lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 On 19/7/2017 at 19:17, Henryviejaslo dijo: A que hace referencia esta lista?? En la primera página,tienes la lista de usuarios de confianza con los cuales puedes hacer intercambios de semillas sin ningún problema,con esto no quiero decir que el resto no lo sea es para tener una referencia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 hace 15 horas, Dolce-Vitta dijo: Buenas Doy un Punto positivo a lubema , llego el envio en perfectas condicione. Grande Lubema!!!! Saludos Ahora a hacer buenos cruces 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 Hola @Cannabisguru quiero dar mi punto positivo a @Letycaramel, me hizo un envío y todo excelente, espero que quede constancia en la lista, gracias!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 Se agradece 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 On 22/7/2017 at 12:03, Alice dijo: Hola @Cannabisguru quiero dar mi punto positivo a @Letycaramel, me hizo un envío y todo excelente, espero que quede constancia en la lista, gracias!! @Cannabisguru actuliza lista por fi cuando dispongas de tiempo amigo punto recien dado 2 comentarios mas arriba 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 On 26/8/2013 at 16:34, danux007 dijo: Hola atodos les cuento yo en este ultimo seguimiento que estoy haciendo hice una polinizacion controlada el macho fue un x18 con el cual utilice en hembras la primera es loca lola esta es feminizada, la otra una skum estas bebas estaran lista para septiembre en esta fecha estaran las semillas asi que si alguien se interesa me avisa saludos a todos. Viva la libertad del libre cultivo. Oye me sirven podria regalarme su whatsapp? Sooy de colombia y he estado necesitando semillaa para empezar mi autocultivo, podrias ayudarme, Jah Blessing! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 hace 10 horas, Letycaramel dijo: actuliza lista por fi cuando dispongas de tiempo amigo punto recien dado 2 comentarios mas arriba Hecho 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Otro punto para @Letycaramel que ayer recibir semillas de ella. Debes acolchar con cartón si sigues enviando semillas, es arriesgado y se pueden aplastar tal como las enviaste amiga. Mira amigo @Arsonist, me recordó la compi lo del punto de confianza y aki está, ehhnn!! Y no me angustio tranki! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Fue por las prisas las que emvie al otro lado del chaco si las meti en sobre acolchado ...Pero tomo nota para algun proximo embio 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 On 20/7/2017 at 12:21, Dolce-Vitta dijo: Buenas Doy un Punto positivo a lubema , llego el envio en perfectas condicione. Grande Lubema!!!! Saludos @Cannabisguru apúntame otro + 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 (editado) lubema tan tirando ya como locas ajajjajajaja punto no puntazo pa lubema Editado Julio 27, 2017 por Dolce-Vitta 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 @cannabisguro tengo un punto nuevo en la pajina anterio numero 26 gracias xd @cannabisguru Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 Buenas @Cannabisguru doy un buen punto + ha @Letycaramel por las semillas que me envio Para muestra de ellos Un abrazo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 Ok, queda anotado. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 Muchas gracias y muy atentos xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 @Cannabisguru quiero dar un punto positivo a @Starkbull por un embio de unas semillas recibidas estos dias atras 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Ya esta anotado 2 Letycaramel y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2017 @Cannabisguru Vengo a dar un punto negativo al siguiente usuario @rolando Le ice el emvio con sobre acolchado y recibo solo 2 semillas y despues de 2 meses le reclamo las semillas y me dice de que espere aun mas ..... Tengo toda nuestra conversacion por foto por si alguien la quiere ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2017 @Cannabisguru vengo a dar un punto positivo a @juanitalalagrimosa por unas semillas que me a mandado para textarlas semillas recibidas 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2017 (editado) Buenas ¡¡ Vengo a darle un punto POSITIVO a letycaramel. Envio recivido correctamente segun lo acordado Editado Octubre 9, 2017 por juanitalalagrimosa 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2017 Gracias @Cannabisguru podrias actualizar lista ay unos cuanto boto o puntos positivos entre @juanitalalagrimosa y yo y todo correctisimo .. y un negativo a @rolando ya que me hico el envió con un sobre roto y se acordó de hacer con sobre acolchado y el no respeto lo acordado y me envió sobre normal y roto y no se ha echo cargo de las semillas que faltaban ... se acordó sobre alcolchdo y me envió un sobre de papel y roto 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2017 punto negativo para @Letycaramel una impresentable , ella y su novio de hecho tengo una denuncia cursada contra su novio por amenazas, insultos y por hacer uso de mi teléfono para poner anuncios de prostitución espero verme con este personaje pronto en los juzgados 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 punto positivo pa @lubema por un intercambio y sus semillas estan en perfecto estado 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 On 24/10/2017 at 12:51, rolando dijo: punto negativo para @Letycaramel una impresentable , ella y su novio de hecho tengo una denuncia cursada contra su novio por amenazas, insultos y por hacer uso de mi teléfono para poner anuncios de prostitución espero verme con este personaje pronto en los juzgados solo decirte que eres un estafador y encima denucias por la cara espero que difrutes de las 45 semillas que me chuleaste y por cierto yo por lo menos tengo la comversacion llamadome jitana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2017 On 24/10/2017 at 12:51, rolando dijo: punto negativo para @Letycaramel una impresentable , ella y su novio de hecho tengo una denuncia cursada contra su novio por amenazas, insultos y por hacer uso de mi teléfono para poner anuncios de prostitución espero verme con este personaje pronto en los juzgados que se vea con que clase de jente me toco tocar por un maldito intercambio y encima me chule y me denicia me lo tomare con un verde yo y mi novio jajajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios