Letycaramel

Amnesia , og kush alburquerque , dinamite jane

Recommended Posts

DESpues de varios días de traslados y montajes hoy por fin tengo tengo el armario completo montado y foco y extractor...

unico problama ahora es la baja temperatura de 12 grados en el Indoor cuando baja la temperatura pero aún me tengo q traer el radadior ....

estan sufriendo algo de estrés aún q un no tengan los tallos morados pero entre el frío y unos cuantos días el foco apagado yo pienso que todo eso traerá su correspondiente estrés 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mikibastar dijo:

ojala las plantas no se hayan estresado mucho y continúen su crecimiento lo más normal posible 

Esta tarde se an ido en adopcion a casa de invitar vecino ...

pero no tenían mala pinta y incluso le e echo un poda antes de meterlas a12/12 mañana saco fotos que hoy ya me es imposible 

Pero se las veía sanas y verde intenso 

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, Alexiskarolo dijo:

Espero que vayan y tiren como toca lety, mucho jaleo para las plantas, pero parece controlado.

Dale caña, saludos

HOy toca trabajo creo q tengo que regar y mirar aver así an germinado las otras 10 semillas esto es un no parar @Starkbull tengo recién germinadas tus cheese aver q tal salen 

Compartir este post

Enlace al post

Esta noche intento actualizar ..

despes de regalárselas a un vecino an pegado un buen estirón y una de ellas empieza a marcar su sexo ( así q no las quedan mucho para empezar a florecer ) 

intentare sacar fotos de cada una individual mente  y que se vea con la etiqueta cada variedad 

Compartir este post

Enlace al post
On 17/4/2018 at 9:53, Hispalense dijo:

Que pintaza tienen, la og kush me llamó mas la atención, vaya hojazas que tiene la joia jiji, esperemos que dé buenos frutos.

On 17/4/2018 at 9:53, Hispalense dijo:

Que pintaza tienen, la og kush me llamó mas la atención, vaya hojazas que tiene la joia jiji, esperemos que dé buenos frutos.

Hola amig@ este seguimiento ya lo termine ace tiempo ahora estoy con otro nuevo después de unos meses de abandono por problemas con plagas 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión