ahhh si son tardados pero que te digo.... me encantan los scrog hasta me estan dndo ganas de armar otro para mi siguiente cultivo jejejeje.

Jejejeje ya os comenté que el scrog engancha más que en caballo :mrgreen: solo hace falta probarlo una sola vez para quedar enganchado :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Buenos amarres. 

No doblar de una sola vez,ir doblando un poco cada dia.

Yo suelo utilizar alambre de conejera...esa que va forrada y dobla casi con mirarla(2,50€)50 o 100 metros en brico o ferretería.

La poda a les secundaries,cuando tengas dos nudos o tres...como tú veas

Compartir este post

Enlace al post
On 17/2/2018 at 12:30, lubema dijo:

Buenos amarres. 

No doblar de una sola vez,ir doblando un poco cada dia.

Yo suelo utilizar alambre de conejera...esa que va forrada y dobla casi con mirarla(2,50€)50 o 100 metros en brico o ferretería.

La poda a les secundaries,cuando tengas dos nudos o tres...como tú veas

Las secundarias si las podo sacaría más cogollos pero pequeños o crees que podría sacar más producción con esa poda.

Después tengo que hacer la poda de chupones antes de floración como le hiciste en la Karamelo scrog,menuda selva que sacaste en el Karamelo scrog vaya so se ven cabezas saliendo de la red,mete miedo :shock: jaja.

Hoy he visto estas manchas supongo que serán de regar y que le quede el agua en la hoja DSC_1340.thumb.JPG.562a6270180a68d7ca846f25d50c7b9d.JPG

Espero no sea ningún bicho he visto alguna hoja como mordida pero creo que es quemado,a ver si le saco foto

DSC_1341.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Por supuesto qué tendrás más producción,de eso se trata en un scrog ;-) de hacer podas y cuántas más mejor :thumbup:tambien se alargará el crecimiento.

Yo les haría poda al segundo nudo a las secundarias.

Lo de la hoja,yo pienso como tú ;-) es de regar y quedarse en contacto con el sustrato.

Compartir este post

Enlace al post
On 18/2/2018 at 17:43, lubema dijo:

Por supuesto qué tendrás más producción,de eso se trata en un scrog ;-) de hacer podas y cuántas más mejor :thumbup:tambien se alargará el crecimiento.

Yo les haría poda al segundo nudo a las secundarias.

Lo de la hoja,yo pienso como tú ;-) es de regar y quedarse en contacto con el sustrato.

Pues que así se haga jejej cogollos coma puños a poder ser ajjaa.

Estamos a día 38 de crecimiento y acabo de hacer poda a casi todas las ramas de cada planta y regado con enraizante y neem por si las moscas enraizante muy poco y neem 2ml/L de agu

DSC_1384.JPG

DSC_1385.JPG

DSC_1386.JPG

DSC_1387.JPG

DSC_1388.JPG

DSC_1389.JPG

DSC_1390.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Estan wapas!! Lo de las jojas amarillas x abajo es normal, puesto q esas hojas son de las mas viejas y encima mas pegadas al sustrato q cogen mas humedad...y poco a poco menos luz reciben, igual me pasa a mi, pero no me preocupa mucho, tambien puede ser alguna falta de algun elemento....pero hacerlo todo al 100% es muy complicado y mas dandoles tanto crecimiento como nos toca darles jajaja. 

Yo tmb acabo de podar las secundarias...( mínimo otras 2 semanas de crecimiento o 3 para que se recuperen y peguen el estiron final!) Jajaja. 

Saludos y animos o como siempre paciencia!! Jajaaj 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas peña vamos en día 45 y 7 semana de crecimientohoy a tocado riego con biogrow 10ml/6L de agua.

He amarrado alguna rama más y apretado algunas también.

Las veo muy pobladas y a ras de tierra eso podría darme problemas de plaga tengo un intractor y el ciclone pero igual era bueno poner otro ventilador por algún lado,o debería podar las ramas más bajas.

Aún ni he llegado a la red por lo que creo que debería esperar igual 2 semanas más.

A vosotros que os parece?

Como las veis hay algo que pueda ir haciendo o de momento solo esperar que vayan llenando la red.

Saludos y buenos humos peña

DSC_1418.JPG

DSC_1419.JPG

DSC_1420.JPG

DSC_1421.JPG

DSC_1422.JPG

DSC_1423.JPG

DSC_1424.JPG

DSC_1425.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Darkuau dijo:

Se lo desesperante que.es pero ya cada vez falta menos, con un poco se suerte en dos semanas estan listas

Solo espero que salga todo bien miedo me da por plaga, tengo un quemador de azufre no se si irlo poniendo media hora como preventivo a la semana.

A esta parece que le pasa algo en las hojas no está tan verde como las otras por ejemplo

DSC_1427.JPG

DSC_1428.JPG

DSC_1429.JPG

Compartir este post

Enlace al post
On 2/3/2018 at 13:22, lubema dijo:

Si tienes un quemador ya estás tardando en utilizarlo ;-) no esperar a tener males en la cosecha :thumbup:

Pues casi la lío con el quemador me quedo puesto,hasta las 4 de la mañana que se me acordó el foco casi en vertical jejejej,al final unas 8 horas seguiré poniéndolo para la semana de momento creo que le llego.

Hoy a tocado riego con neem y un poco enraizante ph 6.0 y EC 0.4 estamos en el día 49 de crecimiento la dejaré 10 días más y las pasaremos a floración. 

Mañana les daré el primer riego foliar con delta 9 unas horas antes de que enciendan las luces.

La desteñida a dado un buen estirón al punto de ponerse a par de las otras.

A una de las Critical, se le han secado bastantes hojas, por una cagada mía de regar con un poco de agua con  biogrow sobre las hojas directamente.

Cuando me convendría hacer alguna poda de ramas bajas,o sería mejor dejarlas así.

DSC_1434.JPG

DSC_1435.JPG

DSC_1436.JPG

DSC_1437.JPG

DSC_1438.JPG

DSC_1439.JPG

DSC_1440.JPG

DSC_1441.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo q es por genética y su pigmentación es asi, por que las otras no presentan ese tipo de pigmentacion, además, sigue creciendo bien y las hojas no se les cae solo que tienen color amarillo.los cogollos seran verdes o amarillos tmb??? Jajja. 

Nano yo hoy con 52 dias de crecimiento las he cambiado a floración, paso de aguantarlas mas la verdad jajajaja. 

Tmb les he quitado los chupones q no llegarian a la red y los he dejado para hacer esquejes en una taza con agua dentro del indoor, 

No se a que altura tienes el foco, pero subelo un poco para que estiren un poco mas rapido y puedas poblar esa red tan bonita y  currada:mrgreen:

Lo que está claro q si de cada brote sale una punta da muchisima mas producción q un cultivo normal y la espera tendrá su recompensa, aunq cuesta, pero al cambio a flora estiraran y se abrirán( cosa que noto en el mio es que hay muchos brotes pegaditos al muntunet, supongo q al cambio de ensanche para la floración). 

Aqui estamos espectantes 

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
On 4/3/2018 at 18:24, Starkbull dijo:

Yo creo q es por genética y su pigmentación es asi, por que las otras no presentan ese tipo de pigmentacion, además, sigue creciendo bien y las hojas no se les cae solo que tienen color amarillo.los cogollos seran verdes o amarillos tmb??? Jajja. 

Nano yo hoy con 52 dias de crecimiento las he cambiado a floración, paso de aguantarlas mas la verdad jajajaja. 

Tmb les he quitado los chupones q no llegarian a la red y los he dejado para hacer esquejes en una taza con agua dentro del indoor, 

No se a que altura tienes el foco, pero subelo un poco para que estiren un poco mas rapido y puedas poblar esa red tan bonita y  currada:mrgreen:

Lo que está claro q si de cada brote sale una punta da muchisima mas producción q un cultivo normal y la espera tendrá su recompensa, aunq cuesta, pero al cambio a flora estiraran y se abrirán( cosa que noto en el mio es que hay muchos brotes pegaditos al muntunet, supongo q al cambio de ensanche para la floración). 

Aqui estamos espectantes 

Saludos!!!

Yo pienso que también,que es genetica, además le empiezan a salir las hojas verdes ya,o eso o que limpiando igual le calló una gota con lejía jejejej.

On 4/3/2018 at 16:19, lubema dijo:

Quitar las ramas que tú veas no llegaran a la red.

La de dos colores, puede ser una carencia de hierro.

Ayer toco la poda,en cada rama hemos podado los 2 primeros nudos,a no ser que alguno estuviera muy grande e interesará dejarlo,no se si me he pasado pues las veo desnudillas a las pobres,también le tocó riego foliar con Delta9.

El foco lo he subido a unos 50cm de las puntas,a ver si dan el estirón llevo 52 días si mal no me equivoco intentaré dejarlas 8 días más,para que se recuperen de la poda.

Aún así el que espera desespera jejejej se hace largo pero creo que la espera se agradecerá jejejejej.

Debería igual bajar la red un poco he ir amarrando ya o espero a que crezcan en floracion, la verdad es que veo poco espacio jejjeej.

Saludos y buenos humos peñita.

PD: desde el inicio llevo con la garrafa de 8L de Co2 suelen durar 3 semanas 4 como mucho,pero a esta le metí las mondas de la fruta,naranja y limón creo recordar, junto con levadura 20gr y azúcar 1kg y llevamos casi 2 meses,creo que el proceso dr descomposición de la fruta alarga el C02 o eso creo jejejejeje

DSC_1446.JPG

DSC_1447.JPG

DSC_1448.JPG

DSC_1449.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente hoy a tocado riego con biogrow,me he cogido los demás potenciadores de la gama biobizz bio-heaven,All-ga-mic,topmax, con todo esto igual paso del Delta9 o daría lo mismo usarlo?.

Estoy pensando en hacer el lavado tengo la EC de salida del sustrato desde 2,7 la más alta y 1,7 la más baja.

Será mejor el lavado antes de empezar con todos estos abonos?.

Estamos en el día 55 entonces esperaré al día 59 para hacer el lavado y el día 60 paso a 12/12 a ver que tal le sientan jejej.

DSC_1475.JPG

DSC_1476.JPG

DSC_1477.JPG

DSC_1478.JPG

DSC_1479.JPG

DSC_1480.JPG

DSC_1481.JPG

DSC_1482.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, no les viene mal algo de agua drenada que limpie, yo tmb cambie a 56fias de creci creo.,,, esque se hace largo mu largo jaajajaj. 

Estan de lujo y fondosas, a mi lo q mas me gusta de las mias son sus tallos, que son gordos de cojones! Cuando cultivo normal no son tan gordos como los de ahora. 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hoy le he metido el lavado a todas,13L con 20ml de Kanna Flush la EC estaba algo alta en las Og Kush 2,7 pero se lo hice a las Critical también,el canna funciona de puta madre con los 13 litros queda una EC de 0,8 después riego con sólo agua para eliminar restos de canna flush entre 2-6 litros de agua,para el siguiente riego empiezo con biobloom,bio-heaven,All-ga-mic,top Máx todo según tabla,incluso menos para no jugarmela de sobrefertilizacion.

Hoy cambiare bombilla y pasaré a floración estamos a día 60 de crecimiento y cambiare a 12/12 a ver que estirón pegan la malla ya estará sobre un 60-70% por lo menos,a ver si llega el sitio.

Debería subir la malla o dejarla ya en el sitio.

Bueno empieza lo bueno a ver como se portan.

Saludos y buenos humos 

DSC_1520-2099x1574.JPG

DSC_1521-2099x1574.JPG

DSC_1522-2099x1574.JPG

DSC_1523-2099x1574.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días llevo 4 dias de floración y han pegado un buen estirón.

Debería seguir podando por debajo de la malla o así estaría bien.

El lavado también fue el miércoles y la tierra no está seca para volver regar.

Debería empezar a abonar aunque la tierra no esté seca del todo.

DSC_1548.JPG

DSC_1549.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Yo me espero a que seque bien tras lavado, los bajos Yo le quité unos 17 o 18 esquejes( los tengo en un vaso con agua aver q pasa) los que tras una semana de flora no veo q llegara a la red, 

Estan wapas y como dices han pegado el estiron de lujo, aún les queda unos dias mas hasta q empiecen a tirarte los botones, ahí veras q se frenan y sólo tiran parriba, ahora vete enredando para intertar que todas esten a la misma altura 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Que tal pues de momento aún esperaré para hacer más poda la hice el día 50 de vegetativo, los 2 primeros nudos de cada planta.

Hoy a tocado un pequeño riego foliar 500ml de agua por 3ml de delta 9 no je querido regar hasta que esté bien seco el sustrato pero las veía murcheando jejejej,espero le venga bien.

Para el domingo hará 10 del paso a floración y de el lavado y ya empieza a estar seco el sustrato aprovechare y le meteré la mitad de abono que me marca la casa dice 1ml por litro echaré 1/2 ml para no sobrefertilizar.

La malla debe estar un 95% cubierta a ver como se ponen y si me llega el sitio las hojas no tienen un color verde bueno a ver si al abonar mejoran.

Bueno peñita saludos y buenos humos

DSC_1571.JPG

DSC_1572.JPG

Compartir este post

Enlace al post
On 22/3/2018 at 23:33, Starkbull dijo:

Que wapo! Ya van viendose por arriba jejej

Las mias tmp tienen un color verde intenso, algunas hojas amarillean...ni idea q será, pero pinta bien igual q este!! 

Saludos!!

Espero no sea nada tampoco, las mías igual fue por el quemador de azufre,en el anterior cultivo lo compre por la dama roja como me dijo @letycaramel y al ponerlo sobre 2 horas al día  creo que también amarillean un poco las hojas, yo el otro día se me fue la olla y estuvieron desde las 21 horas hasta que me desperté a las 4 de la mañana para acordarme el puto quemador jejejjejejej,vamos que casi lo tuve una jornada laboral y sin extracción ni nada, aun así las regué el sábado y aun si  siguen como caidíllas, debe de ser que hice la poda de chupones también que pense que no tenia pero había un huevo de elllos.

On 23/3/2018 at 14:59, lubema dijo:

Menuda batalla tendrás a la hora de distribuirlo todo eso por la red jejeje

y como debería hacerle la verdad es que ya rompi alguna rama le tuve que poner cinta, debería seguir doblando las ramas o las dejo ya crecer como vayan sin doblar más, la verda mete un poco de miedo por los bichos entre tanta aglomeración jejjeje,

Saludos y buenos joins peñita

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión