Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

La diferencia es por que aqui se hacen queriendo aportar y por iniciativa propia,seguramente se haya producido ese caso pero de normal todo llega, incluso sino llega se vuelve a enviar, antes se hacian envios en cadena,de todos los premiados en el concurso, y habia una lista, el organizador la envia al primero, el cual cogia su premio y lo enviaba al segundo, con todos los premios de los demas y el segundo hacia lo mismo hasta terminar la lista,

Naaaaaaaa.... que tiempos!!!! Jajajaajaj parece que no pero pasan los años y pasa la vida!! 

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Starkbull dijo:

La diferencia es por que aqui se hacen queriendo aportar y por iniciativa propia,seguramente se haya producido ese caso pero de normal todo llega, incluso sino llega se vuelve a enviar, antes se hacian envios en cadena,de todos los premiados en el concurso, y habia una lista, el organizador la envia al primero, el cual cogia su premio y lo enviaba al segundo, con todos los premios de los demas y el segundo hacia lo mismo hasta terminar la lista,

Naaaaaaaa.... que tiempos!!!! Jajajaajaj parece que no pero pasan los años y pasa la vida!! 

Saludos!!

También crece tu nano amigo?? Espero esté sanote y bueno

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, Alexiskarolo dijo:

También crece tu nano amigo?? Espero esté sanote y bueno

Saludos

Y funciono incluso en el envío a  latinoamerica,creo recordar fue Perú,Chile, Argentina y Venezuela,se rompió la cadena a falta de dos entregas x problemas de aduanas y yo personalmente volví a enviar  les semilles.

Compartir este post

Enlace al post

Ah ok @DiegoPaweedcomo escribiste en el listado de usuarios de confianza y estaba esa pregunta en el hilo por eso hubo una pequeña duda con la pregunta que hiciste, pero te recomiendo que solo hagas intercambios o tratos con gente de buena reputacion y aqui en Arcuma es facil saber quien es quien para eso esta el perfil hermano alli verificas que tanto se puede confiar en un usuario

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Arsonist dijo:

Ah ok @DiegoPaweedcomo escribiste en el listado de usuarios de confianza y estaba esa pregunta en el hilo por eso hubo una pequeña duda con la pregunta que hiciste, pero te recomiendo que solo hagas intercambios o tratos con gente de buena reputacion y aqui en Arcuma es facil saber quien es quien para eso esta el perfil hermano alli verificas que tanto se puede confiar en un usuario

Dale bro gracias por el consejo 

Compartir este post

Enlace al post

Correcto lo que dice @StarkbullY bueno ya lo que emprenden @Alexiskaroloy tambien @lubemaEs de otro nivel es un Proyecto de Autobastecimiento, la idea es que cuando se tiene poder aportar, aqui en la region tambien apoyare a varios hermanos que desean cultivar.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas vengo a dar un punto al compañero @lubema por unas semillas que me a enviado ....

Pero lo que si vengo es agradecer su voto de confianza que a depositado el en mi en vez de yo a él ya que yo soy el nuevo y depósito toda su confianza en mí y se lo agradezco ......

Primero voy a ver cómo me defiendo con un esterior que tengo y no se si voy a hacer unas cuantas de semillas que por cierto si saco semillas del cultivo de mi terraza o balconin como lo e llamado jajaja las regalare en foro ( devida mente estudiado aquie le mandé o que mínimo allá tenido un seguimiento en @Arcuma y a finales de verano empezaría a repartir semillas de esas plantas ....... Y una vez termine con ellas me lío con las tuyas @lubema así que tus semillas las dejo para el invierno así le saco los colorestes a las plantas moradito Morao Morao moradito y todo muy bonito jajajaja estoy inspirado hahshaha

IMG_0822.JPG

IMG_0823.JPG

IMG_0824.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Relaxtrator dijo:

una consulta los puntos para que sirven ???

Cada punto,puede ser positivo o negativo. El positivo ,si te llegó bien el envío y el negativo :evil: si tu mandaste y el otro no te mando.

En la primera página,tienes el listado.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que abrir un hilo para el proyecto @Arsonist quiero ver esas semillas crecer y veros sacarle mas semillas, por que sé que éstas matas son buenas para autoabastecerse de jerva, consiguiendo mantener las genetica por rodelizacion.

Al respecto de los puntos, no hay premio para el que llegue a ciertos puntos?? @lubema se autoregalaria, jejeje

Salud 

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Alexiskarolo dijo:

Hay que abrir un hilo para el proyecto @Arsonist quiero ver esas semillas crecer y veros sacarle mas semillas, por que sé que éstas matas son buenas para autoabastecerse de jerva, consiguiendo mantener las genetica por rodelizacion.

Al respecto de los puntos, no hay premio para el que llegue a ciertos puntos?? @lubema se autoregalaria, jejeje

Salud 

Tu y yo tenemos que hacer algun trato no?? Jajaja tengo unas chees bastante cañonas y unas jackuma...alguna regular  MMA y karamelo y godzilla, aunq si rebusco x ahí seguro q saco alguna otra, si tu querer yo dar. jajaja 

Como va todo nano?? yo este finde a currar... jajajaj 

Saludos y a la espera!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues las cotton no las he catao nunca,serian bienvenidas jajja. No se nada mas sobre tu colección pero seguro que todas son de calidad. Yo estas que tengo colección....jajajja aunq gracias a este foro nunca me han faltado. Ahora estaria bien probar algunas que tan bonitos seguimientos haceis! Yo recomiendo las chees por que estan muy muy buenas a la hora de fumarlas, y de cultivo hay teneis el seguimiento hecho. 

Saludos! @Alexiskarolo 

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Relaxtrator dijo:

@Cannabisguru tengo como tres puntos positivo último dado por @lubema y el primero ara más de 1 mes aproximado y no me habéis metido me huele a pirada de pinza jejeje :bong:

Hola Relaxator,

Es posible que se haya pasado algun comentario, si me dices en que paginas estan, los reviso y agrego los puntos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ésta es mi colección @Starkbull

20170520_083003.thumb.jpg.4e0bac24853f0f31abe20c17d6e1134f.jpg

Menos la cream mandarín que es las que voy a poner, elige amigo y ya me mandas lo que puedas cuando las recibas, mandame Mp con tu dirección y a ver en esta semana y me paso por Correos.

Si to el que pudiera hiciera como yo... Sembraría to Dios

Viva la jerva :bong:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
On 1/6/2017 at 22:21, Cannabisguru dijo:

Hola Relaxator,

Es posible que se haya pasado algun comentario, si me dices en que paginas estan, los reviso y agrego los puntos.

Saludos.

Voy a ello

Compartir este post

Enlace al post

Hola Relaxator,

Saludos.

hace 5 minutos, Relaxtrator dijo:

Voy a ello

Aquí haciendo el trabajo de los demás e perdido un intercambio que me interesava y lo e perdido por no meterme en los usuarios de confianza así q aver si andamos un poco más atentos de su trabajo en la página 7 los tienes los dos juntos con foto y todo para que veas los votos positivos así no se pase IMG_0844.thumb.PNG.91d36b147396445b4155e63e2a3c42cd.PNG

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Relaxtrator dijo:

Aquí haciendo el trabajo de los demás e perdido un intercambio que me interesava y lo e perdido por no meterme en los usuarios de confianza así q aver si andamos un poco más atentos de su trabajo en la página 7 los tienes los dos juntos con foto y todo para que veas los votos positivos así no se pase IMG_0844.thumb.PNG.91d36b147396445b4155e63e2a3c42cd.PNG

@Cannabisguru

Compartir este post

Enlace al post

Hola Relaxator,

Saludos.

Lo mejor esto que te tengo que hacer tu trabajo después de aver perdido algo que era de mi interés por no estar en esos usuarios de confianza .....Encima que te diga donde pues están los dos bien juntidos ..Si no tienes tiempo que se encargue otra persona tio

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión