Cannabisguru

Listado de usuarios de confianza

Recommended Posts

hace 19 horas, BiotechMx dijo:

Pues yo quedé en un intercambio con  jorgito74. Ya envié las semillas y un mensaje privado con su código de rastreo. Según enviaba el sábado pero no he recibido mas respuesta de él. Ahora a esperar.

 

Hola Biotechmx 

Te envié la respuesta y disculpa la demora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jorgito74 dijo:

Hola Biotechmx 

Te envié la respuesta y disculpa la demora.

Entonces básicamente esparamos a que entre el paquete a Peru para que me las envíes. Bueno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/3/2016 at 21:07, jorgito74 dijo:

Hola Biotechmx 

Te envié la respuesta y disculpa la demora.

Ok. Me mandaste 1 semana después (según) de que yo te envié mi paquete porque no confiabas en mí. No quedamos en ese pero lo acepté. 

Por otro lado me dices que me enviaste pero que me espera a que me envíes el código de rastreo y ya no contestas mensajes. Es muy pronto para decir si mandaste o no, pero definitivamente no inspiran confianza esos detalles. Digo, si tengo el código de rastreo lo doy ya. Para qué guardarlo?. Yo te dí el mío y el paquete dice en tránsito.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

positivo para @Alexiskarolo quedo en mandarme 20 semis regulares de cotton candy y así ha sido e incluso llegaron  muy rapido^^ ademas de una manera muy original, en un carton ajjaja no lo había visto nunk rn carton q crack,ahora le devolveré el favor con una feminizada de delicious ^^ q le mandare esta semana q viene

Dejo foto del.envío gracias @Alexiskaloro cuídate

WP_20160402_10_49_44_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Alexiskarolo dijo:

En el reverso del carton hay algunas?? , no se te escapen...creo que puse unas 5 o 7 semis mas de variedad desconocida.

Saludos y atento estoy con @BiotechMx de las suyas, aunque tardarán mas, viva mexico...:bong:

uau jajajjaja no me fije ahora estoy en el curro hasta la noche no podre mirarlo ahora le digo a mi pareja q se lo mire O_O xd gracias tio ^^ 

 

buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como no lo vi ajajjaja si esq lei lo de 5 semis y pensé bueno se habra liado xds me ha pasado la foto mi pareja q no se cree q no lo viera jajajajaj

hay q subí la misma foto ajjaja

es esta corrijo

IMG-20160402-WA0002.jpg

WP_20160402_10_49_44_Pro.jpg

Editado por land
correccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alexiskarolo dijo:

En el reverso del carton hay algunas?? , no se te escapen...creo que puse unas 5 o 7 semis mas de variedad desconocida.

Saludos y atento estoy con @BiotechMx de las suyas, aunque tardarán mas, viva mexico...:bong:

En cuanto lleguen lo comunico. 

Administradores, deberían ponerle doble puntuación a Alexiskarolo porque no es un intercambio, es donación y de muy buena gana.

No es como otros usuarios que te sacab el doble de semis de las que ellos te prometen y una vez que envías te dan largas y ya después ni te responden mensajes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/3/2016 at 15:05, cannabisguru dijo:

Igual no ha visto el mensaje o algo, si teneis un hilo en el foro escribele por ahi a ver si te responde.

Saludos ;)

 

 

Pues yo quiero dar un punto negativo para jorgito74. Quedamos en hacer un intercambio. Yo envié todas las semillas que quedé, en correo registrado y todo. Una vez hecho el envío le notifiqué del mismo y le entregué (via MP) el código de rastreo. Después de eso no tuve respuesta del señor por un tiempo.

Luego de unos días, y después de haber posteado aquí, me responde que NO ha realizado el envío porque no estaba seguro de que yo lo hiciera y que ahora esperaríamos a que apareciera el rastreo en la web de Correos de México (que por cierto estaba en mantenimiento y no daba mas respuesta de los códigos de rastreo). Yo acepté de mala gana, porque no habíamos quedado en eso desde un principio.

Luego me dice que me las envía el fin de semana y recibo, posteriormente, un mensaje privado de que ya me las envió y que me espere para que me dé el código de rastreo luego... Después de eso le envié infinidad de mensajes para pedirle el código de rastreo y por fin hace unos días le envié uno pidiendole que por favor me diga tan solo si envió o no las semillas.Y el día de hoy recibo un mensaje suyo en donde me dice que se contactó via chat con personal de correos de México y le dijeron que el código de rastreo no existe y que no le ha llegado siendo que de España y Portugal ya le llegaron.

Sobre lo anterior quiero comentar solo una cosa. Un hombre, lo único que tiene de valor es su palabra y debe honrarla a pesar de todo. Yo he cumplido todo lo que le he dicho al pié de la letra. El código de rastreo existe, tengo el recibo de envío y yo no soy responsable de la tardanza del correo. Pero no se me hace de HOMBRES el no cumplir y después justificarse con mentiras... porque además de todo. El servicio de chat con correos de México se encuentra fuera de servicio.

Espero los moderadores tomen cartas en el asunto y si bien SÉ QUE NO PUEDEN HACER NADA CON LO DEL ENVÍO DE LAS SEMILLAS y tampoco obligar a nadie a que envíe. Sí quiero que le califiquen de manera negativa puesto que yo tengo pruebas de mi dicho y el señor ninguna mas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Biotech,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con el intercambio. Efectivamente para nosotros es dificil hacer nada en estos casos, pero por eso hemos creado este hilo. Queda anotado tu punto negativo.

Por suerte la mayoria de los envios se realizan sin problema y la gente suele cumplir con los envios.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BiotechMx dijo:

 

Pues yo quiero dar un punto negativo para jorgito74. Quedamos en hacer un intercambio. Yo envié todas las semillas que quedé, en correo registrado y todo. Una vez hecho el envío le notifiqué del mismo y le entregué (via MP) el código de rastreo. Después de eso no tuve respuesta del señor por un tiempo.

Luego de unos días, y después de haber posteado aquí, me responde que NO ha realizado el envío porque no estaba seguro de que yo lo hiciera y que ahora esperaríamos a que apareciera el rastreo en la web de Correos de México (que por cierto estaba en mantenimiento y no daba mas respuesta de los códigos de rastreo). Yo acepté de mala gana, porque no habíamos quedado en eso desde un principio.

Luego me dice que me las envía el fin de semana y recibo, posteriormente, un mensaje privado de que ya me las envió y que me espere para que me dé el código de rastreo luego... Después de eso le envié infinidad de mensajes para pedirle el código de rastreo y por fin hace unos días le envié uno pidiendole que por favor me diga tan solo si envió o no las semillas.Y el día de hoy recibo un mensaje suyo en donde me dice que se contactó via chat con personal de correos de México y le dijeron que el código de rastreo no existe y que no le ha llegado siendo que de España y Portugal ya le llegaron.

Sobre lo anterior quiero comentar solo una cosa. Un hombre, lo único que tiene de valor es su palabra y debe honrarla a pesar de todo. Yo he cumplido todo lo que le he dicho al pié de la letra. El código de rastreo existe, tengo el recibo de envío y yo no soy responsable de la tardanza del correo. Pero no se me hace de HOMBRES el no cumplir y después justificarse con mentiras... porque además de todo. El servicio de chat con correos de México se encuentra fuera de servicio.

Espero los moderadores tomen cartas en el asunto y si bien SÉ QUE NO PUEDEN HACER NADA CON LO DEL ENVÍO DE LAS SEMILLAS y tampoco obligar a nadie a que envíe. Sí quiero que le califiquen de manera negativa puesto que yo tengo pruebas de mi dicho y el señor ninguna mas.

Saludos

Bueno la verdad no se de que se queja tanto este señor o señorito.

En primer lugar yo no he recibido nada del señor o señorito.

 

Absolutamente nada ya he recibido el premio del sorteo de lubema he recibido. He recibido otro intercambio más de otro amigo de España y un premio de un sorteo de Portugal y el envío de México nunca llegó y la verdad no se por que demora tanto. En todo caso si llega se lo devuelvo y solucionado el problema. 

Yo soy una persona paciente.

Pero no se si hay 2 o 3 correos México 

El hecho es que la página no funcionaba el enlace que me envió no funcionaba y después de consultar en línea correos México me dice que ese envío no existe. Entonces cuando consultó con el señor este me dice que la consulta en línea no funciona. 

Si me quieren calificar mal no hay problema lo asumo pero deben saber que no llegó nada hasta el día de hoy y ni siquiera entró el envío a mi país ósea nada de nada. Y ya creo que paso más de un mes.  

Saludos amigos y buenos humos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me he dado cuenta que no tengo ni un punto bueno hice un intercambio con lubema y le llegaron las semillas, y también un intercambio con sasser y bueno también le llegaron ... 

 

Pero bueno no me había fijado en esto así que no se lo que paso. 

 

Bueno la verdad me molesta el punto en contra por que no recibí nada y si este señor o señorito Biotechmx se queja de algo que yo nunca recibí bueno es cosa de ustedes.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jorgito74 dijo:

Bueno la verdad no se de que se queja tanto este señor o señorito.

Me quejo por tu falta de seriedad y porque para eso es este post.

 

hace 1 hora, jorgito74 dijo:

En primer lugar yo no he recibido nada del señor o señorito.

Absolutamente nada ya he recibido el premio del sorteo de lubema he recibido. He recibido otro intercambio más de otro amigo de España y un premio de un sorteo de Portugal y el envío de México nunca llegó y la verdad no se por que demora tanto. En todo caso si llega se lo devuelvo y solucionado el problema.

A correos de México y a SERPOST (PERU) yo no los controlo. Yo no puedo saber cuánto tardan o no. Pero yo envié mi paquete en la fecha acordada e inmediatamente después te envié tu guia de rastreo. Y recien, para aclarar malos entendidos y demostrar que mi palabra vale, te pude enviar una imágen del comprobante ya que supe cómo enviarte una imagen, y es que sabes que los mensajes privados NO RECIBEN Attachments. Yo te he enviado mensajes en privado y lo que yo esperaría, mas que devolvieras las semillas enviadas es que cumplieras enviando las tuyas a cambio. Las que te envié tienen genética Lemon Haze por una Colombiana  y no sé si algo mas(lo he podido constatar en este tiempo y a base de varias germinaciones, propias y de amigos).

 

hace 1 hora, jorgito74 dijo:

Yo soy una persona paciente.

Pero no se si hay 2 o 3 correos México 

El hecho es que la página no funcionaba el enlace que me envió no funcionaba y después de consultar en línea correos México me dice que ese envío no existe. Entonces cuando consultó con el señor este me dice que la consulta en línea no funciona.

NO hay 2 o 3 correos de México. Hay un solo Servicio Postal Mexicano que está migrando su página web de esta: www.sepomex.gob.mx a esta www.correosdemexico.gob.mx

Es cierto, el enlace estuvo roto por alrededor de una semana, pero tú simplemente dejaste de responder mensajes hasta qeu de pronto me dijiste que la verdad habías pensado que nada te garantizaba que yo hubiera hecho el envío y que lo harías una vez que la página fuera consultable.

Una vez que la página estuvo en linea nuevamente, te puse al tanto y se puede ver (cosa que he mostrado a los moderadores) que el paquete aparece "EN TRANSITO". En ese momento tú me dijiste que me enviarías tu paquete el fin de semana que se aproximaba... Pasó el tiempo y recibí un día (después de estarte enviando mensajes) que ya lo habías enviado y que me enviabas el código de rastreo. Y después de eso, el silencio y ser ignorados todos mis mensajes.

Después te pregunté claramente si habías o no hecho el envío... cosa que sigues sin responder claramente. Solo dices otras cosas.

YO estoy muy conciente de que se pueden perder los paquetes en todo momento (AÚN LOS RASTREADOS) y no te culparía de nada si habiendo enviado tu paquete fuera extraviado en el viaje (o reclamado por aduana). Pero lo que molesta SON TUS MENTIRAS y EL HECHO DE QUE PREFIERAS IGNORAR QUE ACLARAR LAS COSAS.

Es mas, si me hubieras respondido que habías decidido no enviar nada hasta recibir mi paquete primero, me hubiera molestado porque no fué el trato inicial pero te lo hubiera aceptado porque no me conocías (aún con código de rastreo de por medio). Pero que me digas que envias, luego que no enviaste, luego que sí pero que luego me mandas el código de rastreo y luego que quién sabe si enviaste o no ES EXTREMADAMENTE FALTO DE HONRADEZ DE TU PARTE Y NO MUESTRA BUENA FÉ EN NADA.

Después de todo eso NO ME RESPONDES SI ENVIASTE O NO pero me dices que te contactaste en línea con Correos de México y te dicen que el código NO EXISTE. Y yo preocupado por demostrar la valía de mi palabra me pongo en contacto con Correos de México y me dicen que el paquete aparece en tránsito, porque está retenido el lote completo, y que una vez que sea liberado por aduanas de Peru se entrega todo... Aquí ya no sé si sea como cuando atraviesas la frontera con los semaforos en Verde y Rojo, pero está fuera de mi alcance los tiempos de entrega y reparto. Ahora, se han presentado dias feriados para L.A. y eso influye en los tiempos de tránsito y reparto.

Entonces dime tú si tengo o no motivos para dudar de tu palabra si:

No cumples con el acuerdo de envío inicial.

No cumples con el acuerdo de envío posterior (unilateralmente decidido por tí).

Dices que enviaste y que luego me entregas código de rastreo y después de eso no respondes mensajes.

Una vez que respondes mensajes NO ACLARAS SI ENVIASTE O NO PERO DEJAS ENTENDER QUE NO ENVIASTE NADA Y MENTISTE.

Y ahora me sales con que no debes nada por que no recibiste nada.

  ???????????????????

Yo sí envié y claro que me debes semillas a cambio.

 

hace 1 hora, jorgito74 dijo:

Si me quieren calificar mal no hay problema lo asumo pero deben saber que no llegó nada hasta el día de hoy y ni siquiera entró el envío a mi país ósea nada de nada. Y ya creo que paso más de un mes.  

Una vez mas. Mi molestia es por tus mentiras y tu poca seriedad.  Y que los moderadores y compañeros opinen.

Saludos

 

Editado por BiotechMx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya conseguiste lo que querias me han tachado.  Y quede como el malo de la historia no se que mas quieres..  

Como te dije si llegan tus semillas te las devolvere.  

Y otra cosa yo no se si correos mexico funciona o no lo unico que se es que lo que me diste el enlace no funciono yo no soy adivino para saber que esta haciendo correos mexico con su pagina.  

Y si ellos dicen que ese numero no existe no es mi culpa.  

Yo te digo lo que pasa.  

Pero tu te haces lo victima como si yo tubiera toda la culpa. 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, jorgito74 dijo:

Bueno ya conseguiste lo que querias me han tachado.  Y quede como el malo de la historia no se que mas quieres..  

Como te dije si llegan tus semillas te las devolvere.  

Y otra cosa yo no se si correos mexico funciona o no lo unico que se es que lo que me diste el enlace no funciono yo no soy adivino para saber que esta haciendo correos mexico con su pagina.  

Y si ellos dicen que ese numero no existe no es mi culpa.  

Yo te digo lo que pasa.  

Pero tu te haces lo victima como si yo tubiera toda la culpa. 

 

 

No me victimizo y en los mensajes privados está... Siempre me mantuve preocupado y en contacto. Todavía traté de explicarte las cosas y yo de tu parte recibo solo ser ignorado y mentiras. Yo no sé si las devuelvas (y en todo caso sería por correo registrado, tal como se te enviaron), me has demostrado tu calidad humana con todo esto. Pero recuerda UN HOMBRE DEBE HORAR SIEMPRE SU PALABRA.

Y recuerda, también, que el que se molestó y comenzó a responder con mentiras fuiste tú. Yo en todo momento me mostré cooperador y siempre me mantuve comunicado (están los mensajes como prueba ,y todos los tengo salvados). Incluso me había quedado tranquilo hasta que mentiste diciendo que habías enviado el paquete y que esperara el número de guía pronto... TE RETO A QUE RESPONDAS CLARAMENTE, PORQUE NO HAS RESPONDIDO ESTO. ¿Acaso enviaste las semillas cuando tú mismo ya habías dicho enviarlas?. ¿Tienes recíbo o guía de envío?. PORQUE YO TENGO TODO ESO. El paquete está en la aduana de tu país y se verá cuando sea liberado (el historial completo en la web de correos de México, porque casualmente tú eres el único que recibe datos erroneos).

Y yo no dije que tengas culpa alguna en los envíos... Lo que digo, y sostengo, es que eres un mentiroso y se comprueba en los mensajes.

Saludos y bendiciones, que unas semillas no son motivo de desearle mal a nadie.

Editado por BiotechMx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BiotechMx dijo:

No me victimizo y en los mensajes privados está... Siempre me mantuve preocupado y en contacto. Todavía traté de explicarte las cosas y yo de tu parte recibo solo ser ignorado y mentiras. Yo no sé si las devuelvas (y en todo caso sería por correo registrado, tal como se te enviaron), me has demostrado tu calidad humana con todo esto. Pero recuerda UN HOMBRE DEBE HORAR SIEMPRE SU PALABRA.

Y recuerda, también, que el que se molestó y comenzó a responder con mentiras fuiste tú. Yo en todo momento me mostré cooperador y siempre me mantuve comunicado (están los mensajes como prueba (y todos los tengo salvados). Incluso me había quedado tranquilo hasta que mentiste diciendo que habías enviado el paquete y que esperara el número de guía pronto... TE RETO A QUE RESPONDAS CLARAMENTE, PORQUE NO HAS RESPONDIDO ESTO. ¿Acaso enviaste las semillas cuando tú mismo ya habías dicho enviarlas?. ¿Tienes recíbo o guía de envío?. PORQUE YO TENGO TODO ESO. El paquete está en la aduana de tu país y se verá cuando sea liberado (el historial completo en la web de correos de México, porque casualmente tú eres el único que recibe datos erroneos).

Y yo no dije que tengas culpa alguna en los envíos... Lo que digo, y sostengo es que eres un mentiroso y se comprueba en los mensajes.

Saludos y bendiciones, que unas semillas no son motivo de desearle mal a nadie.

Bueno habla lo que quieras no tengo que demostrar nada a nadie. 

Además aquí ya he sido juzgado y sentenciado. Gracias a tus lloriqueos.

La verdad no se como puedes ver que está en aduanas y todo eso pero bien por ti. 

Yo hasta el día de hoy no he recibido nada tuyo y punto. 

Y si recibo algo tuyo te lo voy a devolver.

Listo . 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas jorgito74,

Aqui nadie juzga ni sentencia a nadie. Abrimos este hilo simplemente para dejar constancia de las opiniones de los que haceis intercambios. Todos los usuarios podeis dejar vuestra opinion en forma de punto ya sea positivo o negativo y nosotros nos encargamos de anotar esas opiniones. Igualmente si Biotech quiere cambiar su punto, no hay problema en cambiarlo.

Si has completado intercambios con exito con otros usuarios comentalo con ellos y que te den un punto positivo, por nuestra parte, lo dejaremos anotado como el resto de puntos.

Respecto a la situacion actual, yo os recomendaria intentar hacer borron y cuenta nueva y ver que paso con esos dos envios, a ver por que no llegan. Si no, daros un par de dias para traquilizaros y pensar un poco sobre ello y luego lo hablais. Estoy seguro que de que ambos sois buena gente y esto solo es una confusion.

Espero que podais arreglarlo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenos días, recien me encontre en el buzon dos semillitas feminizadas de nuestro compa @land, que le envié semillas para testar de una polinizacion rudelizada y el me gratificó con lo recibido, puntito para él por favor...

Aun espero que reciba @BiotechMx lo que le envié a el tb para testar.

@lubema para ti las tengo guardadas para cuando te decidas a darles caña tu tb, jejeje...

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión