Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 hace 10 minutos, Arrankeddj dijo: Aquí te dejo la foto familiar de sensi Las que faltan las descarte por que no me gustaban Luego te subo de cada una. Sáludos y suerte Arrankeddj Ala esas son mis semillas no veas como an crecido por cierto de lAs banco de semillas que estaba esoarando el emvio todavía no se nada de los tres paquetes ... aver si me puedes decorar algo al respecto un saludo xd 2 Arrankeddj y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 hace 1 hora, CYDON dijo: Quieres crear tu propio banco. Aver no es mi meta Acer un banco de semillas ya que lo ago como joby, pero si por casualidad veo que me salen buenas genéticas y buenas semillas me gustaría hacer pero una cosa si es que yo si por ipotesis logres llegar a ser banco de semillas no vendería semillas a precio desorbitados a los que ahí hoy en día Más que mal ago la crianza para regalar las semillas y que todo cultivador pueda tener semillas si tener que pagar a 5 y asta 10 € por semilla eso lo veo un robo en toda clase. Sáludos y suerte Arrankeddj 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 hace 1 hora, Letycaramel dijo: Ala esas son mis semillas no veas como an crecido por cierto de lAs banco de semillas que estaba esoarando el emvio todavía no se nada de los tres paquetes ... aver si me puedes decorar algo al respecto un saludo xd Hoy mismo acabo de ablar con Jayyp el moderador de Sweet Seeds y estoy esperando respuesta, seguro que lo conoces si as estado en cannabiscafe esta allí en su sala de Sweet. Estoy esperando respuesta pero ten en cuenta que era Navidad y sabes que es estos días son muy lioso. Sáludos y suerte Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 Continuo con las sensi 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 hace 2 horas, Arrankeddj dijo: Hoy mismo acabo de ablar con Jayyp el moderador de Sweet Seeds y estoy esperando respuesta, seguro que lo conoces si as estado en cannabiscafe esta allí en su sala de Sweet. Estoy esperando respuesta pero ten en cuenta que era Navidad y sabes que es estos días son muy lioso. Sáludos y suerte Arrankeddj Bueno seguiré esperando gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 On 5/1/2018 at 18:30, Letycaramel dijo: @Arrankeddj ahora que las veo esas semillas son del sorteo de arcuma no son las tuyas aún no e recibido nada de lo tuyo 2 Arrankeddj y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 11, 2018 (editado) Yaaa si lo sabia que eran de allí mira de mí te llegará el sobre que te mande en La foto por privado y de patre de Sweet Seeds te llegará los otro ok Os dejó una foto de una bubble gum saludos y suerte arrankeddj Editado Enero 11, 2018 por Arrankeddj 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 hace 8 horas, Arrankeddj dijo: Yaaa si lo sabia que eran de allí mira de mí te llegará el sobre que te mande en La foto por privado y de patre de Sweet Seeds te llegará los otro ok Os dejó una foto de una bubble gum saludos y suerte arrankeddj Vale muchas gracias seguiré a la espera xd por cierto esa bublegum se ve preciosa y compacta 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 hace 8 horas, Letycaramel dijo: Vale muchas gracias seguiré a la espera xd por cierto esa bublegum se ve preciosa y compacta Cuantos vatios utilizas para crecimiento ?? 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 hace 4 horas, Letycaramel dijo: Cuantos vatios utilizas para crecimiento ?? 400 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 Bueno familia os boy a enseñar cómo ban las White Rhino de Green House 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 Continuó con las del banco de Female Seeds Ahora toca las bluebery x chescae Continua.... Saludos y suerte Arrankeddj 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 Ahora con las Sex Bud La última que se me a olvidado Esta última Sex Bud es la baga Saludos y suerte Arrankeddj 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 12, 2018 Y acabó con las Pure AK Ahora con las Puré AK de Female Seeds Foto familiar de las 5 Puré AK Sáludos y suerte Arrankeddj 2 juanitalalagrimosa y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 24, 2018 Vengo a dejar constancia de que este usuario es todo un caballero me prometió unas semillas y aquí las tengo así que esta mujer La a salvado el próximo cultivo te lo agradezco de corazón 2 1 Alexiskarolo, Checa89 y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 On 24/1/2018 at 21:29, Letycaramel dijo: Vengo a dejar constancia de que este usuario es todo un caballero me prometió unas semillas y aquí las tengo así que esta mujer La a salvado el próximo cultivo te lo agradezco de corazón I nada todo sea por echar un cable Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 Hola familia acabo de salir de hospital por problemas de tensión arterial y he estado dos semanasemanas mal así que en breve ago fotos y actualizo 1 1 1 Letycaramel, Alexiskarolo y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 (editado) @Arrankeddj juer mejórate tío un abrazo , la salud lo primero Editado Enero 26, 2018 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 Recuperate pronto @Arrankeddj !! por aqui estaremos esperandote Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Checa89 7 Denunciar post Publicado Enero 26, 2018 Vaya... espero que sea leve y te recuperes pronto! Cuidate fiera! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Enero 27, 2018 Preferimos que te recuperes las plantas ahora son algo secundario espero que te recuperes muy pronto xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2018 Las volcano 47 e recibido hoy unas fotos y las subo ya que veo esto un poco parado 2 Arrankeddj y andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2018 Hola amigos después de un tiempo de hospitales y de recuperación y recuperando nos de Spanabis nos pondremos las pilas y continuaremos con todo lo dejado Perdón por la ausencia. Saludos y suerte. Arrankeddj 2 1 lubema, Starkbull y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2018 hace 10 horas, Arrankeddj dijo: Hola amigos después de un tiempo de hospitales y de recuperación y recuperando nos de Spanabis nos pondremos las pilas y continuaremos con todo lo dejado Perdón por la ausencia. Saludos y suerte. Arrankeddj Me alegra que estes de vuelta por aqui y sobre todo de que estes recuperado 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2018 hace 22 horas, Arrankeddj dijo: Hola amigos después de un tiempo de hospitales y de recuperación y recuperando nos de Spanabis nos pondremos las pilas y continuaremos con todo lo dejado Perdón por la ausencia. Saludos y suerte. Arrankeddj Hola amigo yo también estoy terminando de montar la zona de cultivo .. q ya tengo toda la tierra en macetas y mezclado con el humus de lombriz .. solo me falta ponerme a germinar las semilllas 2 Dolce-Vitta y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios