Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 19 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Voto positivo para @Arrankeddj por una donacion de semillas y otro como no a @leticaramel envio perfecto como siempre . Personas fiables al 100% SIEMPRE dispuestos a ayudar y a colaborar con los demas sin ningún tipo de interes, da gusto tratar con personas así. MUchisimas gracias a los dos, personas como ustedes hacen este foro GRANDE. Gracias bro por el alago, y las semillas espero que te gusten. Solo digo que porfa tenedme informado de como van y vuestra opinión ya que quiero seguir trabajando con esta genética y vuestra opinión y test de estas semillas es lo mas importante. Por las donaciones tranquilos que cuando empieze con las otras variedades y los siguientes cruzes tenedlo por seguro que tendréis semillas para aburrir (para testar). Saludos y suerte. Arrankeddj 2 juanitalalagrimosa y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Y doy un punto positivo para @Letycaramel. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 @Cannabisguru bro cuando puedas me pones en la lista. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Bueno una que hace lo que puede mientras esté en mis manos yo ayudaré en todo lo posible .......... aun que aya gente que solo venga a aprovecharse del foro e intentar dejar mal mi imagen después de que me chuleen pero con todas esas sigo ayudando en todo lo posible 2 juanitalalagrimosa y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 30 minutos, Letycaramel dijo: Bueno una que hace lo que puede mientras esté en mis manos yo ayudaré en todo lo posible .......... aun que aya gente que solo venga a aprovecharse del foro e intentar dejar mal mi imagen después de que me chuleen pero con todas esas sigo ayudando en todo lo posible Mirare las fotos que e subido de las G13 Hash Plant en Marruecos en el hilo de buscando casa. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 2 horas, Arrankeddj dijo: Gracias bro por el alago, y las semillas espero que te gusten. Solo digo que porfa tenedme informado de como van y vuestra opinión ya que quiero seguir trabajando con esta genética y vuestra opinión y test de estas semillas es lo mas importante. Por las donaciones tranquilos que cuando empieze con las otras variedades y los siguientes cruzes tenedlo por seguro que tendréis semillas para aburrir (para testar). Saludos y suerte. Arrankeddj En cuanto cuanto pueda y tenga algo de espacio meto una Mr nice que tengo muchas ganas de probarla, tranquilo que la veras por aqui 3 jonh, Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hola yo recibi de arcuma, de lubema y de dedoverde 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2017 Ya esta actualizado. Saludos. 2 Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 Otro punto positivo para @Letycaramel por el envió mas que correcto. Saludos y suerte. Arrankeddj hace 22 horas, Cannabisguru dijo: Ya esta actualizado. Saludos. Gracias bro Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 hace 23 minutos, Arrankeddj dijo: Otro punto positivo para @Letycaramel por el envió mas que correcto. Saludos y suerte. Arrankeddj Gracias bro Saludos y suerte. Arrankeddj Me alegro de que lleguen mis semillas a buen puerto y a casa de cada usuario con el que ago algún intercambio ... que sigua así está hilo @Cannabisguru solo decir que yo sigo participando en foro y ayudando al prójimo un saludo 2 Arrankeddj y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2017 Un punto positivo a @Letycaramel por un envio. Y deberiamos darle otro a @Arrankeddj por que el se las donó y envió a ella para q las enviara. Saludos! Y gracias! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 30, 2018 @Cannabisguru vengo a dar otro punto positivo a @Arrankeddj por otro intercambio más realizado con éxito con este ya sería el segundo punto que doy a este usuario xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 30, 2018 Y otro punto positivo para @josep_marin por otro intercambio con éxito gracias @Cannabisguru Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 30, 2018 hace 1 hora, Letycaramel dijo: @Arrankeddj por otro intercambio más realizado con éxito con este ya sería el segundo punto que doy a este usuario xd Buenas, solo se puede dar un punto por usuario. hace 1 hora, Letycaramel dijo: Y otro punto positivo para @josep_marin por otro intercambio con éxito gracias @Cannabisguru Queda anotado. Gracias. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2018 Hola a todos, no sé muy bien como va, imagino que si ya tengo un voto positivo, puedo también dar un voto positivo a Letycaramel por el intercambio que inicié en un hilo en foros de intercambio, todo fue muy bien. Un saludo! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Abril 9, 2018 Gracias @andresrc2000 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
angaro 0 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Felicitaciones por esta idea de incluir a los usuarios de confianza , la verdad es que yo envie semillas a 4 contactos, pero lamentablemente solo me respondieron 2 de forma correcta ,los otros 2 supuestamente enviaron los sobres con semillas pero ya son dos meses y no llega nada , esperare un tiempo prudente mas y si no llega pues publicare sus nicks para que se sepa que no son usuarios de confianza , al menos a mi me habrian fallado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
angaro 0 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Felicitaciones por esta idea de incluir a los usuarios de confianza , la verdad es que yo envie semillas a 4 contactos, pero lamentablemente solo me respondieron 2 de forma correcta ,los otros 2 supuestamente enviaron los sobres con semillas pero ya son dos meses y no llega nada , esperare un tiempo prudente mas y si no llega pues publicare sus nicks para que se sepa que no son usuarios de confianza , al menos a mi me habrian fallado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2021 Punto de confianza para @Dolce-Vitta que me mandó une semilles y por cierto muy bien empaquetadas Un saludo. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcostaArgentina 5 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2021 Quisiera ser calificado. Por fin pude estabilizar las f3 y ya están para permuta (Argentina) espero hacer grandes amistades acá. Abrazo grande!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2021 hace 15 horas, GastonAcostaArgentina dijo: Quisiera ser calificado. Por fin pude estabilizar las f3 y ya están para permuta (Argentina) espero hacer grandes amistades acá. Abrazo grande!!! Los puntos de confianza te los da la persona a la cual le mandaste o cambiaste semilles con ella. Un saludo. 1 GastonAcostaArgentina reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GastonAcostaArgentina 5 Denunciar post Publicado Enero 3, 2022 Gracias @lubema espero poder hacer un sorteo dentro de poco. Quiero regalar semillas si todo va bien, voy a poder regalar algunas auto (de la casa). En unos 3 meses seguramente tenga listas las semillas y salen para sorteo (espero pueda ser internacional, tengo que ver el tema aduanas que lamentablemente molesta mucho en Argentina) On 4/12/2021 at 8:59, lubema dijo: Los puntos de confianza te los da la persona a la cual le mandaste o cambiaste semilles con ella. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Enero 3, 2022 hace 10 horas, GastonAcostaArgentina dijo: Gracias @lubema espero poder hacer un sorteo dentro de poco. Quiero regalar semillas si todo va bien, voy a poder regalar algunas auto (de la casa). En unos 3 meses seguramente tenga listas las semillas y salen para sorteo (espero pueda ser internacional, tengo que ver el tema aduanas que lamentablemente molesta mucho en Argentina) EL problema de tu país es la entrada,no creo sea problema la salida. Buena iniciativa la tuya con las semillas. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arturth 0 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2022 Ola amigo kiero semillita por fa desde chile saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javotel 4 Denunciar post Publicado Abril 19 hola buena soy daniel de españa,esta es una nueva cuenta la anterior me la hackearon como alguna otras cuentas y me banearon de aqui, me gustaria preguntar si no es mucha molestia y ademas se lo agradeceria si a alguien le sobra alguna semillillas para mandar cabe decir que yo no tengo para poder intercambiar si no ya fuera sido el primero en ofrecer con algunos autos me conformo si puede ser y no es mucha molestia,espero que esteis todo bien y con muchos humos un abrazo al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios