lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 hace 3 horas, Starkbull dijo: Desde el ultimo fue en noviembre no? Ya no pudiste poner otro? Y eso, como llevas la recuperación?? Salió todo bien ahora esperando para operar la mano izquierda del túnel carpiano esto ye como cuando vas a pasar la ITV al coche que va como la seda y te sale de todo....pasando de los 50 años no se puede ir al médico,te encuentra de todo jejejeje. No cultive esperando el LEC y ahí está parado espero arrancar en una semana. Un saludo. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Abril 4, 2018 Bueno me planto por aquí que esto será otro exitazo como siempre jeje 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 4, 2018 hace 19 horas, lubema dijo: Salió todo bien ahora esperando para operar la mano izquierda del túnel carpiano esto ye como cuando vas a pasar la ITV al coche que va como la seda y te sale de todo....pasando de los 50 años no se puede ir al médico,te encuentra de todo jejejeje. No cultive esperando el LEC y ahí está parado espero arrancar en una semana. Un saludo. Joer, todo sea para mejorar y que todo quedé bien, como bien dices.... como un coche, q solo ssea chapa y pintura y que el motor y cosas mas inportantes esten a pleno rendimiento,recuperate pronto y que llegue el lec ya! Aunq a la pata coja se riega mejor q con una mano, Saludos! 1 1 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Va pintando bien compi.... nunca habias visto seguro todo el espacio ocupado en cogollos, entiendes cuando pongo el indoor a full? Yo tb pasé la tercera semana de flora. Ya te pillao!! Y ya me quedao sin jejeje Salud 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Buffff no se que le das de comer pero creo que los leds son la puta caña menudos cogolletes y que buena pinta tienen,ahora ya casi no queda nada después de 2 meses de crecimiento y 1 de floración entramos en la recta final. Voy tener que mirarme unos leds o si no es muy difícil montar unos en casa. Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Ya te digo...llega un nomento que son unas mas de familia jajaajja. Espero que aún engorden un poco mas, hoy riego con pk13/14 de hessi, organic iguana juice bloom de advanced nutrients y alomejor le meto algo de bud pro de groteck.... Quedará un par de semanas con abono y poco mas, luego agua con kannazhim de kanna y lavado....veremos que tal pues tengo q subirlo un poco mas,igual le pongo una bombita a la bandeja y al cubo... a ver si les hago unas fotillos cuando riegue Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Dia 32 de floración Hola! Acabo de regar con pk 13/14 de hessi y heavy bud pro de grotek, 2 ml x L y ph 6.5/6.4 Ya van cogiendo forma, ya se ven gotas de resinita rica jejej. Aqui dejo unas fotos!! Saludos!!! 2 paniweed y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 Buenas porras pa vas a sacar de ahí jejejeje Si le das un 13/14 el otro producto pa que ye? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Pues el heavy bud pro se supone q aporta azucares para que tiren mas resina y engorden, esto no lleva un pk elevado, por eso se combina con el monsterbloom u otro pk elevado, desde q lo uso he notado mas engorde q con solo base de floración y pk elevado... Otro aditivo más resumiendo jajaja. Saludos y deseando estoy q pase el mes....jajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 hace 1 hora, Starkbull dijo: Pues el heavy bud pro se supone q aporta azucares para que tiren mas resina y engorden, esto no lleva un pk elevado, por eso se combina con el monsterbloom u otro pk elevado, desde q lo uso he notado mas engorde q con solo base de floración y pk elevado... Otro aditivo más resumiendo jajaja. Saludos y deseando estoy q pase el mes....jajajajaj @Starkbull cuanto te falta para cortar ?? es q se me a complicado el emvio esta semana ya q e estado muy liada y entre la niña y el trabajo . pero esta semana q entra me pongo las pilas y te ago el El emvio .. espero q te lleven a tiempo para que no dejes de cultivar ni de sacar esas porras ten bonitas xd 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 hace 7 horas, Letycaramel dijo: @Starkbull cuanto te falta para cortar ?? es q se me a complicado el emvio esta semana ya q e estado muy liada y entre la niña y el trabajo . pero esta semana q entra me pongo las pilas y te ago el El emvio .. espero q te lleven a tiempo para que no dejes de cultivar ni de sacar esas porras ten bonitas xd No te preocupes y cuando puedas, bastante que me vas hacer un gran favor mandandolas, estas les queda todo abril, apartir del 23 lavado y para cortar el 29 de abril o 4 de mayo calculo mas o menos. Gracias!!!! hace 7 horas, andresrc2000 dijo: Pedazo cogollos tienes colega jajajaja, y el montaje de tus luces parece un circo, pero efectivo jajajaja, que es lo que importa. Si tio, pero para poder repartir esas luces elegí los paneles y los disipadores de microprocesador, asi puedo moverlos y puedo tener distintas alturas de plantas si alguna tira mas de la cuenta, realmente los cables quedan x arriba y deberia o podria canalizarlos, pero me cago jajaja lo q importa es hacia abajo!!! Ajajajja Saludos y gracias x pasarte nano! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Bueno yo espero poder hacértelo sin falta para la semana que viene xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 6, 2018 Gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 8, 2018 Pero que rapido avanzaron. ya se ven bastantes cogollos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Abril 9, 2018 Si señor vaya pinta tiene eso 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 On 6/4/2018 at 18:20, Letycaramel dijo: Bueno yo espero poder hacértelo sin falta para la semana que viene xd Estoy igual que tu compañera, pero sin niñ@!! Jeje.. empecé las prácticas de empresa y ando corto de time. Te tengo en mente y lo sabes... jajaja... Que rulen las semillas!! Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 Encima las practicas suerte si son remuneradas, por que las mias no lo fueron... jajajja pero dandolo todo igualmente! Suerte y aplicate mamona!!! Ajajajaj Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 hace 8 minutos, Starkbull dijo: Encima las practicas suerte si son remuneradas, por que las mias no lo fueron... jajajja pero dandolo todo igualmente! Suerte y aplicate mamona!!! Ajajajaj Saludos!! Ya te digo que son las segundas prácticas al igual que la tuya!! Hice las de electricidad y ahora las de teleco. si amigo, me he echo con los dos grados medio de electricidad y en éstas no estoy de antenista no, me han metio en el departamento eléctrico de una fabrica de elevadores, montacargas, montaplatos y de coches... unos cuantos aparatos hacen ahí y a mi lo que me mola es el tema de los automatistas, pos toma. Ojalá me ofrezcan contrato al terminar que ya hace falta colocarse en algún lao. Tu como acabaste? Colocao o no Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 10, 2018 hace 5 horas, Alexiskarolo dijo: Estoy igual que tu compañera, pero sin niñ@!! Jeje.. empecé las prácticas de empresa y ando corto de time. Te tengo en mente y lo sabes... jajaja... Que rulen las semillas!! Saludos tranquila mente a mi me quedan más de 2 meses .... ay q ver como se comporten esas cottocarolo en Indoor a 12/12 jjjjjjjjj yo y mis cultivos masivos jjjjj xd 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 11, 2018 hace 21 horas, Alexiskarolo dijo: Ya te digo que son las segundas prácticas al igual que la tuya!! Hice las de electricidad y ahora las de teleco. si amigo, me he echo con los dos grados medio de electricidad y en éstas no estoy de antenista no, me han metio en el departamento eléctrico de una fabrica de elevadores, montacargas, montaplatos y de coches... unos cuantos aparatos hacen ahí y a mi lo que me mola es el tema de los automatistas, pos toma. Ojalá me ofrezcan contrato al terminar que ya hace falta colocarse en algún lao. Tu como acabaste? Colocao o no Saludos Yo acabé las practicas en un hotel NH y el jefe me dijo q en menos de un año estaría trabajndo con ellos, era 23 de abril y me fui a ibiza, el 2 de mayo empecé en una empresa de reparaciones del seguro haciendo de albañil, electricista y perito. En octubre recibo una llamada del hotel y vuelvo pa casa ( dejando el puesto de ibiza) y hago "entrevista" firmo contrato en dicha entrevista, al año despues de cojerme vacaciones me transladan a otro centro ya como jefe de mantenimiento. Y aqui sigo to quemao pero dandolo todo y mas !!! Ajjaajajaj Saludos y si les molas te cogen seguro. Yo tengo un elevacoches en el hotel y y 6 ascensores, por suerte no los llevo yo ta que por lei ha de ser una empresa externa quien verifique sus mantenimientos ect. Pero aún asi, aveces me toca tocarlos jajaja. Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 14, 2018 Dia 42 de floración Hola! Hoy he regado con heavy bud pro de groteck 3ml X L de agua, 3 mL x L de agua de pk 13/14 de hessi. Con ph de 6.3/6.5 Estan madurando y se va a delantar una semana la cosa, puede q hoy haya sido ultimo riego con abono, en el banco pone de 55 a 60 dias creo q no llego al 53...ajaja. Aqui dejo unas fotos, ya estan a reventar, tienen un aspecto a piedras de resina ahajaja Saludos! P.D. Dejo unas fotos de las blublegum regulares de la terraza y las dos godzilla en la jardinera, se ve un cogollo q es un esqujes de los del cultivo anterior q ya los he cortado, darán entre los 4 pa fumar una semana jajaja. Saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2018 DIA 47 FLORACIÓN Hola!! Hoy tocó currazo, le hice el lavado, le he metido 80L de agua con ph 6.6 He usado una aspiradora que absorbe liquido, con un tanque de 20L,no sabia lo fácil q se hacen asi los lavados jajajaj, echas agua y echas y recoges y asi me pasao la tarde jajajaj. Están ya, en 5 dias ( que ya estará seca la tierra o antes) corto, esto huele demasiao y no he ido a por el filtro ni na de na....estamos caninos hasta cobrar jajajaja Aqui dejo unas fotilloos!!! Saludos!! 2 Alexiskarolo y andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 Que maravilla de engorde 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 Que bien te las montao con el aspirador...jeje como un niño jugando las pasao mamonn!! Se ven estupendas tío. Salud 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 @Starkbull hola buenas tengo una consultilla que azerte sobre los led y tú pilotas del temas .. el tema el siguiente llevo mucho tiempo pensando en montar unos buenos led ( e leído que los ful espetrum son los más modernos ) pero mi dudas es que los veo de varios colores cuando veo vídeos y mi consulta podría ser luz blanca apta para crecimiento y floración .. o tendría que meter varios colores como veo en vídeos de internet...... mi intención sería montar unos 500 w para un armario ( el pequeño ) y para el grande de 1,20 x 1,20 x 2 alto no sé si meter entre 600w o más .. mi intención es que me lo montara un vecino y yo comprar las piezas ( mi presupuesto podría rondar entre los 250€ a 350€ ) pero ese presupuesto sería para los dos coco tú crees que es suficiente dinero ??? ( si fuese demasiado dinero para dicha inversión podría hacer algún foquito más para el mantenimiento de madre y esquejes ) pero tampoco sé asta donde podría llegar con el dinero que pretendo invertir por eso te pido un poco de consejo ya que tienes algo de esperiencia en el tema de led y más fabricados por ti personal mente. y en el tema de La Luz me serviría una luz blanca para crecimiento y floración o debería de meter algunos colores más ?? También comentar que solo e visto vídeo y yo no tengo ni idea de montaje ni nada similar lo único q me tocará será comprar las piezas necesaria para que mi vecino pueda montar dichos focos ... por cierto muchas gracias por pararte a leer mi pedazo discurso y por toda la ayuda que me puedas proporcionar 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios