Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: OG kush alburquerque , amnesia ( grow-discount) Weeddo dynamite jane - Armario de cultivo: 1,20 x 1,20 x 2 - Tamaño de macetas: 5, 7 , 11 - Horas de sol: nada - Bombilla creci.: 400w - Bombilla flora.: 400w - Horas de luz crecimiento: nada - Horas de luz floración: 12/12 desde la germinación - Ventilación: pasiva - Fertilizante crecimiento: pack de fertilizantes de las fotos - Fertilizante floración: pack de fertilizantes - Sustrato: tierra al mix - Fecha de Germinación: 11-11 - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: 0 - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Estas sombras las fotos de los paquetes de semillas que voy a utilizar en este cultivo ... aun me queda 1 semillas por germinar pero quiero ir viendo cómo van abriendo esta de mienta e germinado amnesia 3 semillas OG KUSH alburquerque 2 semillas y la que me falta por germinar es la es la de las dos ultimas imágenes 3 1 Dolce-Vitta, juanitalalagrimosa, Arrankeddj y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Solo queda decir que será puesto todo en una mesa de cultivo con drenaje para facilitar los riegos ..... sera a 12/12 horas desde la germinación por que no tengo muchas ganas de darle crecimiento para ser sincera 2 Starkbull y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Hola que lindo que estes a full Yo la verdad le mandaria un 18/6 horas de luz... oh si podes un 20/4 , para que crescan mucho mas... Pero ya eso esta en cada uno y con sus propias concluciones a pasar los años... Yo hoy en dia en vegetacion utilizo: micorrizas y le doy un 24 horas de luz.... para que absorba la mayor cantidad de lumines.... pero eso tambien depende por que estabamos en invierno/primavera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 @tantallo9955 no puedo darle crecimiento ya que tengo una mesa de cultivo sin armario o lona y otro armario en el mismo cuanto ya floreciendo y si pongo a 18/6 me va a joder la floración del otro armario 2 Dolce-Vitta y tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Estos son los fertilizantes que pienso usar para este cultivo ... una de las cajas ya la estoy probando con el hilo testado de autos y por ahora los veo bien buenos los pack de la caja amarilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 hace 31 minutos, Letycaramel dijo: @tantallo9955 no puedo darle crecimiento ya que tengo una mesa de cultivo sin armario o lona y otro armario en el mismo cuanto ya floreciendo y si pongo a 18/6 me va a joder la floración del otro armario Claro claro , si veo perfectamente cual seria tu problema con esas 2 fotos nomas. Bueno como ya te dije seguramente vos que tenes experiencias en este tipo de lugar de 'cultivo' sabras perfectamente cuantas horas necesitas... Yo si fuera vos haria la vieja y confiable.... Te cuento : Yo una vez tenia en una maceta de 20 litros una nena feminizada , con un foco de esos comunes... le daba 24 horas de luz y la nena crecio hasta hacerce un monstruo.... En floracion le tuve que cambiar el foco a un balastro y la nena exploto...Como experimento aprendi 2 cosas : El ventilador no es tan tan necesario... para nada, solo en etapa de floracion... y hasta ahi nomas. La planta que tenia de experimento yo la regaba con agua y con mis 'fluidos' si le hacia la pipi a mi planta.... y jamas le paso nada, (hablo hace 6 años atras cuando era inexperto) Le tiraba a la tierra manzana, banana , cebolla y cascaras de huevo ... la cascara de huevo me juntaban moscas y bichitos que con aceite de nim solucionas el problema. A lo que voy es que mientras que la semilla sea femenina y de cualquier genetica, hasta con un foco chiquititisimo va a crecer!!! Eso si , yo le cantaba, le lloraba y le hablaba siempre (hace 6 años vivia solo y ella era mi amiga/compañera xD) que luego me la tuve que fumar... obvio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Hola @Letycaramel buenos días amiga. Me pilló sito para presenciar este cultivó. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 2 horas, Arrankeddj dijo: Hola @Letycaramel buenos días amiga. Me pilló sito para presenciar este cultivó. Saludos y suerte. Arrankeddj Gracias solo serán 6 plantas esta seguimiento. Pero espero q tiren bien ya que todas son nuevas menos la amnesia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 10 horas, tantallo9955 dijo: Claro claro , si veo perfectamente cual seria tu problema con esas 2 fotos nomas. Bueno como ya te dije seguramente vos que tenes experiencias en este tipo de lugar de 'cultivo' sabras perfectamente cuantas horas necesitas... Yo si fuera vos haria la vieja y confiable.... Te cuento : Yo una vez tenia en una maceta de 20 litros una nena feminizada , con un foco de esos comunes... le daba 24 horas de luz y la nena crecio hasta hacerce un monstruo.... En floracion le tuve que cambiar el foco a un balastro y la nena exploto...Como experimento aprendi 2 cosas : El ventilador no es tan tan necesario... para nada, solo en etapa de floracion... y hasta ahi nomas. La planta que tenia de experimento yo la regaba con agua y con mis 'fluidos' si le hacia la pipi a mi planta.... y jamas le paso nada, (hablo hace 6 años atras cuando era inexperto) Le tiraba a la tierra manzana, banana , cebolla y cascaras de huevo ... la cascara de huevo me juntaban moscas y bichitos que con aceite de nim solucionas el problema. A lo que voy es que mientras que la semilla sea femenina y de cualquier genetica, hasta con un foco chiquititisimo va a crecer!!! Eso si , yo le cantaba, le lloraba y le hablaba siempre (hace 6 años vivia solo y ella era mi amiga/compañera xD) que luego me la tuve que fumar... obvio Tantallo es por 2 razones y muy simples ... primero xq en uno de los armarios no lo tengo tapado con nada y si pongo a crecimiento molestaría a las de floración y las aria revertir otra vez a crecimiento ... se ace a 12/12 también por ahorrar muchas de luz ... tambien xq en altura voy limitada y prefiero tener plantas pequeñas de unos 25 g por plantas a tener una mata muy grande ... si yo tuviese para hacer en esterior también las daria crecimiento al no pagar la factura de La Luz a 18/6 mínimo y no pensemos una factura de luz a 24 hora como tú propones ... serían unos 600€ de factura de La Luz mínimo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Que no pare la cosa No conocia esos bancos.. me apunto yo tambien a ver esas semis . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 19 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Que no pare la cosa No conocia esos bancos.. me apunto yo tambien a ver esas semis . Yo tampoco los conocía pero son de la revista master cup.... por eso me e dado un poco de prisa y solo cultivo esas pocas la que más me llama la atención es la dynamite ( ya que la amnesia es típica ) está mañana avían abierto ya lo suficiente para meter en giffy otras 2 semillas más .... solo falta la dynamite que la puse a germinar anoche 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 14 minutos, Letycaramel dijo: Yo tampoco los conocía pero son de la revista master cup.... por eso me e dado un poco de prisa y solo cultivo esas pocas la que más me llama la atención es la dynamite ( ya que la amnesia es típica ) está mañana avían abierto ya lo suficiente para meter en giffy otras 2 semillas más .... solo falta la dynamite que la puse a germinar anoche no conocia tapoco esa revista , donde la consigues ? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 On 14/11/2017 at 11:50, juanitalalagrimosa dijo: no conocia tapoco esa revista , donde la consigues ? Las suelen vende en los grow pero esto es un pack de semillas que venden aparte 1 1 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 gracias por la informacion 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Bueno hoy e sacado del tapete de germinar otras 2 amnesias ..... solo me falta la dynamite que la puse a germinar ace dos dias creo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Las e sacado del taper y las e metido en maletero de 5L las 2 amnesia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 En mi experiencia cultivando 12/12, semillas regulares, feminizadas y un que otra autofloreciente, si no están adaptadas al trópico, prácticamente todas se comportan como autoflorecientes. Es decir, en máximo 75 días tengo plantas para cosechar de un porte no mayor a 70 cm y producciones que no pasan de 50 gramos por planta, y esto en las mejores. Eso sí, son cogollos repletos de resina y duros. Ya que comencé a cultivar suplementado luminicamente hasta alcanzar las 17 horas de luz, con híbridos, tengo plantas de 37 días con alturas entre 42 y 54 cm. A los 40 días las paso a floración y espero que alcancen el metro de altura. La producción de cogollos no tengo ni idea cómo será con este híbrido, esperemos que sean unos señores cogollos bien resinosos. Saludos y éxitos con el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 On 14/11/2017 at 15:27, Letycaramel dijo: Las suelen vende en los grow pero esto es un pack de semillas que venden aparte Andaaaa ya empieza la cup???? Joeeee estoy en la luna de valencia jajajaj. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 1 hour ago, Arrankeddj dijo: Andaaaa ya empieza la cup???? Joeeee estoy en la luna de valencia jajajaj. Si pero yo no voy a hacer el seguimiento para ellos si no para el foro ... ya que de las 10 semillas que venden yo solo e cultivado 3 de ellas ( ya que la amnesia es de un grow) ............ ni si quiera lo ago por las semillas de arcuma si no por tener un pequeño control de cuando van floreciendo y esas cosas .... para que la jente vea y yo aprender de buestros comentarios .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Aver si voy subiendo fotos también que ya estén todas en maceteros ............. aun no se ven yo creo pero ay están a 12/12 Podemos decir que es si primer riego hoy y su 2 día desde la germinación 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 Bueno después de sufrir la muerte de una amnesia ..... esta noche actualizo con fotitos que e estado muy liada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 Van creciendo muy despacio pero ay va luego me pegarán el estirón y se me espigarán segura mente pero bueno vamos muy despacio a 12/12 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2017 Hoy e amanecido con otra amnesia muerta tenía el tallo como aplastado así que de 3 solo me queda 1 amnesia 2 og kush alburquerque y la dynamite jane 2 juanitalalagrimosa y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 On 24/11/2017 at 9:28, Letycaramel dijo: Hoy e amanecido con otra amnesia muerta tenía el tallo como aplastado así que de 3 solo me queda 1 amnesia 2 og kush alburquerque y la dynamite jane Lo del estrechamiento del tallo es una putada.. yo tmb he tenido aveces problemas con lo mismo.. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios