Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 DESpues de varios días de traslados y montajes hoy por fin tengo tengo el armario completo montado y foco y extractor... unico problama ahora es la baja temperatura de 12 grados en el Indoor cuando baja la temperatura pero aún me tengo q traer el radadior .... estan sufriendo algo de estrés aún q un no tengan los tallos morados pero entre el frío y unos cuantos días el foco apagado yo pienso que todo eso traerá su correspondiente estrés Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 Por ciero esta noche si puedo actualizo aún que tengo curro q toca riego intensivo jjjjjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 ojala las plantas no se hayan estresado mucho y continúen su crecimiento lo más normal posible 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 hace 4 horas, mikibastar dijo: ojala las plantas no se hayan estresado mucho y continúen su crecimiento lo más normal posible Esta tarde se an ido en adopcion a casa de invitar vecino ... pero no tenían mala pinta y incluso le e echo un poda antes de meterlas a12/12 mañana saco fotos que hoy ya me es imposible Pero se las veía sanas y verde intenso 1 mikibastar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2017 3 Dolce-Vitta, juanitalalagrimosa y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2017 BUEno parece que siguen tirando poco a pco ... ay q contar q e tenido mínimas de 9 grados en el Indoor pero parecen ir muy bien esta tarde toca un poco de quemador de azufre para prevenir futuras plagas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2017 se les ve bastante bien 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2017 Hoy las emos dado riego con solo agua del grifo ... comentar que está familia de 4 plantas va a crecer ya que ahora para este cultivo dispone de un armario de 90 y meteré unas 10 más creo intentando no darle nada de crecimiento 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Espero que vayan y tiren como toca lety, mucho jaleo para las plantas, pero parece controlado. Dale caña, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 hace 22 minutos, Alexiskarolo dijo: Espero que vayan y tiren como toca lety, mucho jaleo para las plantas, pero parece controlado. Dale caña, saludos HOy toca trabajo creo q tengo que regar y mirar aver así an germinado las otras 10 semillas esto es un no parar @Starkbull tengo recién germinadas tus cheese aver q tal salen 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2017 Bufff no te arrepentirás! Lo mejor al fumarlas, de tres he sacado 60 gramos pero vamos, especiales las reinas del cultivo siempre verás ajjaja Saludos!!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 5, 2018 Esta noche intento actualizar .. despes de regalárselas a un vecino an pegado un buen estirón y una de ellas empieza a marcar su sexo ( así q no las quedan mucho para empezar a florecer ) intentare sacar fotos de cada una individual mente y que se vea con la etiqueta cada variedad 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 3 Dolce-Vitta, jonh y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hispalense 8 Denunciar post Publicado Abril 17, 2018 Que pintaza tienen, la og kush me llamó mas la atención, vaya hojazas que tiene la joia jiji, esperemos que dé buenos frutos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 19, 2018 On 17/4/2018 at 9:53, Hispalense dijo: Que pintaza tienen, la og kush me llamó mas la atención, vaya hojazas que tiene la joia jiji, esperemos que dé buenos frutos. On 17/4/2018 at 9:53, Hispalense dijo: Que pintaza tienen, la og kush me llamó mas la atención, vaya hojazas que tiene la joia jiji, esperemos que dé buenos frutos. Hola amig@ este seguimiento ya lo termine ace tiempo ahora estoy con otro nuevo después de unos meses de abandono por problemas con plagas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Abril 19, 2018 Dejo enlace para que podáis visitar mi nuevo seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios