Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 Jejeje keda anotado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2014 Chicos me llegaron unas semillas de parte de leiva, muchas gracias compare , ora investigaré pa empezar esta nueva genetica Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 Anotado alexis 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2014 ehm positivo para danux que me envio del concurso de los esquejes de lubema y me llego hace 6 días justo cuando estaba en casa de Cultivante ehm... gracias 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2014 Gracias beliel, ya esta anotado!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2014 Otro positivo para Alexiskarolo, ha llegado todo perfecto Y otro mas para lubema 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2014 Yeah!!! Que las disfrutes paisa... 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2014 Apunta un positivo para alexiskarolo me realizo un envio de 4 esquejea y 4semis 2 Alexiskarolo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2014 Me llegaron las semillas de ESTADOCERO me gustaria se le anote un punto por su honestidad. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2014 Ya esta anotado charly, gracias 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2014 Buenas tardes, dejo un punto para jonny83, me hizo el correo en cadena perfec Ahh!! Lube es el mejor, otro mas 10 para él plis!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 Anotado, gracias Alexis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 Un par de apuntes mas por favor!! Recibí correctamente de parte de sasser, muchas gracias tío. Y también se acordó de mi iban666, ya veremos los próximos mas adelante, gracias Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 Ya esta agregado otro punto para sasser Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 Gracias pot el punto alexis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SurSativo 13 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2014 Es bueno tener una lista para saber quien responde bien a usuario de confianza PAZ!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Un punto para demonio,ya tengo las amnesia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Queda anotado 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2014 hasta los guevos de los caraduras ni los buenos que fumo lo arreglen a lo mejor me precipito a comenterlo quiero poner 1100 negativos tamtos negativos como semilles le mande :mad2:ya que el ultimo envio wue le mande fue certificado y recibido y no tiene la decencia de decirme que las tiene JONIJOINT CARADURA INDESEADO MALA PERSONA DA LA CARA. A lo mejor esta persona si se puede llamar persona a tenido un acidente o esta muertu no lo se el tiempu lo dira y pagaran justos por pecadores. Saludos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2014 Queda anotado lubema, uno negativo para jonijoint, lamento el mal rato que has pasado ;( a ver si dice algo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 Anotadle un punto a alexiskariolo y a starkbull, ambos me han mandado semillas (sin necesidad de hacerlo además, solo por su buena voluntad) y han llegado perfectas y certificadas. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 Anotado, gracias robca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Yo he recibido envíos de lubema (2) y uno de cannabisguru, gracias !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Gracias Stark, ya esta apuntado otro punto para lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
estadocero 0 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 Saludos, 2 puntos para el usuario charly7. Me llegaron sus semis sin problemas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios