Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 Bueno amigos así esta el tema con una foto en general Saludos y suerte Arrankeddj 2 1 Dolce-Vitta, Letycaramel y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 2 Letycaramel y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 3 Dolce-Vitta, Letycaramel y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 saludos Arrankeddj me alegra que ya estés mejor y verte por aquí de vuelta 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 On 13/3/2018 at 9:58, Arrankeddj dijo: Esa zona de cultivo se ve preciosa xd yo tengo ayer puestas a germinar las semillas que me mandastes ya iré subiendo fotos 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 muy buena pinta tiene eso compañero 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2018 Gracias compañeros por el apoyo. @Dolce-Vitta , @Letycaramel, @andresrc2000 y @juanitalalagrimosa soys la bomba haber si me organizó y hago otro reparto de semillas Aki OS dejó tres fotos mas Saludos y suerte Arrankeddj 5 1 Dolce-Vitta, Checa89, andresrc2000 y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Empezamos con amnesika2.0 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Con esta variedad no me a desagradado pero no le encontrado nada en especial para darle oportunidad a reproducción y aparte vienen de feminizadas y no es muy aconsejable empezar así. 1 1 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Vamos con una de Sensi Seeds. Esta variedad no estoy seguro pero creo que es una Afgahni#1 con la que por ahora solo le he guardado dos esquejes y esperare haber como finaliza y en su siguiente prueba sera su estabilidad y fuerza de la genética en si (si es fiable a estrés ) 3 1 Alexiskarolo, Dolce-Vitta, Starkbull y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 En esta es una blueberry x Cheessekae de Female Seeds que no me a gustado ninguno de los dos fenos. Este es el feno blueberry pero el otro me a plataneado la muy perra. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Con esta Sour13 la tengo en el punto de mira ya que por producción de resina. 3 1 juanitalalagrimosa, Letycaramel, Starkbull y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 La amnesika2.0 la tengo yo en scrog ahora en sus 30 dias de flora mas o menos, veremos como acaba! Ya tienes para no aburrirte! Jajaja Saludos maquina! P.D. tus blublegum estan germinando en la terraza las 10 regulares, veremos q salen de ahí. 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 1 hour ago, Starkbull dijo: La amnesika2.0 la tengo yo en scrog ahora en sus 30 dias de flora mas o menos, veremos como acaba! Ya tienes para no aburrirte! Jajaja Saludos maquina! P.D. tus blublegum estan germinando en la terraza las 10 regulares, veremos q salen de ahí. Luego te paso un par de fotos de las blublegum. Suerte con las amnesia ahora me paso a echarle un ojo a tu seguimiento (que lo e visto de pausada) Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 (editado) Bublegum. Fíjate que son dos renos pero muy similares. Una de las cosas que tengo en mente para esta es cruzar la con una Sex Bud pero eso aun esta difícil por que solo ay feminizadas así que tendré que buscar algo regular. Editado Marzo 29, 2018 por Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 @Starkbull pues esto es mas o menos para que tengas una idea Saludos y suerte 2 Dolce-Vitta y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Pues tiene buena pinta, eso si.... yo las voy a poner bajo el sol y en cubos de pintura de entre 12L y 18L, aunq alguna irá a la jardinera y 2 a tiestos de 30L jajaaj. Espero q de las 10 quedarme con 4, que es apostar por lo bajo, y molaria 2 godzilla...estas si que sé a son grandes y potentes, la puse en una terraza q daba poco sol y tarde... se hizo un buen bicho y todo era satelites con cogollos de metro!! Ajjaaj. Tambien te digo que de cultivar con sodio a led cambia mucho la cosa, y en exterior es otro mundo tambien! ( sin contar q soy manco para el cultivo jajajaaj) 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 hace 2 horas, Arrankeddj dijo: Con esta Sour13 la tengo en el punto de mira ya que por producción de resina. La sour 13 yo la cultivé ara 1 año y medio si no recuerdo mal Me las dieron en cannabiscafe unos meses que estuve en ese foro muy rica por cierto 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 hace 15 minutos, Letycaramel dijo: La sour 13 yo la cultivé ara 1 año y medio si no recuerdo mal Me las dieron en cannabiscafe unos meses que estuve en ese foro muy rica por cierto As dado en el clavo es de una representación del SR: Jyssi y yo ARA dos años y las que me quede las perdí y me volvieron a pasar otras y no la quiero perder esta genética. Las de Sensi Seeds @leticaramel ya te pasare algún esqueje. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 1 Starkbull y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 (editado) hace 34 minutos, Starkbull dijo: Pues tiene buena pinta, eso si.... yo las voy a poner bajo el sol y en cubos de pintura de entre 12L y 18L, aunq alguna irá a la jardinera y 2 a tiestos de 30L jajaaj. Espero q de las 10 quedarme con 4, que es apostar por lo bajo, y molaria 2 godzilla...estas si que sé a son grandes y potentes, la puse en una terraza q daba poco sol y tarde... se hizo un buen bicho y todo era satelites con cogollos de metro!! Ajjaaj. Tambien te digo que de cultivar con sodio a led cambia mucho la cosa, y en exterior es otro mundo tambien! ( sin contar q soy manco para el cultivo jajajaaj) Entonces se te ARA una buena selvas en exterior. Yo en exterior tengo buenos recuerdos de las selvas y plantas de kilo jajajaja.(algunas fotos he sabido al foro) Esta es una de ellas Saludos y suerte Arrankeddj Editado Marzo 29, 2018 por Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 hace 34 minutos, Starkbull dijo: ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Seguimos.... Esta es una Jamaican x Blueberry Saludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 Puré AK (Female Seeds) 1 FemaleSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 (editado) Al final la Volcano 47 que gracias a dios que me dio por sacarle esqueje por que al principio no me daba muchas buenas esperanzas. Editado Marzo 29, 2018 por Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2018 hace 16 minutos, Arrankeddj dijo: Entonces se te ARA una buena selvas en exterior. Yo en exterior tengo buenos recuerdos de las selvas y plantas de kilo jajajaja.(algunas fotos he sabido al foro) Esta es una de ellas Saludos y suerte Arrankeddj Menuda salvajada de selva jajajaja yo espero q no se hagan asi, mas que nada por la discreción jjajaja. Estan wapisimas! De kilako como dices! Jajajaja esq la tierra madre es una gozada, los tiestos o jardineras son medios dias.... Fijate que quiero poner autos tambien pero tengo q ahorrar pa las semis que no tengo nada ya, las ultimas q tenia están puestas ya,( menos unas kottonkarolo que tendré q hacer un indoor por él) jajaaj Saludos y estoy babeando nano! Jajajaja 1 1 Arrankeddj y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios