Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 Tú utilizas La Luz blanca por lo q me a parecido ver no ???? serviria para ambos ciclos ( crecimiento y floración ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 hace 9 horas, Letycaramel dijo: @Starkbull hola buenas tengo una consultilla que azerte sobre los led y tú pilotas del temas .. el tema el siguiente llevo mucho tiempo pensando en montar unos buenos led ( e leído que los ful espetrum son los más modernos ) pero mi dudas es que los veo de varios colores cuando veo vídeos y mi consulta podría ser luz blanca apta para crecimiento y floración .. o tendría que meter varios colores como veo en vídeos de internet...... mi intención sería montar unos 500 w para un armario ( el pequeño ) y para el grande de 1,20 x 1,20 x 2 alto no sé si meter entre 600w o más .. mi intención es que me lo montara un vecino y yo comprar las piezas ( mi presupuesto podría rondar entre los 250€ a 350€ ) pero ese presupuesto sería para los dos coco tú crees que es suficiente dinero ??? ( si fuese demasiado dinero para dicha inversión podría hacer algún foquito más para el mantenimiento de madre y esquejes ) pero tampoco sé asta donde podría llegar con el dinero que pretendo invertir por eso te pido un poco de consejo ya que tienes algo de esperiencia en el tema de led y más fabricados por ti personal mente. y en el tema de La Luz me serviría una luz blanca para crecimiento y floración o debería de meter algunos colores más ?? También comentar que solo e visto vídeo y yo no tengo ni idea de montaje ni nada similar lo único q me tocará será comprar las piezas necesaria para que mi vecino pueda montar dichos focos ... por cierto muchas gracias por pararte a leer mi pedazo discurso y por toda la ayuda que me puedas proporcionar Hola!! No estoy puesto actualmente en precios pero con ese dinero q dices puedes montarte un buen equipete, siempre y cuando tu vecino no te cobre mano de obra...sino ya reducimos en lo interesante, ahora voy con el spectro eligido, los calidos blancos ( warmwhite) de 3000k ( luz calida de 2700k a 3500k,) ( luz neutra de 4000k a 5500k) ( luz blanca pura de 5500k a 6500k o +) los de 3000k q son los q uso(3500k valen igual) te cubren todo el ciclo de la planta, desde la germinacion hasta la potente floración, los fullspectrum ( que no se yo si serán los mas modernos o no) tambien te la cubren, pero es otra configuracion de leds dentro del COB, por eso se ve moradita, lo que si que los blancos sacan mas lumens x watio que los full spectrum, poco mas se de diferencias entre ellos, Para los dos armarios igual te falta algo pero puedes equiparte uno a tutipleni y probar con un armario para romper mano y hacerte a la luminaria, Saludos!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 21, 2018 hace 10 horas, Alexiskarolo dijo: Que bien te las montao con el aspirador...jeje como un niño jugando las pasao mamonn!! Se ven estupendas tío. Salud Ya te digo rapidez y eficacia jajaja. Ayer les meti 80L por que el otro dia les metí 40L mas a mano( sin aspiradora) llenando una garrafa de 8L y vaciandola al wc jajaja. Esto esta terminando y no imaginais que ganas tengo ya! Ajajja ahora toca pensar en el proximo....que solo tengo tus cottonkarolo pa poner, ya veremos q hago jajajaj Saludos maquina, aver si te suena esto q estube puenteando un montacoches el otro dia jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 22, 2018 hace 19 horas, Starkbull dijo: Ya te digo rapidez y eficacia jajaja. Ayer les meti 80L por que el otro dia les metí 40L mas a mano( sin aspiradora) llenando una garrafa de 8L y vaciandola al wc jajaja. Esto esta terminando y no imaginais que ganas tengo ya! Ajajja ahora toca pensar en el proximo....que solo tengo tus cottonkarolo pa poner, ya veremos q hago jajajaj Saludos maquina, aver si te suena esto q estube puenteando un montacoches el otro dia jajaj Que guapo tío, me suena todo y lo que no veo es el variador de frecuencias, que seria el que controla las velocidades para detenerse y moverse, se programa la velocidad, de min. a max. en x tiempo. Se ven los reles abajo a la izq. Que algunos de ellos actuaran sobre un freno incorporado a los motores para evitar el deslizamiento de ellos. Muchos contactores iguales que en automatismo industrial en el tuto. Me mola zenkiu...En la fabrica los acemos y probamos las maniobras antes de empaquetar las partes eléctricas. Se lo llevan solo para montar y listo. Y referente a las cotton, ponlas a 12/12 con led, ganarias tiempo y cortas a final de agosto o antes. Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2018 hace 3 horas, Alexiskarolo dijo: Que guapo tío, me suena todo y lo que no veo es el variador de frecuencias, que seria el que controla las velocidades para detenerse y moverse, se programa la velocidad, de min. a max. en x tiempo. Se ven los reles abajo a la izq. Que algunos de ellos actuaran sobre un freno incorporado a los motores para evitar el deslizamiento de ellos. Muchos contactores iguales que en automatismo industrial en el tuto. Me mola zenkiu...En la fabrica los acemos y probamos las maniobras antes de empaquetar las partes eléctricas. Se lo llevan solo para montar y listo. Y referente a las cotton, ponlas a 12/12 con led, ganarias tiempo y cortas a final de agosto o antes. Saludos Este no lleva variador, las cavinas si, fijate el hidráulico, cada vez q sube se vacia de aceite y cada vez q baja se llena el motor de aceite ajajaj. Las cotton las voy a poner en septiembre, por que aunq con leds pillo unos 30 grados en agosto y si ya son sensibles a estresarse con esas temperaturas corro riesgos....no habia caido hasta q has dicho agosto ajjaja. Acabo de cortar un cogollete de los pequeños para hacerle la cata, cuando seque, pero no creo q llegue a viernes el cultivo, por fin!!! He estado pensando en hacer uno en verano de autos, el verano pasado puse unas magnum y fueron " dentro del calor" bien. Se acaba de apagar y menudo tufo deja en la casa..... jajajaja. Saludos!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 25, 2018 Dia 52 de floración Hola! Acabo de manicurar la ultima y ya están las 5 colgadas, buenas porras pero me hubiese gustado ver alguna rama más,la poda no salió como tenia q salir...aún asi super contento jajaja. Ahora toca pensar en el siguiente que aún no se que poner, ahora esperar el secado y pesar, y la cata!! Jaja Saludos!! 3 1 Dolce-Vitta, andresrc2000, Darkuau y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 28, 2018 Las plantas colgadas dentro del indoor, con intraccion y extraccion, ayer puse una buble en la jardinera de la terrraza, las otras estan en los tiestos de inicio, en la jardinera ya habia una ( y unica superviviente de las godzilla) que la tenia con la garrafa puesta a modo de invernadero, esta wapa espero que se declare hembra jajajaj. Saludos! P.D. tengo unas cuantas regulares autos que esta semana germino sin falta y a la terraza,envio de lety 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 Hola! Esta noche peso todo, ya estan bien secas, Estado en el grow q he pillado un saco de top mix para la teraza, seguramente ponga 9 esquejes para el proximo de moby Dick y critikal bilbo q tiene el colega, ya veremos!!! Saludos y luego pongo q tal se dio la cosecha! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 30, 2018 Bueno ya pesado, 217gr con 340w, muy mejorable....pero está muy rica y son todo cogolletes decentes, pocos pequeñitos que al final se deshacen en el bote.... ya pensando en el siguiente y en las autos q estan germinado.... Saludos!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 Qué va a ser el siguiente? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 hace 11 horas, Starkbull dijo: Bueno ya pesado, 217gr con 340w, muy mejorable....pero está muy rica y son todo cogolletes decentes, pocos pequeñitos que al final se deshacen en el bote.... ya pensando en el siguiente y en las autos q estan germinado.... Saludos!! En cuanto lasgermines me planto aver q tal salen lAs autos ya q esas solo lax recibí y me puse a mandarlas que ya sabéis que no me gusta que un cultivador de se quede sin cultivar por los precios excesibos de los bancos de semillas y más sobre podemos ayudarnos pues aquí estemos aún q allane diferencias y tal pero seguimos alludandonos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2018 hace 5 horas, Darkuau dijo: Qué va a ser el siguiente? Pues creo q van esqujes que tiene el del grow de moby dick y critical bilbo, me dijo q son ya los terceros de su selección y que van muy bien. El caso es lo que dice lety, ahora mismo voy apurao y no tengo semillas feminizadas, pensé en meter regulares en el indoor pero siendo de 80x80 no puedo permitirme descartes.... Pero en principio pondré esqujes dentro de 7 dias me dijo....las autos regulares y las regulares de temporada van al terrao. Saludos! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Foresgang 10 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2018 Buenas chavales Ha estado super guapo el seguimiento las nenas están guapísimas .La verdad se agradece ver un seguimiento terminado y con buenos resultados Un saludito La naturaleza siempre se abre camino 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 8, 2018 Hola. Ahora tengo unas autos de semillaslowcost a 1e 25 unidades (envio y regalo incluido, un grinder y una semi de temporada) el caso q el siguiente para septiembre sera unas sugarpop de philosopher seeds que me han regalado para verlas en acción, me pensaré de hacer otro scrog o ya veremos.... Saludos! P.D la amnesika 2.0 de las mejores q he fumado, ahora curada entra sola jajajaja 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 On 8/6/2018 at 12:03, Starkbull dijo: Hola. Ahora tengo unas autos de semillaslowcost a 1e 25 unidades (envio y regalo incluido, un grinder y una semi de temporada) el caso q el siguiente para septiembre sera unas sugarpop de philosopher seeds que me han regalado para verlas en acción, me pensaré de hacer otro scrog o ya veremos.... Saludos! P.D la amnesika 2.0 de las mejores q he fumado, ahora curada entra sola jajajaja Ya casi, yo voy a poner unas Jack el frutero 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2018 Hola! Llevo un tiempo fuera de juego, me he dedicado a las de la terraza, ahora he desmontado el tinglado pero, voy a probar en un baño de arriba, ya veremos que tal sale, no creo q haga seguimiento pero alguna foto subiré en el apartado de philoshoper seeds, puesto que me cederieron unas sugar pop para catarlas, le acompañará una kraken de budha seeds regalo de semillasloecost, En un par de semanas ( si no me lio hoy...) supongo q estará en marcha, Saludos y aqui dejo un par de fotos. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Macgiver 4 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2018 Buena cosecha amigo , me gustó tu seguimiento 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios