iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2017 Ya la tengo en oscuridad para el proceso de floración, ¿lo hará? ¿Algo le falta? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2017 hace 10 horas, iWhiskey dijo: Ya la tengo en oscuridad para el proceso de floración, ¿lo hará? ¿Algo le falta? La as puedto a12/12 horas ?? suele tardar unos 15 días aproximada mente embio empezar a florecer desde que cambies el foto periodo de floración ... tambien si son autos o son feminizadas xq si son autos no hace ni falta que cambien el foto periodo .... comentanos un poco sobre la plata cuando as cambia el foto pedía de floración 1 iWhiskey reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 La as puedto a12/12 horas ?? suele tardar unos 15 días aproximada mente embio empezar a florecer desde que cambies el foto periodo de floración ... tambien si son autos o son feminizadas xq si son autos no hace ni falta que cambien el foto periodo .... comentanos un poco sobre la plata cuando as cambia el foto pedía de floración Bueno, la verdad es que adopté la planta y la puse en un espacio de mi habitación donde le da luz del día y luz de un bombillo ahorrador pero no directamente la del sol desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 hace 10 horas, iWhiskey dijo: On 22/12/2017 at 9:21, Letycaramel dijo: La as puedto a12/12 horas ?? suele tardar unos 15 días aproximada mente embio empezar a florecer desde que cambies el foto periodo de floración ... tambien si son autos o son feminizadas xq si son autos no hace ni falta que cambien el foto periodo .... comentanos un poco sobre la plata cuando as cambia el foto pedía de floración Bueno, la verdad es que adopté la planta y la puse en un espacio de mi habitación donde le da luz del día y luz de un bombillo ahorrador pero no directamente la del sol desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. Para que florezca necesitas 12 horas de luz y 12 de oscuridad . Así durante 2 meses por lo menospreciado y eso dependiendo de la variedad que sea la planta 1 iWhiskey reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 A y la oscuridad tiene que ser total mente a oscuras 1 iWhiskey reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 Para que florezca necesitas 12 horas de luz y 12 de oscuridad . Así durante 2 meses por lo menospreciado y eso dependiendo de la variedad que sea la planta ¿La luz tiene que ser del sol directamente o puede ser de bombillo ahorrador? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 Sol o bombilla no más de 12 de luz y así hasta cortar la planta 1 iWhiskey reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 Sol o bombilla no más de 12 de luz y así hasta cortar la planta ¿La bombilla tiene que tener algo en especial? Es de 20W y 120V Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2017 hace 2 horas, iWhiskey dijo: ¿La bombilla tiene que tener algo en especial? Es de 20W y 120V La bombilla depende de la producción que quieras sacar ... normal mente solemos usar hps o incluso led pero suelen ser bombillas más grandes o mejores vatios 1 iWhiskey reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 La bombilla depende de la producción que quieras sacar ... normal mente solemos usar hps o incluso led pero suelen ser bombillas más grandes o mejores vatios Es decir, ¿para la bombilla que tengo sería una producción más reducida?Adjunto fotos de la posición de la planta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Ola amigo, en que epoca del año estáis en Colombia? Lo mismo tienes el tiempo a favor pa un exterior y esperar al final de la temporada, si tienes sitio fuera sería estupendo para sacar más... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 hace 3 horas, iWhiskey dijo: Es decir, ¿para la bombilla que tengo sería una producción más reducida? Adjunto fotos de la posición de la planta. Mira aver si puedes conprar una de bajo consumo cfl se llaman y son de este tipo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Ola amigo, en que epoca del año estáis en Colombia? Lo mismo tienes el tiempo a favor pa un exterior y esperar al final de la temporada, si tienes sitio fuera sería estupendo para sacar más... SaludosEn Colombia no tenemos estaciones, pero podríamos decir que estamos en el invierno. La planta estaba en exterior antes de vivir conmigo y allí fue donde creció pero jamás floreció. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Qué tiempo tiene la planta? Si la planta tiene más de de 12 horas de luz,no florecera. 2 iWhiskey y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Qué tiempo tiene la planta? Si la planta tiene más de de 12 horas de luz,no florecera.Ella recibe al rededor de 10 horas de luz de bombilla y el resto total oscuridad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 hace 3 minutos, iWhiskey dijo: Ella recibe al rededor de 10 horas de luz de bombilla y el resto total oscuridad. Debería de recibir 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad total y en cuestión de unos 15 días tiene que empezar. Florecer 1 iWhiskey reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 iWhiskey 1 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Debería de recibir 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad total y en cuestión de unos 15 días tiene que empezar. Florecer ¿La producción será muy baja teniendo en cuenta la bombilla que tengo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2017 hace 7 horas, iWhiskey dijo: hace 7 horas, Letycaramel dijo: Debería de recibir 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad total y en cuestión de unos 15 días tiene que empezar. Florecer ¿La producción será muy baja teniendo en cuenta la bombilla que tengo? No sabría decirte con esactitud pero eso suele ir relacionado con los vatios de la bombilla y los lúmenes ... con una bombilla de casa de bajo consumo la producción será más bien escasa .... aun q tienes una planta con un buen porte y sana pero luego la floración depende de contra mal luz más producción Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 On 24/12/2017 at 15:43, iWhiskey dijo: On 24/12/2017 at 15:38, Letycaramel dijo: Debería de recibir 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad total y en cuestión de unos 15 días tiene que empezar. Florecer ¿La producción será muy baja teniendo en cuenta la bombilla que tengo? yo creo que la produccion va a ser nula, esa planta no va a llegar a resinar con esa lampara se muere antes seguro primero se va a espigar, eso es que se va a estirar muchisimo va a crecer en altura pero va a ser flaca. despues va a empezar a perder el verde hasta que muera dale sol, o metele una lampara mas grande y si o si las 12 horas de oscuridad, sino no florece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 LLegar a morir no creo pero baja producion si que estoy segura .. la planta mientras tenga sus riego y algo de alimento no tiene xq morirse ay discrepo ....( no creo q tenga q morir ) pero no se van ni apretar las flores ni nada similar Puedes meter bombillas de bajo consumo específicas para el cultivo de marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 hace 6 minutos, Letycaramel dijo: LLegar a morir no creo pero baja producion si que estoy segura .. la planta mientras tenga sus riego y algo de alimento no tiene xq morirse ay discrepo ....( no creo q tenga q morir ) pero no se van ni apretar las flores ni nada similar Puedes meter bombillas de bajo consumo específicas para el cultivo de marihuana y la fotosintesis ? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 Desde mi punto de vista yo opino que si puede vivir .......... solo vivir no estoy diciendo que de producion aún q la bombilla sea pequeña recibe luz o no ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ya la tengo en oscuridad para el proceso de floración, ¿lo hará? ¿Algo le falta?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios