Starkbull

Scrog 5 Amnesika 2.0 de Philosopher seeds.Led COB 3000K

Recommended Posts

Yo las veo de puta madre,a ver si con abono dejan de amarillear,aún así están bien grandes y frondosas seguro que es por hambre jejej.

Me estoy fijando y el desagüe que tienes va a ras de la bandeja yo creo que tengo ese problema que le metí silicona y tengo como 2cm de altura entonces hasta que no llega el agua a esa altura no empieza a vaciar y una vez que está por debajo el agua se me queda estancada tengo que revisar eso para que no me de problemas en flotación.

A las ramas según vayan tocando la Red le haces poda otra vez o ahora ya quedan como están?

Saludos y buenos humos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Stanis dijo:

Yo las veo de puta madre,a ver si con abono dejan de amarillear,aún así están bien grandes y frondosas seguro que es por hambre jejej.

Me estoy fijando y el desagüe que tienes va a ras de la bandeja yo creo que tengo ese problema que le metí silicona y tengo como 2cm de altura entonces hasta que no llega el agua a esa altura no empieza a vaciar y una vez que está por debajo el agua se me queda estancada tengo que revisar eso para que no me de problemas en flotación.

A las ramas según vayan tocando la Red le haces poda otra vez o ahora ya quedan como están?

Saludos y buenos humos 

Hola!! El desague es la parte baja de una valvula de llenado de una cisterna, lleva una junta de goma por cada lado y luego apretar con la tuerca de abajo como en las cisternas, la parte de arriba de la bandeja el agujero es un poco mas pequeño que el diametro del plástico, asi hace la presión, a mi me levanta unos 5mm y tambien tengo algo de agua, pero nada mas allá de pasar una servilleta o valleta tras 30min de regar, aunq riego por la noche y por la mañana ya no hay, entre evaporación y que las plantas tmb absorven por capilaridad desde abajo del tiesto, 

Las plantas las veo bien, el color.... aveces es un verde intenso y otras veces mas clarito.... el ph lo regulo bien ( este cultivo no he calibrado el medidor pero mas o menos me da lo de siempre con el agua del grifo 7.4 y lo bajo echandole 20gotas de vinagre a 1L de agua) 

De podar los satelites tengo mis dudas, por que si podas retrasas el tiempo, pero al podar salen mas ramitas que luego serán mas cogollos...:think1:... que movida esto del scrog ajajaj. 

Pero si, yo creo q alguna si que le hare poda y q bifurque,ya van tocando casi todas las ramas la red y ya empiezo a entre lazarlas y guiarlas, haber que dice lubema sobre cuando la podo, aunq aun no las he amarrao hoy bajare las puntas un poco para abrirlas, 

Yo con que todas las ramas estén a la misma altura al pasar a floracion me conformo, asi penetrara igual a todas y no me pasara lo de siempre, que una buena porra y luego cogollitos en los satelites, mu ricos pero igual de 2 o 3 gr en seco por que los leds no llegan a penetrar y no son iguales que los de la parte de arriba q suelen ser de 5g o mas una buena bola de resina jajaja. 

Ya veremos que nos dice el gallego :think2: jajaja

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Hoy las he amarrado y bajado y guiado un poco, vuelven a no llegar a la red:evil: pero se nota que se han abierto mas, mañana les haré poda a las secundarias y regaré, que faena!!! 

Saludos y a fumarme el ultimo que al final el viernes fuy al vecino ajjaja, hasta el viernes q viene no habrá na mas :(

Compartir este post

Enlace al post

DIA 39 DE VEGETACIÓN

Hola hoy he regado con biogrow y agua 6.0 / 6.2 de ph, ayer las amarre y abrí mas las plantas, queria haber podado las secundarias pero mañana mas y mejor jajajaj. 

Ya las voy viendo fondosetas, pero aún queda mucho la verdas jajaja. Lo que si que noto es el olor cada dia mas, huelen mucho y tufo fuerte, estas cuando echen cogollos voy a flipar, razón tenia el banco en la descripción, en lo del tamaño se han quedado ahí ahí...ajjaja. 

Saludos y aqui pongo unas fotillos, 

P.D. nueva parada cardiaca del ciclone, le pillao el truco para reanimar, se ve que el bobinado se calienta demasiado y hace que una pieza de plastico q une el eje de metal al cual se ponen las hélices se "inche" o "engorda" y hace q no tenga fuerza para mover las hélices, dejarlo 5 min en frio y rotar con la mano hasta q de repenten vuelve a ir super suave, ponemos las helices de nuevo y hasta el proximo parón jajajaja. 

20180219_220947.jpg

20180219_220937.jpg

20180219_220934.jpg

20180219_220928.jpg

20180219_220920.jpg

20180219_220916.jpg

20180219_220910.jpg

20180219_220906.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola compi, que sepas que sigo rondando por aki ehh!! Vas a tener que echar mas paciencia migo, y no me convence el tema de la altura con led para el scrog, te salen muy compactas a ti las nenas.

Ah!! Y el gallego quien es??

Lubema es de la bella Asturias, que me tiene enamorao esa tierra de toa vida...

Compartir este post

Enlace al post

Coño es verdad!!! Ya me habia ido mas parriba jajajaaj. :bong::bong::mrgreen::mrgreen:

Tengo q tener paciencia por que estoy seguro q floreciendo todas las ramas a la misma altura voy a llegar e incluso pasar el gr/W, por que no penetra igual la luz en crecimiento normal y los satelites se quedan algo flojos, veremos si partiendo todas las ramas a la vez consigo q todos sean cogollones como se me hacen a los 30cm de distancia del panel y no que solo sea la parte de arriba de la planta la que mole,jajajaj 

Prefiero hacer 1 asi que 2 cultivos normales y peder muchos satelites, 

De todas formas el siguiente ( siempre que no me enganche al scrog) voy a probar un SOG con unas 16 plantas en tiestos de 5L y poco crecimiento, aver que renta mas con los leds estos. Jajaaj

Saludos!!! 

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que se maximiza poniendo el indoor a full de plantas, ora sí! Ten en cuenta la variedad que vayas a poner, por que influye.

Yo me estao fijando en el main lain o como se llame, es un curro guapo y con 4 plantas lias la de san quintín... Proyecto futuro en mente!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Somos unos yonkis del cultivo!! Vamos probando cosas nuevas la verdad que cada dia se aprende y eso es lo q al final nos gusta, el main line puede ser tan costoso como el scrog o mas, pero como dices, el fruto es la ostia jajajaj 

Saludos nano!!

Compartir este post

Enlace al post

Date cuenta que si a 4 plantas le sacas 4 brazos na más, en mi indoor sacaría 16 puntas, pero en el metro cuadrado mio lo suyo seria sacar 8 brazos por plantas, serían 32 puntas, flipa. Mucho curro precisa, pero está guapo si salen los brazos perfect.

Saludos y paciencia

Compartir este post

Enlace al post

DIA 42 DE VEGETATIVO

Hola! Hoy tocó riego con biogrow, 2ml por litro de agua a cada una, la mayoria de satelites estan ya rozando la red y les he podado el ojo, ahora toca un par de semanas de recuperación y que broten mas secundarias, creo q ya no podare mas y en unos 15 o 20 dias pasaré a floración estén como esten jajaj. 

Actualizo seguido y apenas se nota cambios, pero bueno.... ya que he de tener paciencia con ellas asi no me aburro....jajajaj 

También las he pulverizado (por priemera vez) con la luz encendida           ( espero q no afecte puesto q de temperatura hay 22grados) 

Aqui dejo unas fotos!! 

P.D. antes de pasar a flora quitaré algun esqueje, que los que tengo en el balcon han sacado flores y no se si revegetaran o los dejo florecer haciendoles el foto periodo forzado, 

20180222_185739.jpg

20180222_185710.jpg

20180222_185702.jpg

20180222_185615.jpg

20180222_185554.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigo, aunk no podes más, dejaría crecer los brazos e iría amarrando hacia los huecos vaciotes, tu sabes acupando espacio!! Teniendo en cuenta lo que crezcan en floración y to, saludos makina, muy guapa tu nenas y a ver si ya pongo las mías que estan de lujo al compás de la Luna que van y las ves...

:bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, Alexiskarolo dijo:

Hola amigo, aunk no podes más, dejaría crecer los brazos e iría amarrando hacia los huecos vaciotes, tu sabes acupando espacio!! Teniendo en cuenta lo que crezcan en floración y to, saludos makina, muy guapa tu nenas y a ver si ya pongo las mías que estan de lujo al compás de la Luna que van y las ves...

:bong:

Ya ves, ahora espero unos 15 dias mas o menos que ya van saliendo ramitas hacia arriba, y a la poda del jueves ya van despuntando brotes nuevos, el tallo son gordos igual q los satelites veremos q tal echan flores jajajaj. 

Con el cambio a 12h pegaran un buen estirón y tendré q estar la primera o segunda semana atento enredando para que vayan todas a la misma altura y asi poder tener los leds lo maximo arrimaos....ni te cuento las ganas que tengo ya de estar en esa etapa jajaja. 

Saludos y si quieres subir alguna fotillo x aqui de lo tuyo asi la vemos 

Compartir este post

Enlace al post

Hoy toca riego con biogrow y agua ph 6.0 ( todos van con biogrow ) por que el sustrato tiene que estar ya sequito de nutrientes.... es flojillo pero seca muy rapido con el poco calor de los leds por eso me gusta, a ver si aguanto una semana sin subir fotos y notamos diferencia ajjajaja. 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

DIA 51 DE VEGETACIÓN

Hola, hoy he regado con abundante agua con kanazhim 2/3ml x litro.

Noto que les falta algo por que estan amarilleando algunas hojas y ya no tienen ese verde intenso, es un verde mas clarito... pero van de lujo jajajaj, ya tienen unos centrimetros casi todas las ramitas que han salido de la poda a las secundarias, y teniendo en cuenta que esta variedad es mas sativa que indica mañana igual les meto mas agua y hago lavado de raices por que voy a pasar a floración ya mismo, le he pulverizado HY-PRO que me dieron hace tiempo y se supone que es para entrar en floración, lo unico q lo hice con la luz encendida que se paaga mu tarde y no estoy despierto jajaja. Espero q le siente bien, todo con ph 5.9/5.8 

El agua q drenaba estaba transparente, yo creo q el sustrato está seco de nutrientes.... por que es flojito.... nose.... me da esa impresión, igual tendria q haberlo reforzado con un humus o algo parecido.

Aqui dejo unas foticos! 

Saludos! 

P.D. las fotos las hice antes de regar. 

20180303_221142.jpg

20180303_221133.jpg

20180303_221114.jpg

20180303_221059.jpg

20180303_221054.jpg

20180303_221019.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post

Enlace al post

Se ve estupendas nanoo!!

Una cosa referente a los abonos que me di cuenta al hacer los riegos en condiciones con los biobizz, es que se le echa como minimo en todos los riegos, los tres productos de biobiz, el grow, el bloom y el top max, con sus medidas de la tabla, para que no le falte de na. Habemos muchos que le echamos los productos segun el período de las plantas y es un fallo en la alimentación de las nenas, al empezar a abonar.

Saludos compis

Compartir este post

Enlace al post

Si yo soy de los que comenten el fallo,jjaja solo con crecimiento a 18 u luego a 12 floración, la putada q tengo cada producto de una marca y ni tablas ni ostias ajajja. 

Acabo de configurar el temporizador a 12h,como salga bien venido sera todo! 

Esta tarde lavado con paciencia....aunq no creo q meta 150L ni de coña, calculo unos 80L por que ya digo q el sustrato no retiene mucho.... 

Saludos!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Una recomendación personal, métele al lavado una parte de oxigenada y veras como se ponen de pomposas y sanas las nenas...

Un bote de piroxido me pillé y le da vida a las matas, oxigena las raices...

Saludos

Ostia no tengo nada de oxigeno na mas q el biogrow....hay algo casero q les de oxigeno??? ( royo agua oxigenada o cualquier otra cosa q tenemos por casa??)

acabo de cortar unos brotes de abajo y unas hojas, las he colocado y ahora en un rato les meteré agua y agua, seguramente les quite 3 esqujes más que los he dejado para ver si estiran en 3 dias sino pues tendré 5 pa la terraza cuando enraicen.

Pongo un par de fotos de como las he dejado ya para el cambio a 12h que hoy empiezan, 

Saludos!!

20180304_173734.jpg

20180304_173715.jpg

20180304_173710.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Le echaré en el proximo riego y a lo ultimo del lavado, hoy me he cansado cuando llevaba 5 garrafas de 8L por el desague, tenia que haberla dubido un poco mas,tengo q poner la garrafa doblada e ir rellenando otra.... mañana le pondré otro latiguillo mas largo.

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post
On 4/3/2018 at 22:48, Starkbull dijo:

Le echaré en el proximo riego y a lo ultimo del lavado, hoy me he cansado cuando llevaba 5 garrafas de 8L por el desague, tenia que haberla dubido un poco mas,tengo q poner la garrafa doblada e ir rellenando otra.... mañana le pondré otro latiguillo mas largo.

Saludos! 

Que tal @Starkbull entonces le haces lavado antes de pasarlas a floración,que es para que mejore sabor o algo o solo por precaución. 

Las nenas van de muerte ya pasan todas de la red, ahora empieza lo bueno jejeje.Saludos

Compartir este post

Enlace al post

El lavado principalmente por que lo dijo lubema, pero supongo q es para limpiar un poco de sales y que no haya tanto abono concentrado tanto de crecimiento como de floración q empezaré la semana  que viene, decir que el agua las 3 primeras garrafas el agua era marrón( nada de transparente como me pareció el otro dia) osea q si que habia materia concentrada, la cuarta y quinta  ya salia mas Clarita, ayer no pude meterle mas lavado, hoy le meteré otras tantas garrafas veremos q color va saliendo, 

Saludos!! 

Compartir este post

Enlace al post

DIA 4 FLORACIÓN

Hola, ya estan estirando como toca, en solo 4 dias han tirao mas q en 10 de crecimiento jajaja. 

Nose si se le puede llamar lavado por que no le metí el triple del sustrato, pero les ha venido de lujo! 

Aqui dejo unas fotos.... 

Saludos! 

20180308_190549.jpg

20180308_190534.jpg

20180308_190513.jpg

20180308_190506.jpg

20180308_190458.jpg

20180308_190441.jpg

20180308_190422.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión