Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 Queda anotado. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 24, 2015 Atento a la lista tonta, jejeje se me olvidaba ya el pasa por este hilo!!! Un puntazo pa mi paisano leiva por un envío correcto, en cuarentena quedaron al fina un poco debiles... Uno está critico Saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 Atento a la lista tonta, jejeje se me olvidaba ya el pasa por este hilo!!! Un puntazo pa mi paisano leiva por un envío correcto, en cuarentena quedaron al fina un poco debiles... Uno está critico Saludos Hola a todos, confirmo la recepcion de un reenvío de leiva, en este tipo de envios es importante el tiempo y por unos euros llegaron perfectos, merece la pena valla!!, gracias paisano y un puntazo pa él por favor... Saludos peña 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 apuntaria a quien me mando unas semis del concurso "apunta y dispara" pero no se a quien se la enviaron primero ya que es en cadena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Buenas cepeda, es estupendo, me alegro mucho que llegaran bien. Siempre es agradable que un envio a latino america llega correctamente!!! El otro ganador fue jorgito74, cuando te llegaron las semillas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 7, 2015 Un positivo pa leiva y otru pa jorgito74 hoy me llegaron semilles de los dos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 8, 2015 No conocía esto, positivo para lubema por la semis de hace unos meses 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Que es este post?? Para cuando se hacen intercambios entre nosotros hay que decir con quien lo has echo para que quede que es de confianza o como va?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 eso eso que es este post y eso de cqmbios de poleens y semillas hahqhq saludos. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Buenas, pues esta explicado en el primer mensaje de este hilo, si hay algo que no este claro avisar y lo cambiamos. Saludos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Buenas cepeda, es estupendo, me alegro mucho que llegaran bien. Siempre es agradable que un envio a latino america llega correctamente!!!El otro ganador fue jorgito74, cuando te llegaron las semillas ? tio decidme que hacer por que no se quien me las envio o te paso el nombre por mp? las semis de jorgito tienen tiempo de que se las envie, y le regale algunas mias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 Lemon_haze me dijo que me regalaba una semilla de Dark Devil y llego perfecta!! Gracias lemon 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2015 las que gano jorgito y envie, llegaron bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Buenas, Cepeda, si las enviaste tu, tiene que ser jorgito el que te de a ti el punto. InSilent, el tuyo queda anotado Saludos. 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Muy bueno este sistema! Me gustaria hacerlo con alguien de Argentina! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 claro que si ya me llegaron las de cepeda .. punto para cepeda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 claro que si ya me llegaron las de cepeda .. punto para cepeda De donde te las mando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 claro que si ya me llegaron las de cepeda .. punto para cepeda Genial, queda anotado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Gracias insilent por anotarme ya eh encontrado la pagina jejeje. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola Cannabisguru se me olvido comentar que Starkbull y Leiva me enviaron unas semillas Y llegaron sin problemas Dales unos puntitos se lo merecen Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 23, 2015 Buenas tardes... Yo quiero dar un puntazo para arcuma y todo el equipo que conlleva este foro, sólo que a mí me falta tiempo a dedicar en internete y estar aki... Pues eso, lo dicho,!! Puntazo pliz para arcuma, nuestra comunidad. 1 joan3030 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joan3030 12 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2015 Cannabisguru le compre unas mango haze de mr. Nice a carpin_m3 y todo perfecto incluido los cruces de sus colegas q promete poner en los envios te añado un foto. 1 Herer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2015 Cannabisguru le compre unas mango haze de mr. Nice a carpin_m3 y todo perfecto incluido los cruces de sus colegas q promete poner en los envios te añado un foto. Genial amigo, esperemos verlas por aki, a ver que tal!! Parece que prometen... A Carpin le doy yo un voto de confianza, por si alguno, por ablar dice alguna tontería... Salud, paz y amor. 2 joan3030 y Herer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 Pues yo quedé en un intercambio con jorgito74. Ya envié las semillas y un mensaje privado con su código de rastreo. Según enviaba el sábado pero no he recibido mas respuesta de él. Ahora a esperar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2016 Igual no ha visto el mensaje o algo, si teneis un hilo en el foro escribele por ahi a ver si te responde. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios