Bragger82

Fumando marihuana sin tabaco

Recommended Posts

Llevo 20 años fumando mi yerba mezclada con tabaco.. Desde hace un tiempo deje el tabaco y ahora quiero quitarlo también de mi yerba.

Tras una semana fumando cannabis solo, he notado que no tengo el ansia de fumar y por ello fumo muchísimo menos y lo disfruto un montón. El problema es la maldita tos al fumar que se hace a veces imposible. También he notado que saboreo menos los matices de la ganja.

Creen que es algo normal? El tema de la tos es bastante jodido porque la garganta se hace polvo. Y como puede ser que ahora que la fumo sin tabaco note menos esos matices de las diferentes variedades? Sera simplemente acostumbrarse... y poco a poco recuperare el sabor? O estoy condenado al tabaco.

Vuelvo a decir que en estos dias que mis porros no tienen nicotina.. tengo menos ganas de fumar. Solamente en los momentos clave. Eso es una victoria pero a ver si me podeis dar vuestra opinión. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, al contrario tuyo, yo toda la vida he fumado ganja pura, sin tabaco, sin papeles raros, solo marihuana, y pues lo primero que da es la "polvera" se disminuye la salivación por lo tanto se sienten secas la boca y garganta, con el tiempo disminuye pero siempre es bueno tener algo que beber para después de fumar. A mi casi no me da tos, algunas ganjas lo castigan a uno, dan tos, pero no es siempre ni son todas, es cuestión de costumbre.  En cuanto a las matices de la ganja, yo creo que es solo cogerle el sabor sin el tabaco 

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta. Supongo que si, que solo me falta un poco de costumbre y acabar de desintoxicarme del tabaco para saborear mejor mis petas.. como ya dije me gusta mas su efecto sin tabaco y al no ser adictiva puedo espaciar mas entre porro y porro y con uno o dos echo el dia..

Lo que está claro es lo tóxico que es el tabaco.. y lo venden en cualquier parte.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Bragger82 dijo:

Gracias por la respuesta. Supongo que si, que solo me falta un poco de costumbre y acabar de desintoxicarme del tabaco para saborear mejor mis petas.. como ya dije me gusta mas su efecto sin tabaco y al no ser adictiva puedo espaciar mas entre porro y porro y con uno o dos echo el dia..

Lo que está claro es lo tóxico que es el tabaco.. y lo venden en cualquier parte.

Lo mejor que haces amigo dejar el tabaco yo hace mas de 15 años que fumo y las veces que intente dejarlo. Me sentia como tu. Sientes los sabores diferentes algun que otro dolor y ansiedad. Asi que sigue fumando sin tabaco que es lo mejor hasta que te acostumbres 

Compartir este post

Enlace al post

PODRIas fumar en alguna vaporizador o algún aparto parecedido ...

yo hace poco probé un aparato parecido a pipa de agua pero también era eléctrica o eso me pareció y fumé mi hierba solo y noté un grandísima diferencia ...

pero yo tengo la desgracia de seguir ando con tabaco 

te deseo todo ánimo posible y fuerza 

Compartir este post

Enlace al post
On 20/12/2017 at 13:49, Letycaramel dijo:

PODRIas fumar en alguna vaporizador o algún aparto parecedido ...

yo hace poco probé un aparato parecido a pipa de agua pero también era eléctrica o eso me pareció y fumé mi hierba solo y noté un grandísima diferencia ...

pero yo tengo la desgracia de seguir ando con tabaco 

te deseo todo ánimo posible y fuerza 

Muchas gracias y desde aqui te animo a que lo intentes. Poco a poco tenemos que acabar con el mal hábito del tabaco..

Eso si.. hasta ahora reconozco que suaviza mucho la yerba y se deja fumar mejor.. pero es mala práctica. la maria solita!!

Compartir este post

Enlace al post

aca en argentina nadie le pone tabaco, yo ni loco le pondria

incluso decis que ahora le sentis menos sabores. en realidad ahora estas sintiendo el verdadero sabor. me llama mucho la atencion eso de ponerle algo tan malo como el tabaco a algo tan bueno como la marihuana

la tos es normal, tu cuerpo se acostumbra

tambien te recomiendo un vaporizador. yo tengo un arizer air y es increible se puede fumar casi en cualquier lugar que no deja casi olor

Compartir este post

Enlace al post
On 23/12/2017 at 11:05, GREENGROW dijo:

aca en argentina nadie le pone tabaco, yo ni loco le pondria

incluso decis que ahora le sentis menos sabores. en realidad ahora estas sintiendo el verdadero sabor. me llama mucho la atencion eso de ponerle algo tan malo como el tabaco a algo tan bueno como la marihuana

la tos es normal, tu cuerpo se acostumbra

tambien te recomiendo un vaporizador. yo tengo un arizer air y es increible se puede fumar casi en cualquier lugar que no deja casi olor

Gracias por tu respuesta.. es cierto que en Argentina es impensable poner tabaco a un porrito.. pero aqui en España supongo que como lo mas tradicional era fumar hachís nos hemos quedado con la mala costumbre de echarle tabaco a todo..

Pero hoy si que reconozco que esta mucho mas rica la maria sin tabaco.. el otro dia me pasaron uno con tabaco y lo noté asqueroso... un sabor a tabaco malísimo.. 

Llevo dos semanas ya sin mezclar pero sigo con el problema de que me rasca mucho la garganta y no dejo de toser... y lo malo es que no disfruto de fumar... disfruto su efecto pero después de mucho toser.. 

Esperaré una semanita mas a ver si acabo de adaptarme y puedo fumar mas agusto.. si no o dejaré de fumar o tendré que volver al tabaco cosa que no quiero.. Supongo que tendré que reducir mi consumo a una vez por semana o ya no se..

Compartir este post

Enlace al post
On 25/12/2017 at 7:58, Bragger82 dijo:

Llevo dos semanas ya sin mezclar pero sigo con el problema de que me rasca mucho la garganta y no dejo de toser... y lo malo es que no disfruto de fumar... disfruto su efecto pero después de mucho toser.. 

proba con otra variedad de marihuana

influye muuuucho el secado, el curado y que hayas lavado las raices como corresponde un tiempo antes de cortar a la hora de pasar el humo. por ahi esas cosas con tabaco no se notaban y ahora que estas solo con el fasito lo notas y te pica mas

a mi me gusta que me haga toser, si me hace toser de una seca es que es un porro buenisimo y ya se que voy a quedar re loco jaja. toser es buena señal :mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja.... si... la verdad que me hace toser pero la ostia es buena..

Mirare en la asociación alguna variedad mas suave o mas dulce no se... por que es verdad que algunas no veas como me atacan la garganta.

Compartir este post

Enlace al post
On 18/12/2017 at 21:32, Bragger82 dijo:

Llevo 20 años fumando mi yerba mezclada con tabaco.. Desde hace un tiempo deje el tabaco y ahora quiero quitarlo también de mi yerba.

Tras una semana fumando cannabis solo, he notado que no tengo el ansia de fumar y por ello fumo muchísimo menos y lo disfruto un montón. El problema es la maldita tos al fumar que se hace a veces imposible. También he notado que saboreo menos los matices de la ganja.

Creen que es algo normal? El tema de la tos es bastante jodido porque la garganta se hace polvo. Y como puede ser que ahora que la fumo sin tabaco note menos esos matices de las diferentes variedades? Sera simplemente acostumbrarse... y poco a poco recuperare el sabor? O estoy condenado al tabaco.

Vuelvo a decir que en estos dias que mis porros no tienen nicotina.. tengo menos ganas de fumar. Solamente en los momentos clave. Eso es una victoria pero a ver si me podeis dar vuestra opinión. Gracias.

Hola leí tu artículo llevo fumando desde los 16 años y tengo 53 desde hace 3 años dejé de ponerle tabaco y con el tiempo vuelves a recobrar los sabores matices etc ... Ahora desde hace un año estoy con vaporizador y muchísimo mejor y más sano .. buenos humos salud

Compartir este post

Enlace al post

Hola, soy fumador de tabaco habitual y quería dejarlo a su vez también de marihuana, por lo que también me afectaría, he estado mirando información en Internet de formas para dejarlo de forma progresiva he visto este articulo https://www.madridiario.es/noticia/456735/recomendamos/dejar-el-tabaco-y-disfrutar-del-proceso.html y quería saber si lo que hablan sobre los e-liquids de CBD con sabor a marihuana es cierto. Seria algo que igual me ayuda, vosotros que opináis? Ayuda el usar vaporizadores para dejarlo ?  

Compartir este post

Enlace al post

Buenas yo soy de Canarias y aquí todo el mundo le pone tabaco a los petas.Yo deje de fumar tabaco hace 5 meses y me los hago sin  :bong:  Notas mucho más limpio el pecho y el efecto es mejor para mi  :smoke3: 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión