Floripondio6 0 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 (editado) Hola, soy Carlos, un capitán gallego en Mallorca, es un placer poder colaborar con todos ustedes cultivadores. Tengo bastante experiencia en cultivos medicinales de alta calidad, Respondo a quien cultive con ánimo medicinal, lo siento, si no es medicinal no respondo a dudas de cultivo. Saludos. Editado Dociembre 25, 2017 por Floripondio6 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 hace 1 hora, Floripondio6 dijo: Hola, soy Carlos, un capitán gallego en Mallorca, es un placer poder colaborar con todos ustedes cultivadores. Tengo bastante experiencia en cultivos medicinales de alta calidad, Respondo a quien cultive con ánimo medicinal, lo siento, si no es medicinal no respondo a dudas de cultivo. Saludos. hola amigo bien venido al foro .................. te voy seguir con tu permiso ya que todo el tema medicinal me es muy interesante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 Bienvenido al Foro Floripondio6 ¿Cómo es eso de capitán? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
marcelodiaz 1 Denunciar post Publicado Julio 16, 2019 Hola amigo, por mi parte os comento que he comenzado a comprar flores de bach y me han dicho que estas son plantas medicinales que ayudan mucho y que sirven especialmente para tratar nuestras emociones y están especialmente recomendadas para las personas que padecen ansiedad. os comento todo esto porque luego de usarlas me parecieron bastante buena y me gustaria saber como puedo cultivarlas yo mismo, espero podáis ayudarme. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2019 Como te explayes un poco más... > https://es.wikipedia.org/wiki/Flores_de_Bach Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2019 Llegamos a tierra capitán! Jajaja bienvenido y buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios