Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 On 3/7/2017 at 15:58, DiegoPaweed dijo: @Letycaramel @nauj151 SI ya me estoy poniendo en contacto con el espero resolver este mal entendido pronto podrias rotocar donde le llamas rata no faltemos al repeto al progimo 1 DiegoPaweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 (editado) On 2/7/2017 at 17:18, DiegoPaweed dijo: @nauj151 Me resulto rata le compre unas semis en una grow se las envié y nunca me envió las de el me paso un seguimiento pero al parecer ese envió va a otro pais y me di cuenta demasiado tarde espero no se dejen robar de esta figura ...todo se a resulto ablando cibilizada mente como personas cibilizadas .... yo en el dia de hoy todo correcto @nauj151 @lubema @Cannabisguru quisiera dar un punto o un boto positivo ya que desde la otra punta del charco y en 5 dias estavan en mi casa Editado Julio 3, 2017 por Letycaramel Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nauj151 19 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 @Letycaramel @DiegoPaweed todo ha sido un malentendido entiendo lo de rata ya que en un momento de furia dices de todo,yo me pondría igual lo entiendo perfectamente. Ya esta todo solucionado aunque con @DiegoPaweed falta por solucionar algo,pero lo dicho mañana a las 9 de la mañana el pollo que voy a montar en correos... 2 Letycaramel y DiegoPaweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 On 3/7/2017 at 16:48, nauj151 dijo: @Letycaramel @DiegoPaweed todo ha sido un malentendido entiendo lo de rata ya que en un momento de furia dices de todo,yo me pondría igual lo entiendo perfectamente. Ya esta todo solucionado aunque con @DiegoPaweed falta por solucionar algo,pero lo dicho mañana a las 9 de la mañana el pollo que voy a montar en correos... yo te embio mañana el mio pero nunca pongas lo que ay en el sobre me venian aplastadas 4 semillas en la pegativa verde que pegas en la oficina de correo o como se llame alli Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nauj151 19 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 On 3/7/2017 at 16:51, Letycaramel dijo: yo te embio mañana el mio pero nunca pongas lo que ay en el sobre me veni aplastadas 4 semillas en la pativa verde que pegas en la oficina de correo o como se llame alli La pegatina verde es el DUA y tengo que ponerlo sino te lo hubiesen detenido y te hubiesen "obligado" a pagar la diferencia entre el IVA y el IGIC,y de que valor si es entre particulare?Pues de los que le salga de los cojones a correos... Por eso puse que eran semillas y de valor 0€,me pareve Raro que se hayan aplastado iban en un sobre acolchado y dentro otros sobrecitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 On 3/7/2017 at 16:56, nauj151 dijo: La pegatina verde es el DUA y tengo que ponerlo sino te lo hubiesen detenido y te hubiesen "obligado" a pagar la diferencia entre el IVA y el IGIC,y de que valor si es entre particulare?Pues de los que le salga de los cojones a correos... Por eso puse que eran semillas y de valor 0€,me pareve Raro que se hayan aplastado iban en un sobre acolchado y dentro otros sobrecitos no gano ni pierdo amigo no las estoy reclamando pero si tu pones lo que ay en el interior que cualquier otro usuario te lo corrobore si quieres .....pero si tu pones lo que ay no le van a dar muy buen trato esta 2 son unas dinachem Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nauj151 19 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 (editado) On 3/7/2017 at 17:04, Letycaramel dijo: no gano ni pierdo ahacespróximaestoy reclamando pero ,o que ay en el interior que cualquier otro usuario te lo corrobore si quieres .....pero si tu pones lo que ay no le van a dar muy buen trato esta 2 son unas dinachem No se como pudo pasar lo siento de verdad ya lo se para la proxima,espero ver algun seguimiento de mis semis y haber si haves El proyecto que tenias en mente, espero tus semis un saludo y dime si puedo hacer algo para equilibrar lo de esas 4 semis aplastadas Editado Julio 3, 2017 por nauj151 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2017 On 3/7/2017 at 17:41, nauj151 dijo: No se como pudo pasar lo siento de verdad ya lo se para la proxima,espero ver algun seguimiento de mis semis y haber si haves El proyecto que tenias en mente, espero tus semis un saludo y dime si puedo hacer algo para equilibrar lo de esas 4 semis aplastadas no te preocupes te tengo el sobre preparado y no voy a estar sacando 4 semillas yo te lo e dicho para que ahorres futuros problemas y mas si todo es por poner lo que ay en el interior ( semillas) que yo te lo doy como un consejo no por otra cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Hola un punto positivo para la compañera @Letycaramel !! Gracias x el envio, yo al empezar el curro despues de las vacas no he preparado nada....pero esta semana se queda enviado! Saludos y gracias! @Alexiskarolo hermano de ti tmb me acuerdo, lo mismo esta semana mato dos pajaros de un tiro jajaja Saludos herman@s!! 2 Letycaramel y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 On 5/7/2017 at 15:38, Starkbull dijo: Hola un punto positivo para la compañera @Letycaramel !! Gracias x el envio, yo al empezar el curro despues de las vacas no he preparado nada....pero esta semana se queda enviado! Saludos y gracias! @Alexiskarolo hermano de ti tmb me acuerdo, lo mismo esta semana mato dos pajaros de un tiro jajaja Saludos herman@s!! Zenkiu amigo, te mando saludos desde Girona centro... A ver si vuelvo por tu tierra pal curro y nos vemos. Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Ya sabes! Aunq no tardes q me quedo sin chees ya jajajajajaja. Saludos y q caya bien! Si pasas avisame! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 (editado) Buenos días, me falta un puntito por aki del compañero @Arsonist no sé por que no le da por señalarlo en este hilo y ya se lo pedí como dos veces por privado y de buena honda y nada, desde luego que es lo único que le pedío al notas y no se digna en anunciarlo y apuntarlo por aki, yo hubiera perdio el culo por dar el punto, que para mi si es importante! Hello friend! Que pasó por essos lados del charco? Editado Julio 6, 2017 por Alexiskarolo 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 261 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 (editado) Jaja hermano @AlexiskaroloNi por un segundo te angusties por eso Lo que hablamos ya esta en proceso solo falta que funcione y vean la luz, he tenido full trabajo, tu que necesitas ahorita puntos? no hay problema con eso ya mismo solventamos. Editado Julio 6, 2017 por Arsonist 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 On 6/7/2017 at 16:48, Arsonist dijo: Jaja hermano @AlexiskaroloNi por un segundo te angusties por eso Lo que hablamos ya esta en proceso solo falta que funcione y vean la luz, he tenido full trabajo, tu que necesitas ahorita puntos? no hay problema con eso ya mismo solventamos. Es mi reputación en el foro, sólo te pedía por privado eso amigo, que se refleje aki quien es @Alexiskarolo, uno de confiar seguro si hace trato o dá la palabra, un saludo 2 Starkbull y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 261 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 Como te lo dije @Alexiskarolono te preocupes por eso que ya esta solventado, hoy es mi dia medio libre porque segun es de descanso pero igual me toca trabajar en algunas cosas en casa y pude pasar por el foro pero a veces el trabajo se vuelve un poco exclavizante pero no queda de otra con la situacion tan extrema que se vive aca, por eso te dije que no te angustiaras porque lo del punto era un hecho. Que siga la buena vibra y la excelente armonia que fluye en este foro. 2 Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 On 6/7/2017 at 20:45, Arsonist dijo: Como te lo dije @Alexiskarolono te preocupes por eso que ya esta solventado, hoy es mi dia medio libre porque segun es de descanso pero igual me toca trabajar en algunas cosas en casa y pude pasar por el foro pero a veces el trabajo se vuelve un poco exclavizante pero no queda de otra con la situacion tan extrema que se vive aca, por eso te dije que no te angustiaras porque lo del punto era un hecho. Que siga la buena vibra y la excelente armonia que fluye en este foro. Angustiarme sólo lo hace el curro y los estudios amigo!! Mis buenos deseos compa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leticaramel 1 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Tengo un punto en la pajina 24 y no aperzo gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 vengo a dar un punto positivo a @rolando aun que el sobre venia roto y falta alguna variedad fallo por no embiar sobre acolchado como el que recibe para un buen trasporte de las semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nauj151 19 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Vengo a dar un positivo a @Letycaramel que he recibido hoy sus semis, @lubema @Arcuma y ella me dio otro y no me veo en la lista 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Lo lleva@cannabisguru Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Buenas, Ya esta actualizado. Si veis que falta alguna cosa os agradeceria si podeis poner un link al comentario donde se da el punto, asi voy un poco mas rapido. Saludos. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 On 9/11/2013 at 23:50, jaborali dijo: ami me ivan a mandar ,alguno por ahi y nada de nada todo boca,los unicos Arcuma Haremos uno tu y yo?? Cuando vuelva a casa te mando privado ok? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 A que hace referencia esta lista?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Yo te acabo de mandar unas semis espero que te llegen pronto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 20, 2017 Buenas Doy un Punto positivo a lubema , llego el envio en perfectas condicione. Grande Lubema!!!! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios