• 0
iWhiskey

¿Florecerá?

Pregunta

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 10 horas, iWhiskey dijo:

Ya la tengo en oscuridad para el proceso de floración, ¿lo hará? ¿Algo le falta?

d214c9cc1e26c075bb1be3d7a4fefb6a.jpgb634d9f58dfe7fcebec9241279b7bcb9.jpgac6d8ab7acb7e527fb7cf515701efe70.jpg21aa01072eb9c04312669446727c918c.jpg

La as puedto a12/12 horas ??

suele tardar unos 15 días aproximada mente embio empezar a florecer desde que cambies el foto periodo de floración ...

tambien si son autos o son feminizadas xq si son autos no hace ni falta que cambien el foto periodo ....

comentanos un poco sobre la plata cuando as cambia el foto pedía de floración 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
suele tardar unos 15 días aproximada mente embio empezar a florecer desde que cambies el foto periodo de floración ...
tambien si son autos o son feminizadas xq si son autos no hace ni falta que cambien el foto periodo ....
Bueno, la verdad es que adopté la planta y la puse en un espacio de mi habitación donde le da luz del día y luz de un bombillo ahorrador pero no directamente la del sol desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, iWhiskey dijo:
On 22/12/2017 at 9:21, Letycaramel dijo:

Bueno, la verdad es que adopté la planta y la puse en un espacio de mi habitación donde le da luz del día y luz de un bombillo ahorrador pero no directamente la del sol desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m.

Para que florezca necesitas 12 horas de luz y 12 de oscuridad . Así durante 2 meses por lo menospreciado y eso dependiendo de la variedad que sea la planta 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Para que florezca necesitas 12 horas de luz y 12 de oscuridad . Así durante 2 meses por lo menospreciado y eso dependiendo de la variedad que sea la planta 
¿La luz tiene que ser del sol directamente o puede ser de bombillo ahorrador?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
La bombilla depende de la producción que quieras sacar ... normal mente solemos usar hps o incluso led pero suelen ser bombillas más grandes o mejores vatios 
Es decir, ¿para la bombilla que tengo sería una producción más reducida?

Adjunto fotos de la posición de la planta.d7dd4a35f67c5aec2d13018084a92c6e.jpgf30c4191d9a5f226e20428ac8afb1505.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ola amigo, en que epoca del año estáis en Colombia? Lo mismo tienes el tiempo a favor pa un exterior y esperar al final de la temporada, si tienes sitio fuera sería estupendo para sacar más...
Saludos
En Colombia no tenemos estaciones, pero podríamos decir que estamos en el invierno. La planta estaba en exterior antes de vivir conmigo y allí fue donde creció pero jamás floreció.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Debería de recibir 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad total y en cuestión de unos 15 días tiene que empezar. Florecer 
¿La producción será muy baja teniendo en cuenta la bombilla que tengo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 horas, iWhiskey dijo:
hace 7 horas, Letycaramel dijo:
Debería de recibir 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad total y en cuestión de unos 15 días tiene que empezar. Florecer 

No sabría decirte con esactitud pero eso suele ir relacionado con los vatios de la bombilla y los lúmenes ...

con una bombilla de casa de bajo consumo la producción será más bien escasa ....

aun q tienes una planta con un buen porte y sana pero luego la floración depende de contra mal luz más producción 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 24/12/2017 at 15:43, iWhiskey dijo:
On 24/12/2017 at 15:38, Letycaramel dijo:

yo creo que la produccion va a ser nula, esa planta no va a llegar a resinar con esa lampara se muere antes seguro

primero se va a espigar, eso es que se va a estirar muchisimo va a crecer en altura pero va a ser flaca. despues va a empezar a perder el verde hasta que muera

dale sol, o metele una lampara mas grande

y si o si las 12 horas de oscuridad, sino no florece

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

LLegar a morir no creo pero baja producion si que estoy segura ..

la planta mientras tenga sus riego y algo de alimento no tiene xq morirse ay discrepo ....( no creo q tenga q morir )

pero no se van ni apretar  las flores ni nada similar   

Puedes meter bombillas de bajo consumo específicas para el cultivo de marihuana 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 minutos, Letycaramel dijo:

LLegar a morir no creo pero baja producion si que estoy segura ..

la planta mientras tenga sus riego y algo de alimento no tiene xq morirse ay discrepo ....( no creo q tenga q morir )

pero no se van ni apretar  las flores ni nada similar   

Puedes meter bombillas de bajo consumo específicas para el cultivo de marihuana 

y la fotosintesis ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión