Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

On 19/7/2017 at 19:17, Henryviejaslo dijo:

A que hace referencia esta lista??

En la primera página,tienes la lista de usuarios de confianza con los cuales puedes hacer intercambios de semillas sin ningún problema,con esto no quiero decir que el resto no lo sea ;-) es para tener una referencia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/7/2017 at 12:03, Alice dijo:

Hola @Cannabisguru quiero dar mi punto positivo a @Letycaramel, me hizo un envío y todo excelente, espero que quede constancia en la lista, gracias!! :thumbup:

@Cannabisguru actuliza lista por fi cuando dispongas de tiempo amigo punto recien dado 2 comentarios mas arriba 

Compartir este post

Enlace al post
On 26/8/2013 at 16:34, danux007 dijo:

Hola atodos les cuento yo en este ultimo seguimiento que estoy haciendo hice una polinizacion controlada el macho fue un x18 con el cual utilice en hembras la primera es loca lola esta es feminizada, la otra una skum estas bebas estaran lista para septiembre en esta fecha estaran las semillas asi que si alguien se interesa me avisa saludos a todos. Viva la libertad del libre cultivo.

Oye me sirven podria regalarme su whatsapp? Sooy de colombia y he estado necesitando semillaa para empezar mi autocultivo, podrias ayudarme, Jah Blessing! 

Compartir este post

Enlace al post

Otro punto para @Letycaramel que ayer recibir semillas de ella.

Debes acolchar con cartón si sigues enviando semillas, es arriesgado y se pueden aplastar tal como las enviaste amiga.

Mira amigo @Arsonist, me recordó la compi lo del punto de confianza y aki está,  ehhnn!!

Y no me angustio tranki! 

Compartir este post

Enlace al post

Gracias 

@Cannabisguru

podrias actualizar lista ay unos cuanto boto o puntos positivos entre @juanitalalagrimosa y yo y todo correctisimo ..

y un negativo a @rolando ya que me hico el envió con un sobre roto y se acordó de hacer con sobre acolchado y el no respeto lo acordado y me envió sobre normal y roto y no se ha echo cargo de las semillas que faltaban ...

se acordó sobre alcolchdo y me envió un sobre de papel y roto 

Compartir este post

Enlace al post

punto negativo para @Letycaramel   una impresentable , ella y su novio

de hecho tengo una denuncia cursada contra su novio por amenazas, insultos y por hacer uso de mi teléfono para poner anuncios de prostitución

espero verme con este personaje pronto en los juzgados

Compartir este post

Enlace al post
On 24/10/2017 at 12:51, rolando dijo:

de hecho tengo una denuncia cursada contra su novio por amenazas, insultos y por hacer uso de mi teléfono para poner anuncios de prostitución

solo decirte que eres un estafador y encima denucias por la cara espero que difrutes de las 45 semillas que me chuleaste y por cierto yo por lo menos tengo la comversacion llamadome jitana

Compartir este post

Enlace al post
On 24/10/2017 at 12:51, rolando dijo:

:clap::clap::clap::clap: que se vea con que clase de jente me toco tocar por un maldito intercambio y encima me chule y me denicia me lo tomare con un verde yo y mi novio jajajajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión