lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 Felices fiestas a todos y esperamos leeros a todos por muchos años mas Podía estar aquí escribiendo un rato pero creo ya está todo dicho. Buenos humos pal 18 y menos carencias,excesos y plagas a todos jejeje 1 2 Starkbull, Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 Igualmente! Yo un canutillo y a dormir!! Saludos!!! Felices fiestas!!! 1 1 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 ¡Felices Fiestas! 1 1 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 Felices fiestas a toda y a todos un canelo y pal sobre jjjjjjjj xd 2 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 Otro año más teniendo 18. 1 1 1 Alexiskarolo, lubema y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 festejando al maximo feliz navidad tios que no os gane la gula que me he zampado demasiado y ando lleno hahahah 1 1 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 Felices fiestas foreros de arcuma, es buena nuestra comunidad eh!! Seguiremos leyendo y escribiendo hasta que quedemos tumbaos de humo bueno y en calma, bien acogidos sean tod@s lo que vengan y se queden. Os deseo muchos dineros a todos, que de salud ya nos mandan tanta la gente que seguro llego a viejo,jajaja 1 1 Starkbull y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS !! Con todo lo que hemos aprendido en arcuma este año seguro que el 2018 nos traera mejores cosechas a todos Un saludo y felices fiestas. 1 1 Alexiskarolo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 felicidades gente !! en el 2018 prometo sog hidroponico de mamba negra, semilla que tengo gracias a arcuma y lubema !! 1 1 lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios