Conéctate para seguir esto  
Joalmo

Seguimiento Green Poison

Recommended Posts

Hola! Pues nada me acabo de registrar y aqui os presento mis 3 plantitas que tienen ahora 30 dias de vida, aunque debido al mal tiempo no están todo lo que deberian estar. Estan plantadas con turba rubia, mezclada con perlita y al fondo la maceta piedras ovaladas para retener el agua, obviamente con sus agujeros de drenaje.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3 Green poision Fem

* Armario de cultivo: en exterior

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Iluminación creci.: exterior

* Iluminación flora.: exterior

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: Biocannabium +enraizante+lo que compre

Fertilizante floración:biocannabium+lo que compre

Sustrato: Turba rubia con perlita

* Fecha de Germinación: 1/04/12

Ratio de germinación: 3/3

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:en exterior, todas las horas de sol

Fotoperiodo floración:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Un saludo! Os dejo las fotos

27042013482.jpg

27042013480.jpg

27042013479.jpg

27042013478.jpg

27042013476.jpg

27042013474.jpg

05042013450.jpg

05042013451.jpg

01042013446.jpg

01042013448.jpg

01042013447.jpg

01042013449.jpg

28032013431.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he venido del insti me he encontrado esto:

03052013516.jpg

03052013515.jpg

03052013514.jpg

03052013513.jpg

Por suerte tener un padre agricultor y tener productos en casa justamente para las moscas/arañas estas y sus huevos... viene bien xD. he pulverizado las plantas arriba y por debajo, y tooodas las plantas que hay en mi casa, para que asi si alguna tiene algo que no me lo transmita a las demas... que por lo que veo por la calle moscas cabronas de estas hay bastantes.

Una pregunta, teniendo en cuenta que estamos en mayo, y no quiero que crezcan espigadas... que esten con luz solar directa es mejor ahora? las tengo bajo toldo porque tampoco quiero estresarlas con tanto sol...espero que me aclareis esta duda, un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joalmo

Por mi experiencia te puedo comentar que a mi siempre que se me han espigado ha sido por falta de sol directo,mientras mas sol mejor, sobre todo en su crecimiento.

Mucha suerte con tu cultivo ya nos iras contando como van tus plantas.

Un saludo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa este cultivo, ya que yo también tengo una plantada en guerrilla y la tuya va igual de avanzada que la mia.

En cuanto a lo de que te espigue... la green poison a pesar de ser un cruce, tiene más de indica que de sativa. Por lo que te crecerá bastante. Si le da el sol crecerá en altura y ramificara bastante y si la tapas con un toldo, centrará sus esfuerzos en crecer principalmente en altura (estirará).

Mires por donde lo mires estás jodido. La solución que te veo es que NO la metas una gran maceta. Así en cuanto se queden sin espacio para crecer las raices, la planta también cortará el crecimiento.

En cuanto a lo del sol, no se lo quites. Lo necesitará para floración y que te saque unos cogollos gordos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a lo de que te espigue... la green poison a pesar de ser un cruce, tiene más de indica que de sativa. Por lo que te crecerá bastante. Si le da el sol crecerá en altura y ramificara bastante y si la tapas con un toldo, centrará sus esfuerzos en crecer principalmente en altura (estirará).

Mires por donde lo mires estás jodido. La solución que te veo es que NO la metas una gran maceta. Así en cuanto se queden sin espacio para crecer las raices, la planta también cortará el crecimiento.

Por qué voy a estar jodido? Es que no entiendo tu respuesta xD. No tengo ningun problema en que crezcan, es más, quiero eso, el toldo es más que nada para que no se quemen en verano que el sol casca pero bien, sin embaro el del grow me dijo que no pasa nada que aqui en valencia tenemos buen clima y que si les doy sombra no creceran como toca.

Me han aparecido estas manchas amarillentas.... no se que puede ser, pero me da a mi que puede que sea debido al insecticida que le heche hace un par de dias... de todas formas siguen creciendo y sacando hojas nuevas, pero espero que no haya envenado la planta. Le heché crecimiento hace 3 dias, 2,5 ml en 2 litros, que es la mitad de lo que indican, pero de momento las veo bien, la tierra si escarbas un poco aun está húmeda, por lo que me esperare un poco mas a regarlas.

05052013522.jpg

05052013517.jpg

05052013519.jpg

05052013518.jpg

05052013520.jpg

05052013522.jpg

si alguien tiene conocimiento de a que es debido esto, y si es un problema darle solucion... se lo agradecere mucho. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando he venido del insti me he encontrado esto:

Una pregunta, teniendo en cuenta que estamos en mayo, y no quiero que crezcan espigadas... que esten con luz solar directa es mejor ahora? las tengo bajo toldo porque tampoco quiero estresarlas con tanto sol...espero que me aclareis esta duda, un saludo!

Me había parecido entenderte que no querías plantas altas. Perdón por la confusión.

Pues si, cuanta más luz solar tengan, más te lo agradecerán :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, cuanta más luz solar tengan, más te lo agradecerán

Pues ha sido dejarlas bajo toldo, y empezar a crecer hojas verdes nuevas, se habían quedado estancadas en la luz solar directa y más estos dias... T_T. Tengo dos nuevas plantas, regualres, asi que cuando crezcan un poco más habrá que estar atentos si son machos o hembras o hermafroditas xD.

Os dejo las fotos, esas hojas amarillas seguramente sean de cuando pulvuricé con insecticida a medio dia... por lo visto quemé esas hojas. Me recomendais quitarlas? O dejar que se caigan solas? porque al fin y al cabo se han secado por quemadura. Os paso unas fotos, un saludo.

09052013525.jpg

09052013526.jpg

09052013527.jpg

09052013528.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues parece que están pegando un estironcito ya, se ven ya como van hacia arriba y las hojas han parado de secarse por culpa del insecticida que les heché a pleno sol xD. Las otras dos que me dieron que son regulares se han recuperado y están empezando a sacar hojas nuevas y crecer. Las 3 green poison me recomendais transplantar ya? Lo digo porque estan en macetas de unos 13-15 litros, no se si esperarme a que crezcan un poco mas o pasarlas a las macetas definitivas de 35 litros. Decidme como las veis y si observais alguna carencia, un saludo!!!

dscf1619wx.jpg

dscf1620js.jpg

dscf1621o.jpg

dscf1622j.jpg

dscf1618p.jpg

dscf1616w.jpg

post-985-14535359161613_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! las plantas siguen creciendo, me estoy apuntando en un folio lo que crecen cada 5 dias mas o menos. Y de momento van todas hacia arriba :) . Pero hay una que me tiene preocupado y no se a que se debe su estado. Os dejo unas fotos a ver si me podeis decir que le pasa.

Un saludo!

dscf1633vo.jpg

dscf1634c.jpg

dscf1635i.jpg

dscf1636dq.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizo.

Las plantas tienen a dia de hoy, 48 dias de vida. Están en macetas de unos 13-15 litros y una vez se seque bien el sustrato las pasare al definitivo de 35L. Las señoritas miden 35cm, 33cm y la mas xunga sigue creciendo pero se mantienen en unos 21 cm.

Unas fotos

dscf1637w.jpg

dscf1638kj.jpg

dscf1639so.jpg

Unas preguntas:

1-Me recomendais esperarme un poco mas al transplante? O es conveniente hacerlo ya?

2-Como tengo aqui material, me gustaria mezclar el substrato con abono granulado para no abonar con el biocannabium. ES mejor? peor? problemas?

3-Como veis hay una que esta medio arrugada, pero parece que mejora, no le he hecho un lavado de raices porque no lo creido conveniente, si es sobrefertilización, lo sabre en los proximos dias. Alguien me puede decir si es algun tipo de carencia, exceso, hongos?

Un saludo a todos y buenos humos:fumon:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer el trasplante hay un truco para saber s le hace falta hacerlo y es mirar por los agujeros de debajo de la maceta se empieza a asomar las raíces ya es hora de trasplantarla se no asoman es que todavía tiene substrato para ir tirando y la arrugada yo personalmente diría que es un problema de genética d la :loveweed: siempre y cuando no le hayas echado ningún quimico tengo un colega que por echarle para el pulgón dejo la planta desnuda de un dia para otro :lol::lol::lol: se le caieron todas las hojas lastima que no tenga fotos

un saludo y buenos humos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo un poco esto, las plantas, por lo que he observado, parece que bajo toldo van mejor, salen mas hojas y crecen más, ademas de estar resguardadas contra pedradas, lluvias y helicopteros... quiero que hecheis un vistazo a las hodas en la forma que están curvadas y el color que tienen... no se si es falto de alimento o sobrefertilización, pero parece que el agua de lluvia les ha sentado muy bien.. por lo que creo que... tengan sed? las riego cada 3 4 dias dependiendo de como esté la tierra de la maceta. Que opinais? tienen algun exceso? carencia? hay unas hojas de una planta que se esta poniendo moradas....

29052013542.jpg

29052013543.jpg

29052013545.jpg

29052013546.jpg

29052013547.jpg

29052013548.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena variedad paisano, yo el año pasado plante 2 green poison y este año vuelvo a repetir con ella la plante en exterior en tierra madre y no defraudo, me quedo por aqui para ver como van las tuyas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he regado en 4 dias, y la tierra aún esta humeda cuando escarbas 1 cm o menos. Continuo sin regar no? parece que se estan comenzando a espavilar un poco más y la otra que estava mas amarilla se esta recuperando. Tengo un producto para prevenir/curar la clorosis ferrica, que lleva de todo, Nitrogeno, magnesio, hierro... etc. Me recomendais que se lo heche en la proxima regada? Las otras 3 las tengo en guerrilla, mañana podre fotos de las chiquis, que van tirando bien.

Tienen 2 meses de vida, que os parece su tamaño? Estan en macetas de 35 litros. Cualquier cosa que veais mal, por favor, decidmelo, soy novato aun en tema de carencias y escesos, un saludo y gracias de antemano. :)

img20130605151427.jpg

img20130605151434.jpg

img20130605151449.jpg

img20130605151457.jpg

img20130605151504.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento tardar tanto en postear. Tengo algunas hojas, sobretodo del centro, que estan haciendose completamente amarillas, pero la planta se ve verde y no para de crecer, aunque no estan como yo creo que deberan estar. Os pongo unas fotos para que les hecheis un vistazo, A que se debe esta carencia? hojas amarillas? falta de potasio? Las abono 1 vez cada 10 dias mas o menos

Yo creo que les falta sol. Cual es el sintoma de que se agobian o se queman por exceso de sol? Es que siempre estoy receloso con este tema... T_T me han dicho que si las tengo al sol que las regue todas las noches

Unas fotos de las que tengo en guerrilla, a estas les falta de todo, pero poco a poco tengo que adecentarlo todo.

f27o.jpg

m5lz.jpg

67gk.jpg

nu86.jpg

gjfh.jpg

pn9j.jpg

hhgv.jpg

04ru.jpg

x9qz.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto