Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Buenas, por desgracia siempre existe la posibilidad de que nos topemos con algun jeta por aqui asi que para intentar evitar este tipo de situaciones desagradables iremos haciendo una lista con los usuarios de confianza. Si quieres aparecer en esta lista dinoslo contestando a este hilo y te añadiremos y si quieres darnos referencias de algun otro miembro con el que hayas hecho algun cambio, tambien puedes hacerlo, aqui os dejo la informacion: @Alexiskarolo - 6 positivas - 0 negatvas (leiva, iban666, robca81, land, lubema, arsonist ...) Anarko_cannabis - 1 positova - 0 negativas @Arrankeddj - 2 positivas (Alice, juanitalalagrimosa) - 0 negativas Antonio - 1 positiva - 0 negaitvas (AitorG) Beliel - 1 positiva - 0 negativas cepeda - 1 positiva - 0 negativas (de jorgito74) Charly7 - 4 positivas - 0 negativas (estadocero y otros tres) Chopo687 - 3 positivas - 0 negativas Cultivante - 1 positiva - 0 negativas @danux007 - 2 positivas - 0 negativas (beliel,...) @Dedoverde - 1 positiva (greengrow) - 0 negativas Demonio - 2 positivas - 0 negativas (lubema...) @Dolce-Vitta - 2 positivas (letycaramel, lubema) - 0 negativas Donbola195 - 1 positiva - 0 negativas Estadocero - 1 positiva - 0 negativas (charly7) Sasser87 - 3 positivas - 0 negativas (alexiskarolo...) Starkbull - 3 positivas - 0 negativas (robca81, lubema, Letycaramel) Jaborali - 5 positivas - 0 negativas Jiorjio - 1 positivas - 0 negativas Jonijoint - 0 positivas - 1 negativa (lubema) @jonny83 - 1 positivas - 0 negativas (alexiskarolo) @jorgito74 - 1 positivas - 1 negativas (BiotechMx, lubema) @josep_marin - 1 positivas - 0 negativas (leticaramel) @juanitalalagrimosa - 0 negativas - 1 positiva (letycaramel) @land - 1 positiva - 0 negativas @largo - 2 positivas - 0 negativas Leiva - 3 positivas - 0 negativas (de: jiorjio,alexiskarolo) Lemon_haze - 1 positiva - 0 negativas (de insilent) @Letycaramel - 8 positiva (starkbull, nauj151, Alice, russo, juanitalalagrimosa, susof, lubema, arrankeddj) - 1 negativo (rolando) Lubema - 11 positivas - 0 negativas (leiva, alexiskarolo, Starkbull, ...) Masca - 4 positivas - 0 negativas Megadavid - 2 positivas - 0 negativas RedPoisonESP - 1 positiva - 0 negativas (lubema) Relaxtrator - 2 positivas - 0 negativas (rolando, lubema) @rolando - 1 negativo (letycaramel) - 0 positivas Rokoloko13 - 2 positivas - 0 negativas Thcargentina - 1 positiva - 0 negativas Wailer - 1 positiva - 0 negativas Espero que esto os sirva de ayuda. 12 juanitalalagrimosa, Relaxtrator, SurSativo y 9 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aljido 2 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2013 charly7 me hizo un envio y todo correcto 1 VeraGrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2013 Gracias aljido, ya esta añadido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Junio 8, 2013 el usuario largo me hizo un envio y todo bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 Gracias megadavid, ya esta añadido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 el usuario largo me hizo un envio y todo bien. Un 10 para megadavid Darle dos votosjiji Otro voto para charly7 Otro para jaborali Entre todos me hareia dar con una madre cita como dios manda. Gracias a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 9, 2013 Gracias largo ya esta añadido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Junio 28, 2013 ??????? me envió semillas y todo muy bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 29, 2013 Buenas charly, ese es su nick en el foro ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Felicitaciones por esta idea de incluir a los usuarios de confianza , la verdad es que yo envie semillas a 4 contactos, pero lamentablemente solo me respondieron 2 de forma correcta ,los otros 2 supuestamente enviaron los sobres con semillas pero ya son dos meses y no llega nada , esperare un tiempo prudente mas y si no llega pues publicare sus nicks para que se sepa que no son usuarios de confianza , al menos a mi me habrian fallado 3 jorgito74, Abieno y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 Lamento lo que comentas charly, espero que con el tiempo podamos ir agregando gente con ganas de compartir semis que cumpla con lo que dice y asi poder ir probando cosas diferentes entre todos. Cuando quieras comentanos los nicks y los añadimos. A la gente que ya vais teniendo puntos de confianza, decid a los nuevos que os envien ellos primero y asi os asegurais de que cumplan, una vez ellos hagan bien los envios se les va añadiendo y luego ellos que hagan lo mismo con los nuevos. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juan 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 yo realice un intercambio con la gente de arcuma de unas semis sativas paraguayas, espero volver a realizar intercambios con toda la gente del foro ahora q estoy en uruguay nuevamente, a lso dispuestos aintercambiar unas cartas a travez del atlantico yo encantado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2013 Hola atodos les cuento yo en este ultimo seguimiento que estoy haciendo hice una polinizacion controlada el macho fue un x18 con el cual utilice en hembras la primera es loca lola esta es feminizada, la otra una skum estas bebas estaran lista para septiembre en esta fecha estaran las semillas asi que si alguien se interesa me avisa saludos a todos. Viva la libertad del libre cultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 oye alguien por aqui sabe como se puede hacer el tema de enviar esquejes por correo? como hacerlo para que no te lo pillen y que no llege mal que llege sanito e intacto jejejeje, esk e abierto un tema de intercambio de esquejes por que tengo un colega que le interesa ampliar su variedad de madres, y ami me interesa que la amplie jejejeje, asi luego tengo mas donde elegir para mi exterior jejeje pero no e echo esto nunca y no se como hacerlo bien para que lleguen intactos, si me pueden echar una mano seria fantastico jejeje. saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 por lo que se yo es imposible mandar esquejes por correo por lo menos en mi pais chile esta prohibido la maria asi que imagina no dejan cultivar menos mandar por correo esquejes , igual debe ser complicado para que no le pase nada bueno saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 Si claro, en el foro tienes un hilo sobre el tema: Como enviar esquejes por correo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2013 Si claro, en el foro tienes un hilo sobre el tema:Como enviar esquejes por correo muchas gracias por el dato yo tambien siempre que veia que decian que mandaban sus esquejes me preguntaba... COMO LE HACEN PARA QUE NO SE DAÑEN. gracias por la informacion enseguida paso y me informó como esta eso jejeje gracias y saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 THCARGENTINA me envió semillas y todo bien, merece un voto de confianza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 Gracias charly, lo apunto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Me han llegado las semi de jaborali y chopo687 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 anotado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 ami me ivan a mandar ,alguno por ahi y nada de nada todo boca,los unicos Arcuma 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 yo kiero agregar a masca y a choppo687 las de choppo me las encanuto la aduana pero en fin las mandò Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2013 Gracias anarko, ya les apunte a los dos con puntos positivos. Una lastima lo de la aduana, parece que se toman su trabajo demasiado en serio por alli. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 si un bajon pro no todo son malas noticias. la de masca llego sin priblemas asi ke no todo esta perdido y por suerte me informan ke sus cartas llegaron a destino asi ke lo uniko negativo fue la ke kedo en aduana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios