Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 genial navarro, lo dejo anotado, gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Hola, perdon que parezca mediomanija pero tengo gnas de probar alguna rica plantita y me quede sin buenas semillas, hay alguien de argentina que tenga de sobra y me haga el favor de mandarme si no esmolestia?¿ no hay drama con el pago del envioo, Muchas graciasss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Buenas dedoverde, Puedes echar una mano en la web y te enviamos unas semia a cambio: Semillas y productos por colaborar con la web Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Geniaal gracias , croe que ya hice algunas de las cosas para sumar , tengo 3 seguimientos haciendo con todas las fotos en mi camara pero no se como pasarlas a la pc , la tecnologia es mas fuerte que yo creo jaajaja, cuando descubra como subo los seguimientos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Joe, no habia visto esta seccion, jaborali me hizo 2 envios y todo de 10. Gracias makina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 gracias roke, ya esta anotado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 despues de enviar un parte de un envio recibido ya podria entrar en la lista? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 uhmmm no entiendo muy bien eso del parte, pero es el receptor el que tiene que dar puntos a favor o en contra a la persona que ha hecho el envio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 A mi leiva me regalo y envio correctamente semis de tabaco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Anotado jiorjio, gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
petalibre 7 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Megustaría aparecer en esta lista,Gracias.Petalibre. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Buenas, para aparecer, otro usuario tiene que haber recibido algo correctamente por tu parte y dejar una referencia positiva. Saludos 1 petalibre reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Julio 8, 2014 me gustaría que agregaran un positivo a jiorjio me ha enviado unas semillas y han llegado, ahora me toca enviárselas a el compañero cultivante, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 9, 2014 Graciaz beliel, ya esta agregado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J3R0 70 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 Che perdonen la intromision, tendran ustedes alguna base de datos para hacer una lista de usuario de confianza de Argentina? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 25, 2014 Buenas J3ro, Esta misma lista es para todos los miembros del foro independientemente de donde sean. 1 J3R0 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J3R0 70 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2014 Buenas J3ro,Esta misma lista es para todos los miembros del foro independientemente de donde sean. Si, lo se. Pero me referia de Argentina (o America Latina) porque quizas se puede organizar o llega a acuerdos con gente de "aca", y que es mas sencillo (por la situacion de donde vivo, argentina) que acordar con alguien del viejo continente. Perdon si molesto la propuesta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2014 Pues si quieres abre tu mismo un hilo aki en el foro de intercambios para la gente de argentina si os es mas facil Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 otro positivo más para lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 A lubema le he anotado 10 directamente para q kese constancia jejeje Gracias por el dato leiva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 otro positivo más para lubema Amigo leiva, el envío que te hice que fue en cadena con los esquejes?? Cuenta para estar en la lista?? Me gustaría estar, ya que tb mandé algunos esquejes en una ocasión que llegaron pero no se nada mas de iban666 ni de los esquejes, si fueron los que le cojieron los tío malos o no. Anda enrolate y haz que me vea en la tonta... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonijoint 23 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Ponerle un puntazo a demonio me llegaron 3. 1yumbolt 1critical + y la gran cotizada elephunk bud un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Anotado, gracias joni Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 otro positivo más para lubema Amigo leiva, el envío que te hice que fue en cadena con los esquejes?? Cuenta para estar en la lista?? Me gustaría estar, ya que tb mandé algunos esquejes en una ocasión que llegaron pero no se nada mas de iban666 ni de los esquejes, si fueron los que le cojieron los tío malos o no. Anda enrolate y haz que me vea en la tonta... Saludos es verdad compadre punto positivo para Alexiskarolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 otro positivo más para lubema Amigo leiva, el envío que te hice que fue en cadena con los esquejes?? Cuenta para estar en la lista?? Me gustaría estar, ya que tb mandé algunos esquejes en una ocasión que llegaron pero no se nada mas de iban666 ni de los esquejes, si fueron los que le cojieron los tío malos o no. Anda enrolate y haz que me vea en la tonta... Saludos es verdad compadre punto positivo para Alexiskarolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios