Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 Si tus envios llegaron a destino comentale al receptor que nos lo indique para ponerte como usuario de confianza tambien Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chopo687 4 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 Muy buenas, he recibido correctamente semillas de Anarko_cannabis, Charly7, Largo, Masca,Megadavid y Donbola195. Limpie el correo e igual me dejo alguno, lo siento. Muchas gracias a todos, un saludo 2 DonBola195 y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 Gracias chopo, ya he actualizado la informacion. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 Yo le he enviado unas semis a danuxx y ya le han llegado.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 Yo le he enviado unas semis a danuxx y ya le han llegado.... Pues comentale a danux que se pase por aki a darte un boto positivo y lo dejamos anotado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Leiva hemos echo cambios i me han llegado perfectamente punto para el!!! 1 piltra reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 hola a toodos les cuento me llegaron unas semillas de parte de Rokoloko13 sin ningun problema yo le mande unas mias espero que le lleguen sin ningun problema saludos a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2013 Gracias chicos, apuntamos uno para leiva y otro para rokoloko Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 punto para rokoloko que se merece 2 todo perfecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 Otro puntiko para rokoloko, anotado!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 Punto para danuxx y leiva envio sin problemas asi da gusto??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 Queda anotado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 Queda anotado. No se refleja el punto positivo, tenía 1 y sigo con uno, debería de tener 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 tienes el que te dio rokoloko hace cuatro dias, no se pueden dar puntos cada dos dias Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 ok, yo creí que era un punto por envío que salga bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 agregad a Cultivante hemos hecho un trueque y todo ha salido en orden Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 Buenas cannabisguru es para recomendar de confianza a beliel que hemos hecho un intercambio de semillas y por supuesto mi persona le gustaria estar ene sa lista. ya termine mi segundo semiguimiento en exterior dos amster haze en tierra madre hecha un vistaso para q lo apruebes. 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Me alegro mucho que el cambio haya salido bien da gusto ver que hay gente legal por el foro. Os apunto uno para cada uno. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Que no paro de darle vueltas Me dijiste que no me ponías el 2º positivo porque era muy seguido jajajajaj, es que creo que es mejor que lo pongas para llevar un recuento mejor, ejemplo: si un tío engaña a 3 compañeros en 4 meses se le pone 3 negativos, pero si lo engaña en 2 días solo se le pone 1 negativo?? 1 positivo por cambio, contra más cambios más positivos y más de confianza es 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2013 Es un voto por persona, por que sino puede venir cualquiera y decir 2 positivos para tal o 4 positivos para tal. Si alguien engaña a 3 compañeros en un dia seran tres negativos por que son 3 compañeros. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DonBola195 2 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 hey que tal quiero dar un voto de confiansa a chopo687,masca y wailer todo de maravilla `PD` aun me quedan algunas autoctonas de mexico saludos 1 piltra reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2013 Gracias donBola, ya estan añadidos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
piltra 0 Denunciar post Publicado Enero 6, 2014 hola que tal como están?? soy nuevo en esto tengo mis plantas y necesitaría algunos consejos y ayudas.. espero puedan brindarla desd ya muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 hola que tal como están?? soy nuevo en esto tengo mis plantas y necesitaría algunos consejos y ayudas.. espero puedan brindarla desd ya muchas gracias Muy buenas piltra, en la sección de dudas puedes consultar cualquier cosa y nosotros encantados te echaremos una mano. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 buenas un punto para masca todo correcto y sin pegas asi da gusto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios