Conéctate para seguir esto  
litoman

1 Sweet Deep Grapefruit, 2 Missing, 3 Pineapple chunk, y 2 x

Recommended Posts

Wenas gente!

Decir que las plantas que dejamos hace una semana estaban bien aún, todavía no he podido volver al chalet pero en breve iré y veré cómo anda todo, las autos estarán para cortarlas!!! mmmmm

Hablando de autos: La auto wembley que cortamos hacer más de 3 semanas ( sacó 110 gramos en seco) está muuuu rica :bong: !!!

en breve actualizo con fotos nuevasss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve el martes por el campo y va todo más o menos bien. Parece que ya hemos solucionado el problema que teníamos por el que se nos morían las plantitas, y siguen todas vivas. Las autos están hermosísimas y la semana que viene machetazo. Y de las femis, la Missing1 va way (metro y medio) y la Pineapple chunk 1 se tronchó por el viento y las tormentas pero no llegó a partir del todo y la hemos levantado y sujetado con palos. Ha sufrido pero creo que sobrevivirá... Por cierto, se me olvidó echar fotos... Para la próxima, un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

ten cuidado e intenta estarte lo maximo posible en el chalet, que como te fichen la plantacion y sepan que no ay nadie tel a levantan en un momento, y ademas la pineaple chunk la planto un colega el año pasado y tenia un sabor de esos especiales que te marcan el paladar jejeje, ya veras a lo que me refiero cuando la pruebes :)

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto