Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 1, 2018 Y la estracion las 24 horas del día Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 1, 2018 hace 2 horas, andresrc2000 dijo: Pero tu crees que hace falta tanta luz, es que me ha llamado la atencion que para esas medidas estes usando 1200w, a mi parecer lo veo demasiado, pero bueno si te va bien pues genial. Por tema de cantidad yo creo q si me viene bien ... aun que en este final de floración solo estoy usando una bombilla ya que tampoco le puedo dar los cuidados necesarios ultima mente y lo te Gobierno un poco descuidado ..... pero tengo un par de equipos más aún y estoy por montarme un cuarto completo pero aún quiero cojer mas esperiencia antes de meterme en un cuarto entero 2 andresrc2000 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Noelia 0 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2018 Hola soy nueva en madrid vengo de suiza alla es legal la marihuana la compraba abajo de mi casa en la tienda pues aqui no conosco a nadie y me gustaria comprar! Me quedare un año por estudios espero alguna respuesta estare muy agradecida gracias tengo 24 años Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 On 24/2/2018 at 17:53, Noelia dijo: Hola soy nueva en madrid vengo de suiza alla es legal la marihuana la compraba abajo de mi casa en la tienda pues aqui no conosco a nadie y me gustaria comprar! Me quedare un año por estudios espero alguna respuesta estare muy agradecida gracias tengo 24 años AQUi en el foro no se habla de esos temas eso sería un tráfico de drogas lo siento por no ayudarte lo más importante ir te puedo decir es de que te intentes hacer socio de algún club cannabico Por cierto que tal esas plantitas que me fue un tiempo y estuve desconecta discúlpeme Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios